Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y si ese camarero fuma? A ver si los egoistas vamos a ser todos y no los que tenemos caprichos...
    que sí, que la pelota para tí...

¿Qué c0ño tendrá que ver que el camarero fume para que se quiera comer el humo de la gente? Encima de envenenarse con su humo también se tiene que envenenar con el de los demás, de sub.normal profundo. ¿O es que en ese país de gominolas también vamos a hacer distinciones entre puestos de trabajo por si es fumadoro si no lo es? menuda estupidez.

Que yo soy egoísta porque no quiero que me envenenen ni porque me guste apestar al ******, ji ome. Creo que no te enteras de la misa la mitad, compañero. Yo no fumo, por lo que ni molesto ni jodo ni enveneno a nadie por mi humo. En cuanto saquen una ley de prohibición del alcohol porque este tiene unos gases nocivos que se meten en el cuerpo de los demás y destroza el hígado, pues entonces entenderé que no se pueda beber en espacios cerrados, pero mientras tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Tanto lo de la prohibición en los parques como lo de los niños con las colillas me parece un pelín exagerado...
      a mi no me lo parece tanto, la verdad. Tiene bastante lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Tanto lo de la prohibición en los parques como lo de los niños con las colillas me parece un pelín exagerado...
        Es que a veces no las cogemos con papel de fumar, por cierto si es por las colillas es entonces que prohíban también entrar con cualquier alimento o bebida en el parque y si es porque no vean el tabaco por dar ejemplo que prohíban la entrada de niños a los bares para que no cojan el ejemplo de empinar el codo.

Comentario

La que se está liando.

Un consejo para los no fumadores: DEJAD ESA MIER.DA.

Entonces, ni tendréis que saliros a la calle a fumar, ni os tendréis que quedar en casa para poder fumar agusto, ni os apestará nada a tabaco, diferenciaréis mucho mejor los olores, os sabrá la comida mejor, no toseréis ni tendréis todas las papeletas para adquirir de mayor un cáncer de laringe, o pulmón, o mil cosas más...

En serio jo.der, quitaros de esa mier.da que os condiciona la vida y os hace depender de un puñetero cigarro para tranquilizaros o sentiros agusto.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/03/11, 00:08:27.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hombre, eso de que un bar es un "lugar en el que se consume drogas" habría que matizarlo.

Yo no considero que los san jacobo sean una droga. Y te puedes beber tres cervezas, que tu hígado lo digiera sin problemas y no tener dependencia. Otra cosa es que te bebas diecisiete cervezas y diez cubatas, el hígado se sature y se dañe, y te crees una dependencia al "vacilón" por sentirte socialmente más hábil o por distraerte de otras cosas.

El tabaco en sí sí es una droga dañina hagas lo que hagas. Se produce combustión con lo cual con cada calada estás promoviendo cáncer como si metes la cabeza en una chimenea y te pones a aspirar un rato cada día, y que las venas se jodan un poquito cada vez camino al infarto. Y engancha porque tiene nicotina y otras sustancias que actúan en el cerebro para que repitas y si no te suba la ansiedad. Independientemente está que lo asocies sistemáticamente durante un tiempo a momentos determinados y cuando lleguen el cerebro te pida la dosis "ordenadamente". Después de desayunar...cigarrito. Un descanso...cigarrito. Café...cigarrito. Anuncios en la tele...cigarrito. Copa...cigarrito. Pero al igual que se "programa" se desprograma. Son costumbres. No es genético que te pidas un café y te apetezca un cigarro.

Te puedes pedir 50 san jacobos y reventar pero ni con un san jacobo te empiezas a poner malo de algo desde el primer bocado ni tiene una sustancia que te haga tener ansiedad si no te comes un san jacobo.

Así que eso de "lugar en el que se consumen drogas" no es tan así.
            En los bares se venden y consumen alcohol de baja y alta graduación, las dos catalogadas como drogas duras, así que eso de que en los bares se consumen drogas es así te comas o no los sanjacobos en el bar.

