Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Adonde quieres llegar con tu pregunta?
    A lo que tú y yo... Y TODO EL MUNDO sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      A lo que tú y yo... Y TODO EL MUNDO sabe.
      El que? que en los estados represivos no se respetan los derechos humanos o que los ciudadanos de esos países son peor que los perros?

Comentario

El que? que en los estados represivos no se respetan los derechos humanos o que los ciudadanos de esos países son peor que los perros?

'Sastamente'

De todas formas:

¿Habrá manifestantes musulmanes en España, Francia, Reino Unido o cualquier otro país occidental que protesten y se manifiesten contra semejante salvajada?

Comentario

'Sastamente'

De todas formas:

¿Habrá manifestantes musulmanes en España, Francia, Reino Unido o cualquier otro país occidental que protesten y se manifiesten contra semejante salvajada?
          Sastamente?? si no me has respondido a la pregunta o es que piensas las dos cosas?

y otra cosa, tu te vas a manifestar por este acto?

Si la respuesta es negativa, ¿por qué pides que hagan algo que tu no vas a hacer?
          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 18/11/10, 15:58:55.

Comentario

Sastamente?? si no me has respondido a la pregunta o es que piensas las dos cosas?

y otra cosa, tu te vas a manifestar por este acto?

Si la respuesta es negativa, ¿por qué pides que hagan algo que tu no vas a hacer?

¿Tú te manifestarás o dirás que en los paises católicos también ocurre lo mismo que en los paises islamicos?

Sigues sin darme una respuesta lógica a mi pregunta:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/11/10, 18:00:47.

Comentario

¿Tú te manifestarás o dirás que en los paises católicos también ocurre lo mismo que en los paises islamicos?

Sigues sin darme una respuesta lógica a mi pregunta:

Pues si tengo la oportunidad y hay una manifestación por supuesto que me apunto

A tu segunda pregunta no lo se, eso pregúntaselo a los manifestantes, yo cuando voy a una manifestación no voy con la religión por delante, primeramente por que no creo en ninguna.

Ahora que te he respondido yo has lo mismo por favor.

¿Qué en los estados represivos no se respetan los derechos humanos o que los ciudadanos de esos países son peor que los perros?

Comentario

[QUOTE=betico_clasico;2100885]Pues si tengo la oportunidad y hay una manifestación por supuesto que me apunto

A tu segunda pregunta no lo se, eso pregúntaselo a los manifestantes, yo cuando voy a una manifestación no voy con la religión por delante, primeramente por que no creo en ninguna.

Ahora que te he respondido yo has lo mismo por favor.

¿Qué en los estados represivos no se respetan los derechos humanos o que los ciudadanos de esos países son peor que los perros?[/QUOTE]

Ummmmmmmm, sospecho que al leerme lo de 'Sastamente' has creido que estoy de acuerdo con eso.

No, ni mucho menos, al decir lo de 'Sastamente' he querido decir que aunque NO NOS GUSTE en esos paises represivos las personas son tratadas muchísimas veces como perros... sobretodo las mujeres, como es el caso en el que trata el post.

Lo dicho, cuando en los paises islámicos haya protestas y manifestaciones para condenar semejante salvajada me avisas. Será algo histórico.

Quien dice en paises islámicos dice musulmanes en paises occidentales, claro.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/11/10, 18:01:30.

Comentario

'Sastamente'

De todas formas:

Tu, ¿Has hablado alguna vez en tu vida con una o un musulman?...

O no no,respondas no hace falta....

No es necesario se palpa.

Tranquilo...ya te tenemos a ti para criticar siempre a una sola religion...desde un "ateismo".

Occidente y oriente deben entenderse...las guerras santas para los juegos de mesa.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/11/10, 18:29:05.

Comentario

Mira cómo se manifiestan 57 países musulmanes ante el acto

El Papa encabeza una campaña internacional formada por organizaciones cristianas, tanto católicas como protestantes, y por medios de comunicación, pidiendo la libertad para Asia Bibi, cristiana paquistaní condenada a muerte por supuestamente blasfemar contra Mahoma.

