Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Sigo sin ver ese 'islamfobismo' al que te refieres, el compañero se está refiriendo a que no se trata de un grupo minoritario o determinado sino que se trata de todo un país el que actúa así tomando como base el islam. Estamos hablando, repito, de islamismo radical, el que se da en este país. Mira, la realidad es la que es, no se puede cambiar con un simple chasquido de dedos, la del islamismo radical es la que es, sobran comparaciones absurdas de antaño y discursos demagógicos de supuesta islamofobia. Ojalá el radicalismo islámico más suave fuera como el radicalismo más radical que existe actualmente en religiones como la católica. Pero siempre podemos hacer la vista gorda como está haciendo el Gobierno con el tema de la barbarie marroquí en el Sáhara, aunque no creo que sea lo ideal.

P.D. No voy a seguir con el tema convirtiendo esto en una eterna discusión.
    ¿Dónde está mi discurso demagogo?

Y tanto que la realidad no se puede cambiar, por desgracia para muchas cosas, con un chasquido de dedos, la creciente islamofobia en nuestra sociedad que señala también por asimilación a los practicantes moderados de esa confesión, lleva instalada en este foro desde hace mucho tiempo. A los hechos me remito.

La postura del gobierno español con respecto al Sáhara es la misma que la de TODOS los anteriores desde 1975 hasta hoy en día, y es bastante probable que cuando haya un cambio de color ideológico en Moncloa, el discurso y la actitud no varien un ápice.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/11/10, 23:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lo hago yo....llevo en este foro desde 2002....

Posts de criticas al islam...unos dos o tres al tirmestre.

Posts de alabanzas al Islam....unos...uno....ninguno.

y te lo dice un laico al que el islam le parece tan cuento como todas....
      por esa regla de tres, en este foro tenemos como minimo los mismos post criticando a la iglesia que al islam... como minimo.

te lo dice otro laico convencido

Comentario

Lo hago yo....llevo en este foro desde 2002....

Posts de criticas al islam...unos dos o tres al tirmestre.

Posts de alabanzas al Islam....unos...uno....ninguno.

y te lo dice un laico al que el islam le parece tan cuento como todas....
        En 2002 creo que no existía el foro.

¿Pero se puede criticar el islamismo radical o no? es que en este post, que es en el que estamos, no se está generalizando y sí condenando esto. Que somos muy tikismikis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Dónde está mi discurso demagogo?

La postura del gobierno español con respecto al Sáhara es la misma que la de TODOS los anteriores desde 1975 hasta hoy en día, y es bastante probable que cuando haya un cambio de color ideológico en Moncloa, el discurso y la actitud sean no varien un ápice.
          El discurso demagógico está en que quieres hacer una defensa del islam de forma equivocada, en el momento que hablas de islamofobia. Estamos hablando de islamismo radical, a lo que se refiere el compañero es lo que digo anteriormente, al menos así yo lo he entendido. Si no, que lo diga él mismo a lo que se refiere. Menos tikismikismo.

La postura del Gobierno con respecto al Sáhara es, simplemente, de vergüenza.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/11/10, 23:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            por esa regla de tres, en este foro tenemos como minimo los mismos post criticando a la iglesia que al islam... como minimo.

te lo dice otro laico convencido
            Y te doy la razón....ahora bien haz la comparativa entre criticas a una y otra religión.

Comentario

En 2002 creo que no existía el foro.

¿Pero se puede criticar el islamismo radical o no? es que en este post, que es en el que estamos, no se está generalizando y sí condenando esto. Que somos muy tikismikis.
              En la 2002/2003 habiamos alguno ya por aqui si...

Yo lo critico y al catolicismo radical....pero no me la como con queso y se el porque de ciertos discursos que benefician a quien benefician y son orquestados por los que luego se benefician de estas corrientes de opinion.

Comentario

Y te doy la razón....ahora bien haz la comparativa entre criticas a una y otra religión.
                Haz la comparación entre atrocidades que se hacen tomando como base a una y a otra religión.

Comentario

en cantidad o en calidad?

Comentario

El discurso demagógico está en que quieres hacer una defensa del islam de forma equivocada, en el momento que hablas de islamofobia. Estamos hablando de islamismo radical, a lo que se refiere el compañero es lo que digo anteriormente, al menos así yo lo he entendido. Si no, que lo diga él mismo a lo que se refiere. Menos tikismikismo.

La postura del Gobierno con respecto al Sáhara es, simplemente, de vergüenza.
                    Eso es innecesario.

Está bien lo que piensas, es respetable con respecto a la postura del gobierno español con respecto al Sáhara, pero en esta materia hay que ver las cosas en su contexto actual, su marco histórico y su justa medida.

Comentario

Haz la comparación entre atrocidades que se hacen tomando como base a una y a otra religión.
                      No me interesa...una atrocidad ya me parece atroz...la menor de las atrocidades sera una atricidad en si.

pd: Si en los paises occidentales las barbaridades de la iglesia catolica han descendido es gracias al avance del laicismo...y eso es lo que quiero ver yo avanzar en occidente y en oriente el laicismo de los estados.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        en cantidad o en calidad?
                        Calidad la justa...panfletismo es lo que se lee por aqui a menudo desgraciadamente...y venga de la optica que venga.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Eso es innecesario.

Está bien lo que piensas, es respetable con respecto a la postura del gobierno español con respecto al Sáhara, pero en esta materia hay que ver las cosas en su contexto actual, su marco histórico y su justa medida.
                          Hay que ver las cosas según como te gusten a ti, perdona que te diga.

Si se critica la inmigración ilegal o la avalancha y masificación de inmigrantes, xenofobismo y racismo.

Si se critica el islamismo radical, islamofobia.

Si se critica que el Gobierno no condene la barbarie del Sáhara, verlo en su justa medida antes que criticar eso.

Muy tolerante para unas cosas pero para otras inexplicables cómo cuesta condenarlas.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/11/10, 00:25:20.

Comentario

Si se critica la inmigración ilegal o la avalancha y masificación de inmigrantes, xenofobismo y racismo.

Si se critica que el Gobierno no condene la barbarie del Sáhara, verlo en su justa medida antes que criticar eso.

Muy tolerante para unas cosas pero para otras inexplicables cómo cuesta condenarlas.
                            Centrate tio en base a tus argumentos el pueblo saharaui son inmigrantes ilegales en una colonia española...que tus argumentos no se pisen por si mismos.

"Inmigragión ilegal": aaaaay que suerte tienes de no haber nacido en africa hijo....bien distinto verias el derecho de las personas al libre transito por el planeta....

Comentario

Mi primer mensaje, que creo fue borrado por Pelusa97, iba en esa línea. Todo es cuestión de opiniones, pasa que hay gente que tiene más o menos argumentos. Mantienes un tono ciertamente áspero que es innecesario conmigo, de veras lo lamento.

Comentario

No me interesa...una atrocidad ya me parece atroz...la menor de las atrocidades sera una atricidad en si.
                                De acuerdo, ponme atrocidades que se comentan en la actualidad que tengan que ver con el catolicismo.

A ver si podemos catalogarlas como atrocidades, colgar a alguien por esto estoy seguro que sí es una atrocidad.

Comienza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X