Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loteria 2010 - SORTEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loteria 2010 - SORTEO

    El anuncio de este año sumula un viaje en el tiempo y el retorno a la infancia
    La Lotería de Navidad sortea la crisis y cambia de sede

    La Lotería de Navidad va a conseguir este año sortear la crisis, ya que los responsables del organismo Loterías del Estado han calculado que las ventas aumentarán entre el 1 y el 2 por ciento con respecto a las del pasado ejercicio, en el que los españoles gastaron 2.702 millones de euros.





    La Lotería de Navidad sorteará este año la crisis ya que los responsables de este organismo prevén que las ventas aumenten entre el uno y dos por ciento con respecto al 2009.
    Pero la principal novedad del sorteo este año será que 'el gordo más gordo del mundo', como popularmente se conoce al primer premio del sorteo extraordinario de Navidad, cambia de cuna, y tras cincuenta años ininterrumpidos en la sede de Loterías del Estado, el sorteo sale de su tradicional salón y se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid.
    El organismo Loterías del Estado ha reunido en el cine Capitol de Madrid a centenares de personas relacionadas con el sector para presentar las principales novedades de los sorteos de Navidad (el 22 de diciembre) y de El Niño (el 6 de enero), y estrenar el anuncio publicitario realizado para estimular las ventas.
    El anuncio simula un viaje en el tiempo, un retorno a los sueños de la infancia, y se inspira en cuentos tradicionales, aunque introduce algunos elementos transgresores (Cenicienta rompiendo un zapato de cristal para calzarse unas modernas zapatillas), y culmina con el descenso a la Tierra de la 'Diosa Fortuna'.
    El director del área comercial del organismo, Juan Antonio Gallardo López, ha apuntado que a lo largo del año las ventas de lotería han mejorado progresivamente y ha precisado que el año comenzó con descensos que se situaron en torno al 7 por ciento, y que el porcentaje se ha ido reduciendo y el año se cerrará previsiblemente con un aumento de las ventas de entre el 1 y el 2 por ciento.
    Las ventas de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad se situaron en 2.702 millones de euros en pasado año, una cifra que sí acusó los efectos de la crisis, ya que esas ventas se redujeron en un 3,03 por ciento respecto a las del ejercicio anterior.
    La consignación que se ha efectuado para este año asciende a 3.210 millones de euros, según los datos facilitados hoy por Loterías del Estado, que ha previsto un gasto por habitante de 68,68 euros.
    Los responsables del organismo han subrayado el arraigo y la popularidad del sorteo del 22 de diciembre y han apuntado que las ventas de décimos para esa fecha suponen el 27 por ciento de la facturación total de Loterías del Estado (y un 7 por ciento la facturación de 'El Niño').
    Entre las novedades del sorteo de este año destacan, además del cambio de sede, el estreno de un sitio web específico para los sorteos extraordinarios de Navidad y la posibilidad de cobrar los premios mayores (aquellos superiores a 3.000 euros) a partir del día siguiente al sorteo (hasta ahora había que esperar al menos nueve días).
    Las cifras más significativas del sorteo de Navidad son idénticas a las del pasado año: 195 series, cada una de ella con 85.000 billetes; el precio de cada billete es de 200 euros, dividido en décimos de 20 euros, y el total que se destina a premios (el 70 por ciento de la emisión) rondará los 2.320 millones de euros.

  • #2
    Lotería de Navidad 2010



    A menos de 1 día de celebrarse el tan esperado por muchos sorteo de la lotería de navidad, esa que para muchos es el inicio de la navidad, esa en la que muchas familias se levantan temprano para desayunar juntos y poner la radio o la televisión para oír el sorteo....

    Anuncio de la lotería de navidad de este año.



    He aquí el momento del gordo el año pasado.



    Y como tradiciones....¿qué números habéis comprado? ¿Alguna fecha en particular? ¿Os tocará este año y no apareceréis más por el trabajo u os ayudará a "tapar agujeros"?

    Comentario


    • #3
      Re: Lotería de Navidad 2010

      Yo sigo las leyes de la estadística y el razonamiento ciéntifico como sintetizó Adam Smith, considerado el padre de la ciencia económica, con su frase "Cuantos más billetes se compran, más probabilidades hay de perder"
      Asi que sólo juego aquellas participaciones que me han regalado, en la Hermandad, los amigos, familiares...., y sólo me he gastado dinero en lo mismo, en los compromisos para regalarles participaciones de otros laos, no me he quedao nada de lo que he comprao.
      Un saludo y que tengais suerte! que las posibilidades son prácticamente nulas pero no imposibles

      PD:El euromillon sí que deja dinero, pero claro, no es tradicion jugarlo xD

      Comentario


      • #4
        Re: Lotería de Navidad 2010

        Más que por aquello de que te toque o no, para mí el día 22 de diciembre y su lotería es especial por la sencilla razón de todo lo que significa: es el inicio DE VERDAD de la Navidad, es el recordar cada año que pasa que ese día 22 era el último día de cole y recogías tus notas, o el último día de instituto y te ibas por ahí con los amigos trás recoger las notas, o ya en la facultad los recuerdos son menos atractivos porque recuerdo ese día bien en clase con algún compi escuchando el sorteo por el móvil jejeje, o en mi último año en la biblioteca del Rectorado haciendo un trabajo con la lotería sonando de fondo...

