Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo sigo en mis trece, creo que en España no hay otro camino. He estado en Holanda y el nivel de civismo en ese país no tiene NADA que ver con el de aquí.
    Si en España esta ley es de las más restrictivas de Europa es, en gran parte, porque somos incapaces de respetarnos unos a otros.

Y es que leyendo este post, y algún otro, no me quedan dudas.
    Pues sí, en España todo el mundo quiere quedar por encima del otro sin respetar lo más mínimo la opinión del contrario.
    Aquí o hay una ley que regule esto, o no funciona.

Es la única ley que ha sacado el Gobierno con la que estoy parcialmente de acuerdo, porque lo de hacer adecuar a los locales zonas para fumadores y no fumadores, hacerlos gastarse un dinero y a los dos años cambiar la ley me parece una cacicada, una sinvergonzonería más del Gobierno ZP.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/03/11, 16:48:41.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, en España todo el mundo quiere quedar por encima del otro sin respetar lo más mínimo la opinión del contrario.

Es la única ley que ha sacado el Gobierno con la que estoy parcialmente de acuerdo, porque lo de hacer adecuar a los locales zonas para fumadores y no fumadores, hacerlos gastarse un dinero y a los dos años cambiar la ley me parece una cacicada, una sinvergonzonería más del Gobierno ZP.
      Estoy de acuerdo contigo también en el segundo párrafo. Esa "broma" le ha costado muy cara a demasiados hosteleros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        La ley en España es la mas restrictiva en Europa, así que no la comparéis con las de otros país, a ver cuando os enteráis que un bar es un negocio PRIVADO, no vuestro coto privado para decidir lo que queráis.
        ¿y si es un negocio privado puedo hacer lo que quiera, por ejemplo, vender drogas, permitir que ejerzan la prostitución, que se le pegue a gente?, es mi negocio no, porqué no puedo hacerlo. Pues porque tenemos unas leyes, y nos gusten o no hay que cumplirlas, no nos queda otras. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Cagon dié....¿que tu y yo vamos a estar de acuerdo en algo aparte del Betis? Ni en las bebidas en el rincón de san eloy oiga....no creo lo que leo...

Comentario

a jod.erse y a fumar con la fresquita...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              a jod.erse y a fumar con la fresquita...
              VIVA LA DEMOCRACIA

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                VIVA LA DEMOCRACIA
                viva

Comentario

A todo esto....

11 meses sin fumar

Eso si que es sentirse libre, y vivir sin ataduras
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/11, 17:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A, a segun que horas ahi ya cambia la cosa. Yo he fumado en el bar que patrocina a mi equipo a las 3 de la mañana un Sabado porque estabamos los dueños y nosotros, pero no he fumado en el a las 7 de la tarde de ese mismo sabado.
                    No me refiero a tan altas horas. De hecho, ayer viendo el Barça contra la can.alla estaba fumando hasta el apuntador, en un sitio abarrotado y en que por la tarde no se había fumado, pero en cuanto se levantó la liebre...

Al final, creo que se va a llegar a una entente cordiale, por mucho que les pese a los talibanes de la salud. Que, a todo esto ¿dónde están? porque parecía que se iban a tirar a la calle a lo loco a petar los bares, y seguimos yendo los de siempre (y sí, la mayoría fumadores).

Comentario

Yo en este tema estoy totalmente de acuerdo con Colxonero,parece mentira que seamos tan egoistas apoyando esta decision del gobierno.

Con lo facil que sería que los bares eligiesen si quieren ser bares para fumadores o para no fumadores...no,aquí lo mas sencillo es prohibir que no se fume y los hosteleros que se joan,si el 86% de los hosteleros pierden pasta pos que se joan,si los hosteleros tienen que hechar a sus camareros pos que se joan los camareros,si los hosteleros tienen que cerrar el bar porque los ingresos no son suficientes para llegar a fin de mes POS QUE SE JOAN.

Con lo facil que sería que se habituara un espacio para fumadores en los bares... este pais está lleno de egoistas y de egocentricos que solo piensan en si su ropa va a oler a tabaco o no, o si le va a entrar una milesima de meirda de tabaco por aguantar a un fumador a su lado.¿Por qué no protestais por la meirda que os teneis que comer cada ves que salis a la calle con la contaminación de las coches y de las fabricas? ¿Eso no interesa?¿no? Anda ya ome.

Y os lo digo yo... que no me importa para nada salir a la calle cuando estoy en un bar...mas que nada porque siempre lo he tenido que hacer ya que yo...tengo mas buen gusto que muchos fumadores y fumo cosas buenas,bonitas y verdes.
                      Pero lo que no puedo hacer es quedarme callado viendo como a muchos amigos mios hosteleros esta ley le esta joiendo la vida y muchos de vosotros le seguís la corriente a estos politicos de meirda.

Comentario

viva
                        Ya que a estos politicos les gusta tanto prohibir a ver si al gobierno le da por prohibir los coches para acabar con la contaminación.... hay si que me reiría yo... todos en buses o metro y a juir...que no tengo yo porque comerme la meirda que sueltan los coches.

Entonses si que sería esto una democracia en condiciones...y no solo para algunos

Comentario

que sí, que sí, que a la calle a fumar y a dejar comer y beber en paz al resto. Persecuciones ni persecuciones. Las persecuciones la hacen los fumadores al resto de los mortales...

Comentario

que sí, que sí, que a la calle a fumar y a dejar comer y beber en paz al resto. Persecuciones ni persecuciones. Las persecuciones la hacen los fumadores al resto de los mortales...
                            los fumadores no son consciente del daño y las molestias que causan con los humos de sus cigarros, y encima buscando las vueltas para intentar fumar donde no se puede. ¡Viva el respeto!, no se dan cuenta que con esta ley ganamos todos. ¿Qué deberían haber permitido zonas de fumadores separadas?pues sí, pero entonces saltarían con algo de discriminación que si unos por aquí y otros por allí. En Irlanda también se prohibió fumar en todos los lugares públicos y no ha pasado nada, la gente sale a fumar a la calle tan tranquilamente y no molestan a nadie, ¡y allí hace mucho más frío que aquí!. Pero claro, también está el nivel de civismo del país y de respeto hacia los demás, que aquí muchos, no todos, fumadores se la sudan. Saludos

Comentario

Si no estuviéramos en un pais donde prima el listillo, la pillería, el buscarle el vacio legal a cualquier cosa o donde te cogen el brazo cuando te dan la mano, pues probablemente se podría haber llegado a un acuerdo algo más liviano. Pero cuando el problema se cree que es el perseguido y el vilipendiado y reclama justicia dándoselas de mártir cuando realmente son los asesinos silenciosos...malo. No hay vuelta de tuerca, a la calle.
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/03/11, 18:31:55.

Comentario

Si no estuviéramos en un pais donde prima el listillo, la pillería, el buscarle el vacio legal a cualquier cosa o donde te cogen el brazo cuando te dan la mano, pues probablemente se podría haber llegado a un acuerdo algo más liviano. Pero cuando el problema se cree que es el perseguido y el vilipendiado y reclama justicia dándoselas de mártir cuando realmente son los asesinos silenciosos...malo. No hay vuelta de tuerca, a la calle.

a la horca !!!!! y vamos en mi coche a ver la ejecución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X