Comentario

No, yo no quiero la pelota para mi. Lo que quiero es algo logico y normal y no esto. Y por cierto Panadero se lo que es el tabaco y sus consecuencias, y no lo quiero dejar y soy fumador no no fumador
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/03/11, 00:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                La que se está liando.

Un consejo para los no fumadores: DEJAD ESA MIER.DA.

Entonces, ni tendréis que saliros a la calle a fumar, ni os tendréis que quedar en casa para poder fumar agusto, ni os apestará nada a tabaco, diferenciaréis mucho mejor los olores, os sabrá la comida mejor, no toseréis ni tendréis todas las papeletas para adquirir de mayor un cáncer de laringe, o pulmón, o mil cosas más...

En serio jo.der, quitaros de esa mier.da que os condiciona la vida y os hace depender de un puñetero cigarro para tranquilizaros o sentiros agusto.
                Oiga que yo tengo el derecho de fumarme un cigarro como el de pegarme martillazos en los h.uevos, cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No, yo no quiero la pelota para mi. Lo que quiero es algo logico y normal y no esto. Y por cierto Panadero se lo que es el tabaco y sus consecuencias, y no lo quiero dejar y soy fumador no no fumador
                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Oiga que yo tengo el derecho de fumarme un cigarro como el de pegarme martillazos en los h.uevos, cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga.
                  Es un simple consejo jo.der, podéis tomarlo o dejarlo, está claro que cada cual puede hacer lo que le salga de los webs con su vida y su cuerpo.
                  Lo que os puedo decir que todo ex fumador que conozco está feliz de la vida de haberlo dejado, y aunque no lo he citado antes, en el bolsillo se nota a fin de mes lo que se deja de gastar en tabaco, otro aliciente más.
                  Es por vuestro bien al fin y al cabo, todo son ventajas, cero inconvenientes.

Por cierto betico_clasico si te pegas martillazos en los ******, puedes dártelos, pero sabes que es malo, ¿no?
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/03/11, 01:02:22.

Comentario

Es un simple consejo jo.der, podéis tomarlo o dejarlo, está claro que cada cual puede hacer lo que le salga de los webs con su vida y su cuerpo.
                    Lo que os puedo decir que todo ex fumador que conozco está feliz de la vida de haberlo dejado, y aunque no lo he citado antes, en el bolsillo se nota a fin de mes lo que se deja de gastar en tabaco, otro aliciente más.
                    Es por vuestro bien al fin y al cabo, todo son ventajas, 0 inconvenientes.

Por cierto betico_clasico si te pegas martillazos en los ******, puedes dártelos, pero sabes que es malo, ¿no?
                    Es que la verdad compañero, piensa todos los familiares y amigos que me habran dado el consejo antes que tu y no les hice caso.

Y tan malo que luego no vas a funcionar en la cama

Comentario

Es por vuestro bien al fin y al cabo, todo son ventajas, 0 inconvenientes.

Me lo tomo como me lo tengo que tomar, un consejo mas. En mi esta el seguir fumando o no, y ahora mismo no quiero dejarlo la verdad, y se toda la mier da que trae consigo el tabaco, pero bueno lo poco bueno que me da me es suficiente.

Comentario

Bueno, como creo que no puedo aportar más de lo que he dicho, esta será mi última intervención en este post: Mataros si queréis, pero al aire libre...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          En cuanto a lo del coche...me hace una gracia que no veas...eso si que es contaminar y matar poquito a poco...yo por mi hacia como hacen los chinos ,todo dios en bici,en bus o en metro y menos tonterias hombre que nos estamos cargando el mundo a base de la contaminación.
                          Eso si a la hora de hablar del cambio climatico todo el mundo hechando meirda de los gobiernos y haciendose el bueno,cuando en realidad cogemos el coche hasta para ir a la panaderia que está al lado de nuestra casa.
                          que yo me fumo paquete y medio diariamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Me parece estupendo, pero mis ****** déjalos tranquilos. Digo yo, vamos...

Comentario

Los impuestos del tabaco , para los fumadores ,como en inglaterra....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Los impuestos del tabaco , para los fumadores ,como en inglaterra....
                                ¿Como es esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X