Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Cuantas cosas he hecho y dicho,sin saberlo....
    Lo que hayas hecho solo lo sabes tú jeje, no he dicho nada de eso y no pretendo juzgarte, ni mucho menos. Lo que dices (en el foro) si que lo veo, y es lo que he comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo que hayas hecho solo lo sabes tú jeje, no he dicho nada de eso y no pretendo juzgarte, ni mucho menos. Lo que dices (en el foro) si que lo veo, y es lo que he comentado.
      Fijaté q estoy por pediros la dirección de esos bares donde se fuma,porque donde yo voy,no se hace.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Fijaté q estoy por pediros la dirección de esos bares donde se fuma,porque donde yo voy,no se hace.
        Yo no he querido decir el nombre del sitio por no generar polémica, pero supongo que se porque permiten fumar dentro. Se trata de un pub del centro de la ciudad, y se de sobra que los vecinos de esa calle se quejan bastante del ruido de la gente al entrar y salir del local. Ahora, con la ley antitabaco, supongo que la gente empezó a aglomerarse en la puerta del local a fumar (y hablar) y esas quejas se han debido ver multiplicadas.
        Llegados a este punto los dueños del local prefieren permitir que se fume dentro y que sea lo que dios quiera, a que fumen fuera y les lleguen las denuncias 100% seguro cada noche por el ruido.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Bueno , pues yo voy a aprovechar ahora y voy a denunciar al que a aparcado debajo de mi ventana y no a puesto el ticket , a mi vecina de arriba que esta regando las plantas a las 4 de la tarde , a la señora que le esta dando de comer a las palomas en el parque , al que acabo de ver saltandose el semaforo en rojo etc,,,etc,,, veras que bien todo.

Yo soy fumador , desde luego que no veo bien que se fume en los bares si ya lo han prohibido, porque la ley es para todos nos guste o no , pero veo bastante peor ir poniendo denuncias asi segun nos parezca , eso pasaba en la epoca de la inquisicion. , y en mi barrio se le llama ser un chivato ,(no te lo tomes a mal ) .
          Si de verdad te perjudica el tabaco y te molesta que se fume en un bar donde estas tu , que me parece bien , para eso ha hecho la ley , puedes decirselo al dueño del bar o al que este , si se pone tonto le pides una hoja de reclamaciones y si se pone mas tonto le entonces le denuncias, pero denunciar por denunciar , puedes hacer polvo a cualquier hostelero pequeño y afectarle realmente.
          evidentemente ese sería el primer paso, la denuncia sería el último llegado el caso de que el hostelero se negara a aplicar la ley y por ello me viera perjudicado. No me parece que del tirón se denuncie, pero llegado el caso no nos podemos quedar de brazos cruzado viendo como pisotean nuestros derechos. Saludos

Comentario

ahora digo una cosa, he entrado en bastantes bares tanto en Sevilla como en Lepe, y en todos se respeta la ley. Supongo que los que la infringen son los menos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Todo eso son infracciones que a MI personalmente no me está perjudicando MI SALUD. El que yo esté tomándome algo en un bar y el de al lado se ponga a fumar daña MIS PULMONES. ¿Por qué tengo que tragarme un humo que no quiero? ¿Por qué mi salud se debe ver perjudicada si no fumo? ¿Y hablas de intolerancia? Denuncia al canto ¡oiga!, para cumplir las leyes se aprueban.

Claro y el que yo me tenga que salir a las 3 de la mañana con 0 grados y sin abrigo de una discoteca para fumarme un maldito cigarro no perjudica MI SALUD? A bueno claro, se me olvidaba que aqui pasamos del blanco al negro sin saber que existe un gris y asi callamos a los tocawebos de turno...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Pero....

¿se cumple todavía en algún lado?

Siento copiarme de Mourinho, pero eres un hipocrita de mucho cuidao eh? Vamos aun no he visto en ningun bar, y aunque no entre suelo pasar por varios, a alguien fumandose un cigarro, en las puertas de los bares a muchos. A pero claro, como en uno se hace en el resto tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Claro y el que yo me tenga que salir a las 3 de la mañana con 0 grados y sin abrigo de una discoteca para fumarme un maldito cigarro no perjudica MI SALUD? A bueno claro, se me olvidaba que aqui pasamos del blanco al negro sin saber que existe un gris y asi callamos a los tocawebos de turno...
                  Pero tú ves normal salir de una discoteca o de un bar apestando a tabaco, hasta a mí, que soy fumador, me molesta. Lo que no es lógico es lo que había antes.

Comentario

Tu mismo eres el que decide en ese caso si salir o no a las 3 de la mañana con 0 grados a fumarte un cigarro, si sales a fumar sabes la temperatura que hace y las consecuencias de estar a esa temperatura en la calle. En cambio en mi caso no puedo decidir, nunca he fumado ni pienso hacerlo, pero como he dicho, no dependía de mi y sin fumar me tenía que tragar el humo de los demás. Yo no podía decidir, TU SI puedes hacerlo, sobre si fumar o no, y si es más importante fumar y congelarte o no fumar y no congelarte, a esa hora a 0 grados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Tu mismo eres el que decide en ese caso si salir o no a las 3 de la mañana con 0 grados a fumarte un cigarro, si sales a fumar sabes la temperatura que hace y las consecuencias de estar a esa temperatura en la calle. En cambio en mi caso no puedo decidir, nunca he fumado ni pienso hacerlo, pero como he dicho, no dependía de mi y sin fumar me tenía que tragar el humo de los demás. Yo no podía decidir, TU SI puedes hacerlo, sobre si fumar o no, y si es más importante fumar y congelarte o no fumar y no congelarte, a esa hora a 0 grados.
                      Y no es mas facil el habilitarme a mi un sitio dentro del local donde yo no moleste al resto con el humo de mi cigarro? A parte asi nos ahorramos ruido y suciedad en la. Yo no quiero ***** a nadie pero que tampoco me jodan a mi. No entiendo como alguien puede esta a favor de esta ley.

Comentario

Y no es mas facil el habilitarme a mi un sitio dentro del local donde yo no moleste al resto con el humo de mi cigarro? A parte asi nos ahorramos ruido y suciedad en la. Yo no quiero ***** a nadie pero que tampoco me jodan a mi. No entiendo como alguien puede esta a favor de esta ley.
                        Pues si no lo entiendes mal vamos compañero, millones de no fumadores están a favor de esta ley, millones de personas en el Reino Unido...y así por varios países más de europa en los que en los sitios públicos no se permite fumar. Cierto es, y en eso te doy la razón, la enorme metedura de pata del gobierno de obligar a los hosteleros a adecuar una zona exclusiva para fumadores, que se dejaran el dinero en ello y a los 2 años prohibir fumar completamente, no es que ataque a la ley, simplemente pienso que esos hosteleros deberían ser indemnizados.

Comentario

La ley en España es la mas restrictiva en Europa, así que no la comparéis con las de otros país, a ver cuando os enteráis que un bar es un negocio PRIVADO, no vuestro coto privado para decidir lo que queráis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            La ley en España es la mas restrictiva en Europa, así que no la comparéis con las de otros país, a ver cuando os enteráis que un bar es un negocio PRIVADO, no vuestro coto privado para decidir lo que queráis.
                            Es que somos tan malos los fumadores, malditos asesinos estamos echos que no se nos puede dar ni un maldito rincon en un bar pa fumarnos un cigarro.

Comentario

Yo fumo en ciertos bares.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Yo fumo en ciertos bares.
                                Yo también he estado en alguno y he visto también fumar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X