Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    ¿Tu con que opción te quedarias?
    Yo, si me dieses permiso para aliñar, me quedaba con la segunda sin duda
    El tema es que esa opción implica que el sitio en el que estés se convierte en un fumadero... y hay gente que no soporta el tabaco. Si lo haces en tu casa, te afecta a ti, pero en un bar hay más gente.

Antes, habrían no fumadores que elegirían quedarse en su casa con tal de no tener que estar tragando humo en el bar. Es la misma situación solo que a la inversa.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Tu imaginate que eres fumador,asesino silencioso y todas esas cosas tu que prefieres ¿quedarte con tus colegas en tu casa fumandote tus sigarritos y bebiendote unas buenas vold damm en tu casa calentito? ¿O irte a un bar gastarte un dineral en birras y tener que salir cada 2 por 3 para fuera?

Yo te pongo mi ejemplo de la semana pasada con el Barxa-Arsenal.
      Arsenal-Barxa: En un bar, 5 servesas,un bocata de lomo con queso,1 salida a la calle a 3º de temperatura en el descanso,una movida con un madridista tonto que le faltó el respeto a mis coleguitas culés y 21 eurasos y medio de premio....para terminar la gracia al terminar el partido lluviendo y mojaitos para el keli.

Barxa-Arsenal: En mi cuarto,con 4 colegas mas 1 pack de 24 latas vold damm (17 euros),telepizza de martes locos,(familiar por 10 pavos),fumando todo lo que queriamos y más todavia,calentitos con la estufa y sin que naide nos molestara. en total mas o menos 7 pavos cada uno nos costó ese partido.

¿Tu con que opción te quedarias?
      De los precios, del madridista tont.o y de que no te guste el bocata de lomo tiene la culpa también la ley antitabaco? si ese es tu mejor ejemplo para criticar la ley antitabaco...

Vamos a ver, de toda la vida si alguien puede llevarse a sus amigos a su casa y tomarse sus litros para gastar menos, lo han hecho. No hace falta ley antitabaco. De hecho, en muchísimas casas no se puede fumar y te tienes que salir al balcón a fumar, por lo que tampoco varía demasiado con los bares, salvo los precios. La culpa de que no te quieras gastar dinero en un bar porque prefieres un plan más económico no es de la ley antitabaco, sino tuyo. Es que culpáis de vuestro mono o vuestras cosas a una ley que es lo más justa posible.

Ya que estamos con los ejemplos: Estás en un bar donde se puede fumar y tú no eres fumador, y te acabas de comprar una camiseta o una sudadera. Te vas al bar y sale tan apestada que al primer día ya la tienes que lavar porque no se le va el olor. Aparte de todo el humazo que te has fumao de gratis.

Si por tu monazo no estás a gusto en un bar a pesar de estar con tus amigos pasando un buen rato, pues haztelo mirar, amigo. Eres esclavo de un put.o cigarro. Si lo ves normal, pues nada, sigue quejándote y echa balones fuera demonizando una ley cuando eres tú el que tiene el verdadero problema...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Touché

Pd. Tu ejemplo es todavía mas demoledor que el mio
        touché? el ejemplito tiene tela marinera, vamos...

Comentario

La gente no va menos a los bares por el tabaco.

La gente va menos porque está más tiesa y en vez de salir viernes y sábado sale solo un día. Y en vez de hacer la paraita antes de llegar a casa tanto al medio día como a las 8 de la tarde de lunes a viernes la hacen solo un día. Y comidas en restaurantes una al mes máximo. Y se desayuna más en casa y se va menos a pastelerías a merendar...

Habrá gente que diga no puedo fumar no voy a ningún lado o me voy corriendo. Pero entre eso y la tiesura sin duda alguna el tabaco no tiene mucha influencia en comparación con la tiesura.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            touché? el ejemplito tiene tela marinera, vamos...
            Yo también te he puesto un ejemplo y es bastante esclarecedor, por si no te gusta el del compañero.

Un bar es un lugar de vicios, tabaco (que lo siguen vendiendo), alcohol y tragaperras, un sitio no indicado para llevarte a los niños a tomar una tosta.

Comentario

Yo también te he puesto un ejemplo y es bastante esclarecedor, por si no te gusta el del compañero.

