Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Privalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Privalia

No se si conocéis esa web, en la que hay hasta un 70% en primeras marcas, y conozco a una persona, en especial, que suele comprar por ahí.

Voy a registrarme y me dice que si me recomendó la web una persona, que pusiera su email y nos daban a los dos 5€ para las próximas compras, y para ver si alguno tenéis y así los dos nos llevamos 5€.

Re: Privalia

te la envio por privado

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      te la envio por privado
      Esperando estoy! ;)

Comentario

No es ni la mitad de lo que era, tambien estan.

Ofertix
        BuyVip
        Theprivateurban

entre otras.

Comentario

En Amazon, tanto británico como estadounidense, también hay ofertas muy buenas. Yo me compré un chaquetón Nike de 120 libras a 40 y un reloj D&G de 250 libras a 50, por poner unos ejemplos.

Además desde hace poco en el Amazon británico no pagas gastos de envío si compras por más de 25 libras.

Comentario

Voy a registrarme a ver que tal es.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En Amazon, tanto británico como estadounidense, también hay ofertas muy buenas. Yo me compré un chaquetón Nike de 120 libras a 40 y un reloj D&G de 250 libras a 50, por poner unos ejemplos.

Además desde hace poco en el Amazon británico no pagas gastos de envío si compras por más de 25 libras.
              Conoces alguna página para pasar libras a euros? Así me será más facil xD.

Los gastos de envios, al venir de Gran Bretaña y Estados Unidos, cuanto pueden costar?

Comentario

Estoy viendo por Amazon una sudadera de Nixon, y ahora el problema es que talla coger xD.

Mido 1,70 aproximadamente. Qué talla sería esa, una Small o una Medium?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Conoces alguna página para pasar libras a euros? Así me será más facil xD.

Los gastos de envios, al venir de Gran Bretaña y Estados Unidos, cuanto pueden costar?
                  Cuando haces el pedido, en el último paso te sale el precio del pedido desglosado y convertido a euros.

Para hacerte una idea pones en Google "yahoo finanzas" y allí viene la cotización, aunque en la conversión que te hace Amazon, te cobran una mínima comisión.

Los gastos de envío desde Gran Bretaña son gratuitos si el pedido es de más de 25 libras.
                  Y desde Estados Unidos depende de lo que pidas, si es dvds, libros, ropa, etc.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/11/10, 16:14:43.

Comentario

Estoy viendo por Amazon una sudadera de Nixon, y ahora el problema es que talla coger xD.

Mido 1,70 aproximadamente. Qué talla sería esa, una Small o una Medium?
                    Fíjate bien donde hayas visto la sudadera, porque casi siempre al lado del artículo hay un enlace donde te explican las tallas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Fíjate bien donde hayas visto la sudadera, porque casi siempre al lado del artículo hay un enlace donde te explican las tallas.
                      Dónde, porque yo no lo encuentro...

Comentario

Dónde, porque yo no lo encuentro...
                        Pásame la dirección de la página y lo miro.
                        Yo siempre que he buscado algo en Amazon, me viene un enlace con el tema de las tallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X