Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien tiene la negra(ps3)de la otra "manera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguien tiene la negra(ps3)de la otra "manera"

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Conexión potente? eso se pasa por cable de red y va como un tiro.
    ¿Por cable de red te refieres a un UTP Ethernet? si es asi, no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que el juego te lo vas a descargar de internet, por lo que, minimo, 12 megas si te lo quieres bajar en un tiempo "medioque"

Por otra parte, para jugar por internet es necesario que la PS3 tenga el ultimo Firmware, psjailbreak funciona sobre el firmware 3.41 (el ultimo de PS3 es el 3.50), por lo que, por ahora, si alguien ha jugado por internet lo ha hecho en el tiempo que estuvo el firmware 3.41, una vez que Sony lanza el firmware nuevo, se acabo el conectarse a PSNetwork

Comentario

Yo esque uso mucho el online para el fifa, el f1, el red dead redemption... Y claro si un dia quiero jugar online y no puedo es una gran put*ada pero por otra parte tienes TODOS los juegos...

y otra cosa, tengo la version 3.50. Creo que ya no se puede actualizar no?

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/11/10, 21:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Yo esque uso mucho el online para el fifa, el f1, el red dead redemption... Y claro si un dia quiero jugar online y no puedo es una gran put*ada pero por otra parte tienes TODOS los juegos...

El problema esta en que cada vez hacen mas juegos que se basan en el juego online, por ejemplo Gran Turismo 5, Assassins Creed La Hermanda o Call Of Duty Black Ops (por decir algunos de los nuevos), tienen modo online y, si bien, tienen un modo historia muy currado, donde mas vas a exprimir el juego es en el online

Edito: Hace unos dias lei que el creador del psjailbreak habia sacado una herramienta para devolver la consola a la version 3.41
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/11/10, 21:56:43.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Por cable de red te refieres a un UTP Ethernet? si es asi, no tiene nada que ver con lo que yo digo, ya que el juego te lo vas a descargar de internet, por lo que, minimo, 12 megas si te lo quieres bajar en un tiempo "medioque"

Por otra parte, para jugar por internet es necesario que la PS3 tenga el ultimo Firmware, psjailbreak funciona sobre el firmware 3.41 (el ultimo de PS3 es el 3.50), por lo que, por ahora, si alguien ha jugado por internet lo ha hecho en el tiempo que estuvo el firmware 3.41, una vez que Sony lanza el firmware nuevo, se acabo el conectarse a PSNetwork
          Vale, creía que decías de pasártelo de PC a PS3, de todas formas la mayoría de los juegos no ocupan mas de 12 gb, los que ocupan mucho como el que tu decías ya rulan por internet con 20gb menos.

Por ejemplo esta el nuevo assasind que no ocupa ni 8gb
          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 17/11/10, 22:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            El problema esta en que cada vez hacen mas juegos que se basan en el juego online, por ejemplo Gran Turismo 5, Assassins Creed La Hermanda o Call Of Duty Black Ops (por decir algunos de los nuevos), tienen modo online y, si bien, tienen un modo historia muy currado, donde mas vas a exprimir el juego es en el online

Edito: Hace unos dias lei que el creador del psjailbreak habia sacado una herramienta para devolver la consola a la version 3.41
            Buscare esta herramienta y la probaré aunque sea en la consola para ver si funciona, porque de ser así aun podria conservar el online, solo tendría que actualizar y desactualizar .

Comentario

Gastarse tanto dinero en un juego es un pasote.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                Gastarse tanto dinero en un juego es un pasote.
                Y más cuando año tras años van subiendo un pelín más.

Se me quitan las ganas, pero para 2 juegos que quiero al año... (Fifa y COD)

Comentario

ahi gente que juega online y no pasa nada,yo todavia no lo e puesto,a esperaas que me lo ponga mi hermano.

dante inferno-30
                  dragon ball racing blas 2 -60.95
                  ***** 2- 65,95
                  pes 2011-62,95 €
                  singstar -29.95

total= 249,80 euros sin contar en nfs,mas de 250 euros,es una burrada lo que valen los juegos,lo mejor que e echo es ponerselo,antes jugamos a los pocos que tenias pero ahora no sabes a cual jugar.

y ahora me estoy bajando el nuevo need for speed que vale 68,90€ una pasada el dinero que cuesta pa 30 carreras que tendra al igual que el andercouver.ojala este sea mucho mas largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X