Un bar es un lugar de vicios, tabaco (que lo siguen vendiendo), alcohol y tragaperras, un sitio no indicado para llevarte a los niños a tomar una tosta.
              por lo tanto te fuiste por el tiempo, porque sino te habrías quedado. Te pongo también mi último párrafo: "Si por tu monazo no estás a gusto en un bar a pesar de estar con tus amigos pasando un buen rato, pues haztelo mirar, amigo. Eres esclavo de un put.o cigarro. Si lo ves normal, pues nada, sigue quejándote y echa balones fuera demonizando una ley cuando eres tú el que tiene el verdadero problema..."

Comentario

Supongo que de pequeño no te llevarían a ningún bar a tomarte la tostadita o a desayunar, no? Porque es que me suena eso tan restrictivo digamos... Nos vamos de un punto a otro.

Comentario

por lo tanto te fuiste por el tiempo, porque sino te habrías quedado. Te pongo también mi último párrafo: "Si por tu monazo no estás a gusto en un bar a pesar de estar con tus amigos pasando un buen rato, pues haztelo mirar, amigo. Eres esclavo de un put.o cigarro. Si lo ves normal, pues nada, sigue quejándote y echa balones fuera demonizando una ley cuando eres tú el que tiene el verdadero problema..."
                  Pues da la casualidad que el tabaco engancha y sino estamos a gusto pues puerta y vemos el fútbol en casita con lo que se compro en el super, de todas formas el enganche que yo tenga no pinta nada, tu has preguntando porque se consume menos y yo te he dado una respuesta, y de balones fueras nada, yo mismo en este hilo he dicho que no tenemos porque volver a lo de antes, pero que hay muchas posibilidades para que todo el mundo este contento es un hecho, pero lo mejor es prohibir.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Supongo que de pequeño no te llevarían a ningún bar a tomarte la tostadita o a desayunar, no? Porque es que me suena eso tan restrictivo digamos... Nos vamos de un punto a otro.
                    Pues si me llevaban y a la gente le permitían fumar, como cambian las cosas ¿eh?

Comentario

Pues si me llevaban y a la gente le permitían fumar, como cambian las cosas ¿eh?
                      Supongo que por entonces no te gustaría nada eso, y ahora protestas porque ya no dejan...

Sí que cambian, sí.

Comentario

De los precios, del madridista tont.o y de que no te guste el bocata de lomo tiene la culpa también la ley antitabaco? si ese es tu mejor ejemplo para criticar la ley antitabaco...

Vamos a ver, de toda la vida si alguien puede llevarse a sus amigos a su casa y tomarse sus litros para gastar menos, lo han hecho. No hace falta ley antitabaco. De hecho, en muchísimas casas no se puede fumar y te tienes que salir al balcón a fumar, por lo que tampoco varía demasiado con los bares, salvo los precios. La culpa de que no te quieras gastar dinero en un bar porque prefieres un plan más económico no es de la ley antitabaco, sino tuyo. Es que culpáis de vuestro mono o vuestras cosas a una ley que es lo más justa posible.

Ya que estamos con los ejemplos: Estás en un bar donde se puede fumar y tú no eres fumador, y te acabas de comprar una camiseta o una sudadera. Te vas al bar y sale tan apestada que al primer día ya la tienes que lavar porque no se le va el olor. Aparte de todo el humazo que te has fumao de gratis.

Si por tu monazo no estás a gusto en un bar a pesar de estar con tus amigos pasando un buen rato, pues haztelo mirar, amigo. Eres esclavo de un put.o cigarro. Si lo ves normal, pues nada, sigue quejándote y echa balones fuera demonizando una ley cuando eres tú el que tiene el verdadero problema...

Pero vamos a ver yo si fumo es porque me da la gana,yo puedo estar perfectamente un dia sin fumar tabaco y estoy seguro de que si me lo propusiera lo dejaría,pero no me da la gana dejarlo y yasta,el tabaco es algo que me relaja y yo con lo nervioso que soy me viene de lujo...y problema no tengo ninguno.

Si tanto molesta el tabaco que lo ilegalisen de una santisima ves y nos dejen ya de chorradas

¿Sudadera nueva? yo no se tu...pero yo cuando me pongo una prenda,al dia siguiente ya la tengo en el cubo de la ropa sucia.

Lo del mono de tabaco cuando bebes es algo normal y corriente en los fumadores...hay mucha gente que cuando beben le dan ganas de ir a la casita de colores (aunque no fumen)...y yo no les critico y ni mucho menos le digo que se lo hagan mirar ni que tienen un problema,así que relajate un poco con las expresiones que yo en ningún momento te he faltado al respeto (de buen rollo claro está ).

¿Ley justa? lo justo hubiera sido un espacio para fumadores y no fumadores,así de facil,no que con esta ley lo que haces es que los hosteleros tengan muchos menos ingresos.

Comentario

Supongo que por entonces no te gustaría nada eso, y ahora protestas porque ya no dejan...

Sí que cambian, sí.
                          A mi ni me gustaba ni me disgustaba y si, protesto porque ya no me dejan fumar en un bar en el que se consumen drogas, como son las cosas.

Comentario

A mi ni me gustaba ni me disgustaba y si, protesto porque ya no me dejan fumar en un bar en el que se consumen drogas, como son las cosas.
                            Si a mi que te quejes me parece aceptable, opiniones puede haber de todo tipo por supuesto, y aquí los no fumadores y fumadores nunca nos pondremos de acuerdo...

Pero no me vayas por el camino de que en el bar se siguen vendiendo drogas, porque que tú te bebas un cubata o se lo beba el otro a mi en nada me afecta... Pero si tú te fumas un cigarro, y de al lado también, y estoy yo en medio, pues ya me dirás si me afecta...

Lo que está claro es que este gobierno rara vez hará algo por ti, y si por sus intereses, pero no me ha parecido correcto el ejemplo viendo lo que se está protestando.

Comentario

Si a mi que te quejes me parece aceptable, opiniones puede haber de todo tipo por supuesto, y aquí los no fumadores y fumadores nunca nos pondremos de acuerdo...

Pero no me vayas por el camino de que en el bar se siguen vendiendo drogas, porque que tú te bebas un cubata o se lo beba el otro a mi en nada me afecta... Pero si tú te fumas un cigarro, y de al lado también, y estoy yo en medio, pues ya me dirás si me afecta...

Lo que está claro es que este gobierno rara vez hará algo por ti, y si por sus intereses, pero no me ha parecido correcto el ejemplo viendo lo que se está protestando.
                              Pues mira la solución pasa que los fumadores y no fumadores estén contentos, no putear a una parte en beneficio de la otra, el ejemplo es muy claro, me dicen que estoy enganchado cuando un bar es un lugar en el que la gente consume drogas, el paradigma de la contradicción vamos.

Comentario

Yo no he faltado el respeto a nadie. Pero si te vas porque te pones nervioso por no poder fumar, se le llama coloquialmente mono, y si es muy elevado puede llegar a ser un problema, así que nadie miente aquí. Depende del grado de ansiedad que te produzca no fumar tendrás mayor o menos problema. A mi me pasa alguna que otra vez cuando no me puedo tomar una cervecita o una copa por lo que sea. Lo primero es asumirlo y saberlo. Así que no hace falta rebotarse tanto ni ponerse tanto a la defensiva, chavales.

Antiguamente también jodería a la gente que prohibiesen fumar en oficinas, hospitales, aviones, trenes, bancos, pero con el tiempo la gente se acostumbra y no pasa absolutamente nada. Hoy eso cuando lo vemos en películas antiguas llama la atención. El tabaco molesta en espacios cerrados, donde el humo se aglutina y se molesta al resto de personas pudiéndole provocar algún tipo de enfermedad (cáncer, asma, irritación en los ojos, tos o lo que c0ño sea). ¿Tan difícil es entenderlo y saber convivir con el prójimo para no molestar? Es que es el concepto que no se entiende...

No es comparable que uno se fume 4 cigarros y un puro en un recinto cerrado que uno se vaya a una casita de colores. Las dos cosas son negativas en su parcela, pero no es comparable.

Y si tú cada vez que te pones una camiseta o una sudadera la lavas, tendrás que poner 4 lavadoras a la semana o tendrás un fondo de armario más grande que el de Ana Obregón, porque vamos, lo más normal cuando uno usa una sudadera recien comprada o lavada, o una camiseta y no se mancha o no huele mal, es volvérsela a poner, porque no sé si sabes que lavar mucho la ropa la estropea. Además de economizar los gastos (agua, detergente, etc..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X