Mientras que la comunidad internacional intenta presionar a Pakistán, los países islámicos no se achantan y no contentos con sus leyes antiblasfemia intentan que sean reconocidas internacionalmente. Según informa El País, la Organización de la Conferencia Islámica, que agrupa a 57 países entre los que se encuentran Arabia Saudí, Irán, Sudán, Yemen, Turquía o Pakistán, entre muchos otros, pretenden que la ONU valide las penas por blasfemia

Muchos de estos estados tienen tipificado en sus códigos penales diversas penas para los delitos de blasfemia. La comisión de este supuesto delito va desde multas hasta la pena de muerte. Es el caso de Pakistán, cuyo artículo 295 del Código Penal establece la pena de muerte, y por el cual Asia Bibi ha sido condenada a la horca.

Este llamamiento internacional a Pakistán se produce en vísperas de que el Tercer Comité de la Asamblea General de Naciones Unidas vote otro intento más de la Organización de la Conferencia Islámica para intentar que se acepte una resolución "sobre el combate de la difamación de las religiones" y que en realidad busca crear una norma contra la blasfemia internacional. En su petición a la ONU, los países musulmanes quieren que los estados miembros promulguen una serie de normas que sostengan la blasfemia como delito, con una serie de frases que enmascaran este deseo.

Ante esto, el Departamento de Estado de EEUU afirma que "al igual que Estados Unidos deplora toda muestra de falta de respeto a las tradiciones religiosas, incluido el islam, no estamos de acuerdo con el concepto ‘difamación de las religiones’ porque es incongruente con las libertades de culto y de expresión". Por su parte, la Unión Europea se opone a que la resolución llegue a la Asamblea General.

Los estados islámicos llevan intentando colar esta resolución desde 1999 y de hecho en marzo de 2009 la OCI logró la aprobación de un documento no vinculante para trasladar la legislación antiblasfemia al plano internacional.

Los pases musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia - Libertad Digital

Encima...
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/11/10, 18:41:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Tu, ¿Has hablado alguna vez en tu vida con una o un musulman?...

O no no,respondas no hace falta....

No es necesario se palpa.

Tranquilo...ya te tenemos a ti para criticar siempre a una sola religion...desde un "ateismo".

Occidente y oriente deben entenderse...las guerras santas para los juegos de mesa.

Tú, ¿has hablado alguna vez en tu vida con una o un musulmán?

O no, no respondas no hace falta.

No es necesario, se palpa.

Tranquilo... ya te tenemos a tí para criticar siempre al Cristianismo y desviar el post... desde un "ateismo proislamista".

Occidente y Oriente deben entenderse... pues ya sabe lo que tiene que hacer el Mundo Musulmán, alcanzar los VALORES DEMOCRÁTICOS que tenemos los occidentales.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/11/10, 18:43:04.

Comentario

... pues ya sabe lo que tiene que hacer el Mundo Musulmán, alcanzar los VALORES DEMOCRÁTICOS que tenemos los occidentales.
                        Dales 711 años para comparar en igualdad de condiciones....

De valores mejor no hablar que nosotros los occidentales ultimamente alli exportamos bombas...incluso saltandonos la onu por los forros...

Comentario

De valores mejor no hablar que nosotros los occidentales ultimamente alli exportamos bombas...incluso saltandonos la onu por los forros...

Todos estamos en el S.XXI... tanto nosotros como ellos.

Ellos exportan atentados terroristas en nombre de Alá.

Comentario

Es verdad que los pobres están retrasaos en el tiempo...si es que..se le exige a la Iglesia Católica que esté con los tiempos actuales y a los musulmanes que se les dé711 años....
                            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/11/10, 18:59:58.

Comentario

Todos estamos en el S.XXI... tanto nosotros como ellos.

Ellos exportan atentados terroristas en nombre de Alá.
                              En el siglo XV tambien iba todo el mundo por el mismo siglo...no es escusa y ademas yo condeno ambas cosas desde mi ateismo laico.

Ellos no: siempre caes en la generalizacion y cae tu argumento...mi amigo o amiga X musulman no exporta...como tampoco somos todos "nosotros"...caiste en la trampa una vez mas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre el terrirismo Islamico....eso tiene una cuna en Afganistan.....tachán tachán:

PATROCIDANDA,ARMADA Y FORMADA...AMEN DE APOYADA por el pais que "representa" lo mas occidental de occidente.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Es verdad que los pobres están retrasaos en el tiempo...si es que..se le exige a la Iglesia Católica que esté con los tiempos actuales y a los musulmanes que se les dé711 años....
                                No te equivoques o LEE.

Critico por igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X