        Cada año que pasa recuerdo todo eso, además de tener siempre esa pizquita de esperanza e ilusión de que te pueda tocar "algo".

        Yo llevo un décimo junto con Gustin, que lo compramos en la Puerta del Sol de Madrid este puente pasado, así que si toca NOS ESCAPAMOS DEL MUNDO , luego mis padres llevan otro, una participación regalada del instituto de mi hermano, otra participación regalada por Gustin a mis padres (en verdad es para todos ), 2 con la Peña Betisweb (con Gustin)... En fin, lo típico de todos los años, aunque luego no toque.

        Comentario


        • #5
          Re: Lotería de Navidad 2010

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Más que por aquello de que te toque o no, para mí el día 22 de diciembre y su lotería es especial por la sencilla razón de todo lo que significa: es el inicio DE VERDAD de la Navidad, es el recordar cada año que pasa que ese día 22 era el último día de cole y recogías tus notas, o el último día de instituto y te ibas por ahí con los amigos trás recoger las notas, o ya en la facultad los recuerdos son menos atractivos porque recuerdo ese día bien en clase con algún compi escuchando el sorteo por el móvil jejeje, o en mi último año en la biblioteca del Rectorado haciendo un trabajo con la lotería sonando de fondo...

          Cada año que pasa recuerdo todo eso, además de tener siempre esa pizquita de esperanza e ilusión de que te pueda tocar "algo".

          Yo llevo un décimo junto con Gustin, que lo compramos en la Puerta del Sol de Madrid este puente pasado, así que si toca NOS ESCAPAMOS DEL MUNDO , luego mis padres llevan otro, una participación regalada del instituto de mi hermano, otra participación regalada por Gustin a mis padres (en verdad es para todos ), 2 con la Peña Betisweb (con Gustin)... En fin, lo típico de todos los años, aunque luego no toque.
          Bueno vecina....todo tendrá que verse....en mi caso....si me tocara....cojo un peluquín y tiro pá Brasil....

          Comentario


          • #6
            Re: Lotería de Navidad 2010

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Bueno vecina....todo tendrá que verse....en mi caso....si me tocara....cojo un peluquín y tiro pá Brasil....
            ¿Un peluquín? jajajajaja, no te olvides de las gafas de sol . Y sobre todo, antes de marcharte, recuerda meterme en el buzón un "regalito" de ese décimo jajajaja.

            Comentario


            • #7
              Re: Lotería de Navidad 2010

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ....en mi caso....si me tocara....cojo un peluquín y tiro pá Brasil....
              Será pa la calle Brasil, ¿no?
              Con lo bonita que va a estar Sevilla con esas bicicletas llenitas de guirnaldas por tor cuadro, con campanitas en los radios distribuidas con gracejo, con las cestitas de las bicicletas de Sevicio hasta la corcha de mantecaos y de La Castellana para repartir a los viandantes, los usuarios ataviados con gorros y sus más excelsos cuernos...de reno -mu sevillano, por cierto-...¿se lo va a perder?

              Comentario


              • #8
                Re: Lotería de Navidad 2010

                Ojalá le toque a alguien de Betisweb...

                Le ha tocado a alguno alguna vez?

                Comentario


                • #9
                  Re: Lotería de Navidad 2010

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                  ¿Un peluquín? jajajajaja, no te olvides de las gafas de sol . Y sobre todo, antes de marcharte, recuerda meterme en el buzón un "regalito" de ese décimo jajajaja.
                  Que vaaa....a esas horas las calles aún no están puestas y me será imposible llegarme vecina....lo dicho, tirando pá Brasil....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lotería de Navidad 2010

                    mucha suerte a todos,ojalá nos toque algún premio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lotería de Navidad 2010

                      Vaya cómo está la presentadora de este año de la Lotería

                      Se llama Ana Belén Roy, para los que no vean la lotería y quieran informarse

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Loteria 2010 - SORTEO

                        Manda... Tengo un número acabado en 869 y el que sale con esa terminación es un 5º, vamos, que no me toca nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Loteria 2010 - SORTEO

                          Me pasare toda la vida sin que me toque nunca...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Loteria 2010 - SORTEO

                            Estoy escuchando la Ser, y sale el 69069, y va y dice un comentarista, "Que hará el cero metío en medio de ese fregao" jajajaja.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/12/10, 10:01:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Loteria 2010 - SORTEO

                              Llevo viendo el sorteo desde bien temprano y aquí seguimos igual de pobre... jajajajaja


                              Este año he tenido el ojo de mira bien puesto, se me antojó que el décimo que comprara tenía que llevar y acabar en 7, y de momento todos los premios (o algunos) llevan 7...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X