Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- Las videoconsolas de nuestras vidas ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeA mí me enganchó el Sensible Soccer....era una pasada lo suave de sus movimientos y el scroll que tenía, además de hacer pases a una velocidad altísima:
[ATTACH=CONFIG]3686[/ATTACH]
También jugué pero no me convenció.
Otro de futbol pero un poco mas antiguo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeA mí me enganchó el Sensible Soccer....era una pasada lo suave de sus movimientos y el scroll que tenía, además de hacer pases a una velocidad altísima:
[ATTACH=CONFIG]3686[/ATTACH]Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 17/11/10, 14:23:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeSensible Soccer!!!! Qué jugón!!! El primer juego en el que podías cambiar las camisetas de titular a suplente.
Comentario
-
Os tias el juego de los patos de la Nintendo, jajaja que grande era tirarse 3 horas matando patos y haciendo competiciones a ver quien era el que mejor tiraba. Que grandes recuerdos.
Mi primer juego de futbol, que vicios a este juego incluso mas grandes que al PES.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCon el Sensible (en el PC) fue con el primer juego de fútbol con el que me pasé más tiempo configurando opciones de equipo y torneo que jugando en plan arcade.
Gran juego!
Por cierto, la novedad de la perspectiva isométrica del FIFA en la Megadrive fue revolución, me encantó.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeY yo...con los editores de equipaciones, los nombres de los jugadores...una pasada. Fue el primer gran juego con el concepto que posteriormente tomaría ISS y FIFA.
Por cierto, la novedad de la perspectiva isométrica del FIFA en la Megadrive fue revolución, me encantó.
[ATTACH=CONFIG]3734[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEse era el famoso FIFA94, ¿no?
Se podían meter hasta goles de chilena.
Perso seguía más enganchado al Sensible...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEse era el famoso FIFA94, ¿no?
Yo tuve el Fifa 95, 96, 97 de Mega Drive, y en esta también el ISS Deluxe. Después el Fifa 98 de la N64 aunque el que petaba era el ISS 64. Y ya en Play 2 solo he tenido PES (antiguos ISS Deluxe, Pro o 64), de ahí que muchos sigamos llamándolo ISS Pro...
Comentario
-
¿Y si el famoso videojuego 'HALO' hubiese salido al mercado hace 30 años para el ATARI 2600?
¿Hubiese sido igualmente un éxito de ventas como lo es en la actualidad?
Un programador de 'Microsoft' ha pensado: "¿Y por qué no?" ...y este es el resultado :
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/11/10, 21:35:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario