Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ayuntamiento cierra la tienda de juguetes MGI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ayuntamiento cierra la tienda de juguetes MGI

... por no tener licencia de apertura...
    A mí me parece de cachondeo... sobre todo vendiendo tan barato, se habrán quejado los que quieren hacer negocios vendiendo tan caro... sobre todo teniendo cerca el Toys´rus y la tienda Disney
    Y lo que más me jode es que el chino impresionante que hay delante de MGI tenga su licencia, no?? venga por favor... La mitad de las empresas recien abierta seguro que no tienen todavía licencia... esto tarda mucho:

El Ayuntamiento de Sevilla procedió, en la noche del pasado viernes, a cerrar las instalaciones que la empresa MGI, dedicada a la venta de juguetes, posee en la avenida de Montesierra. El motivo argumentado para dicho cierre es, al parecer, carecer de licencia de apertura.
    Sin embargo, el gerente de la empresa, Jorge Rosado, especificó ayer en un comunicado que se han presentado «todas las documentaciones y abonadas todas sus tasas e impuestos abonados en el Ayuntamiento».
    El gerente explica que, ante esta forma de actuar por parte del Ayuntamiento, «sólo nos queda pensar que es por vender tan barato. Y además pensamos que detrás de todo esto puede haber alguna mano negra. No tenemos otra explicación».
    En el día de ayer, la treintena de trabajadores de MGI se concentró a las puertas del establecimiento exigiendo la reapertura del mismo.
    En el citado comunicado, se precisa por parte del gerente que «sólo queremos trabajar y esperamos que todo se pueda resolver en breve, ya que de este comercio de Sevilla comen casi treinta familias de manera directa, más los puestos de trabajo indirectos, que también son bastantes». El gerente, igualmente, pide disculpas a los clientes.
    MGI abrió en 2009 en Sevilla y se dedica a vender juguetes a un precio único de 10 euros, algunos de ellos de primeras marcas. Se trata de importaciones que vienen desde China pero que cumplen totalmente con los requisitos de la Unión Europea. El éxito que ha tenido la tienda ha hecho que, en Navidades, se formen importantes colas para la adquisición de juguetes.
    El Ayuntamiento cierra una tienda de juguetes a diez euros por no tener licencia - abcdesevilla.es
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 15/11/10, 17:19:10.

Re: El ayuntamiento cierra la tienda de juguetes MGI

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    A mí me parece de cachondeo... sobre todo vendiéndo tan barato, se habrán quejado los que quieren hacer negocios vendiéndo tan caro... sobre todo teniéndo cerca el Toys´rus y la tienda Disney
    Y lo que más me jode es que el chino impresionante que hay delante de MGI tenga su licencia, no?? venga por favor... La mitad de las empresas recien abierta seguro que no tienen todavía licencia... esto tarda mucho:

El Ayuntamiento cierra una tienda de juguetes a diez euros por no tener licencia - abcdesevilla.es

Afortunadamente existe AMAZON, eBay, MercadoLibre,... etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      A mí me parece de cachondeo... sobre todo vendiéndo tan barato, se habrán quejado los que quieren hacer negocios vendiéndo tan caro... sobre todo teniéndo cerca el Toys´rus y la tienda Disney

No se, no me extrañaría que todo sea por un tramite no cumplimentado... Están los ayuntamientos muy quisquillosos este fin de año, y no por una cosa personal con una u otra tienda: sino que es cosa general (particulares, tiendas, vehículos)...

En cuanto a los comercios de chinos, serán una lacra para una justa competencia, pero en cuanto a papeles... Son muy eficaces. Suelen tenerlos todos en regla.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 17:14:37.

Comentario

Zanche, en cuanto a los chinos... el chino en cuestión lleva 2 años detrás de la licencia de apertura sin abrir el establecimiento? no me lo creo... además... sabemos aquí lo fácil que lo tienen los chinos (no sé si los extranjeros en general) para abrir un establecimiento

Comentario

Tuve la inmensa suerte de comprar juguetes ahí antes de que cerrara.

Me da a mí que pensar que no es simplemente por un trámite administrativo. Me da a mí que cierto sector de la juguetería de esta ciudad se ha quejado de los precios de estos establecimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X