De momento.....no se si me ha tocado, mi tradición este año ha sido la de comprar un décimo sin saber el número y hasta que acabe el sorteo no miraré mi décimo....
El número ha sido vendido en Alicante, Barcelona, Cendanyola del Vallès (Barcelona), Cáceres, Eibar (Gipuzkoa), Alcorcón (Madrid),
Madrid, Molina del Segura (Murcia), Saldaña (Palencia), Garachico (Tenerife) y Zaragoza.
Se ha vendido, en Burgos, Granada, Galicia, Vizcaya, Lleida y Valencia.
Los números 25506 y 57896 han sido agraciados con los cuartos premios
25.506: Madrid, Barcelona, Cáceres, Toledo
57896: Asturias, Barcelona y Córdoba
El 75869, el 73684 y el 77992 han sido los primeros quintos premios del sorteo -dotados con 50.000 euros la serie-.Ninguno de esos quintos han tocado en Andalucia.
Es desir que este año los Sevillanos nos vamos a comer menos que el perro de Chocapic .
Otro problema mas para el Caralenteja que no va a poder blanquear dinero con el sorteo como hizo hace un par de años
Pero no seais egoistas coyons...que en Andalucia no tenemos ni mucho menos pleno empleo como decia el bueno de ZP.... y hace mucha falta la pasta
Yo egoista? Acabo de mirar toa la mier da que lleva aqui mi padre y porque hemos sacao de nuestro nº el reintegro y las 2 ultimas del gordo, sino llevaba 60 euros warros.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Yo egoista? Acabo de mirar toa la mier da que lleva aqui mi padre y porque hemos sacao de nuestro nº el reintegro y las 2 ultimas del gordo, sino llevaba 60 euros warros.
Comentario