Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

Sólo tuve la Sega Master System II. Y jugaba en casa de los colegas a la Mega Drive, a la Super NES y a la Game Gear.

Mi hermano tiene: la Mega Drive (heredada de un primo), la Game Boy Advance (también heredada de un amigo), la Play2, la Wii y la PSP. Por supuesto a las dos primeras casi no juega.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Esta si fue la primera que sacaron,Buba,yo pagaría por tenerla otra vez....

Tronco no me llames asi aqui en el foro, que pa un sitio en el que me libro...

Y por supuesto, yo tambien pagaria por volver a jugar con ella. Las consolas de hoy en dia, mucho grafico y mucha chorrada, pero como las de antaño nada.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/11/10, 23:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo tambiém tenia la megadrive..que tiempos!!

Y todavia juego a veces al Steet fighter,al Aladdin etc

Pues sí, la Mega Drive supuso el 'TOP' de SEGA... a partir de ahí empezó su decadencia hasta su última consola en 1999.

Aún la tengo, además de la Game Gear y 2 Game Boy originales de 1990.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Tardes y tardes con el Sonic, el Batman, etc he echado yo con esta mítica videoconsola.
          Y de Street Fighter.

Que grande la megadrive !!!

Por cierto el que no aparece por aquí es la gameboy antigua:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gameboy.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6436081

Esta la tenían algunos niños en el colegio cuando yo era pequeño y era lo último en juguetes. Por supuesto los muchachos eran de dinero, por que entonces valían una autentica pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Y de Street Fighter.

[ATTACH=CONFIG]3676[/ATTACH]

Esta la tenían algunos niños en el colegio cuando yo era pequeño y era lo último en juguetes. Por supuesto los muchachos eran de dinero, por que entonces valían una autentica pasta.
            Lo sorprendente eran unos de sus acessorios

y si muy cara, yo tampoco la conseguir tener.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Y de Street Fighter.

[ATTACH=CONFIG]3676[/ATTACH]

¿Auténtica pasta? ¿La Game Boy?

Pero si era la más barata.

Es curioso que siendo infinitamente inferior en prestaciones a sus dos grandes competidoras (Game Gear y Lynx) fué la que se llevó el gato al agua.

Se vendieron más de 85 millones de unidades frente a los 12 millones de la Game Gear, por ejemplo.

¿Ventajas? Su precio, su catálogo de juegos, la autonomía de las 4 pilas y que era de NINTENDO.

Yo aún conservo dos, la de mi hermana (impoluta, sin ningún arañazo) y la mía, con la pantalla muy arañada y el sonido un pelín cascado.

Yo siempre he sido de SEGA con la única excepción de la Game Boy de NINTENDO en cuanto a consolas portátiles.

La portátil más vendida de la Historia:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/11/10, 17:06:11.

Comentario

Para mí, el cambio total a las videoconsolas fue cuando pude disfrutar del Ghoulst'n Ghosts en la MegaDrive. Fue un sueño ver que lo que jugaba en las recreativas a 25 pesetas, lo podía jugar en casa.

Nombre:	ghouls_n_ghosts_gen_screenshot3.jpg
Size:	29,1 KB
ID:	6436085

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Para mí, el cambio total a las videoconsolas fue cuando pude disfrutar del Ghoulst'n Ghosts en la MegaDrive. Fue un sueño ver que lo que jugaba en las recreativas a 25 pesetas, lo podía jugar en casa.

[ATTACH=CONFIG]3681[/ATTACH]
                  El Ghouls'n Ghosts de la Master System era bastante fiel a la versión de la recreativa. Quizás el mejor juego al que le dediqué tiempo en la consola base de SEGA... junto al Alex Kidd, el R-Type (dificilísimo de pasar) y al Sonic, claro.

Con más moral que el Alcoyano logré matar a Loki en la segunda vuelta al juego.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Pues sí, la Mega Drive supuso el 'TOP' de SEGA... a partir de ahí empezó su decadencia hasta su última consola en 1999.

Pues sí, pero la Mega Drive fue la consola puntera muchos años, hasta que llegó NEO GEO con su hardware elitista y la SUPER NES con su precio más asequible y su buen catálogo de juegos (y sus 6 botones).

A partir de ahí, ni el MegaCD, ni la SEGA Saturn ni la DreamCAST pudieron hacer sombra a Nintendo (y sobre todo a Sony, gran dominadora del mercado en los 90)... y pasaron a dedicarse a la programación de juegos.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/10, 12:18:59.

Comentario

yo quiero decir que mi primera consola que tuve fue cuando tenía 8 años, es decir hace casi 20 años, y ninguno de los mandos que salen ahy era de la mia, porque la mia era como un palo joystick y un botón rojo que era el que disparaba, que sencilla, pero más bien nos lo pasábamos. jejejeje

Comentario

¿Os acordáis del Demonio de Tazmania para MegaDrive? Fue una auténtica revolución en gráficos, aunque resultaba bastante flojo en jugabilidad:

Nombre:	tazmania.jpeg
Size:	10,9 KB
ID:	6436087

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Os acordáis del Demonio de Tazmania para MegaDrive? Fue una auténtica revolución en gráficos, aunque resultaba bastante flojo en jugabilidad:

[ATTACH=CONFIG]3684[/ATTACH]
                          Pues sí, pero recuerdo como en gráficos la revolución en MegaDrive la supuso CoolSpot

En Master System quizás el más currado fuera Shadow Of The Beast. Un Beat'em Up que imagino aprovechaba al máximo los recursos de la consola base de SEGA

Comentario

Yo tenía la Master System II y recuerdo haber echado grandes ratos (Chuck Rock, Alex Kidd, Speedball, Castle of Illusion, etc..) También he jugado mucho a la Mega Drive y a la SNES y, para mí, entre estas dos era mucho mejor la SNES en todo.

Ahora bien, como el partido que le saqué a la PSone con los juegos piratas, nada de nada. Todos los sabadetes camino del Parque Alcosa donde por 1.000 pelas te trincabas cuatro y hasta cinco juegos. Lo mejor de la PSone fue la primera versión del Pro Evolution. Eso sí que fue una revolución con Roberto Larcos, Batustita y Seoane.

Comentario

Uno de los juegos que mas me marcó para Mega Drive

Nombre:	Foto+International+Superstar+Soccer+Deluxe.jpg
Size:	55,0 KB
ID:	6436088

Ya prometían estos mammones de Konami

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Uno de los juegos que mas me marcó para Mega Drive

[ATTACH=CONFIG]3685[/ATTACH]

Ya prometían estos mammones de Konami
                                A mí me enganchó el Sensible Soccer....era una pasada lo suave de sus movimientos y el scroll que tenía, además de hacer pases a una velocidad altísima:

Nombre:	fotosensiblesoccereuropa.jpg
Size:	81,6 KB
ID:	6436089

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X