Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    problema el que viene ahora con la feria.
    en la caseta yo pertenezco ya han dicho que tb esta prohibido fumar....
    Creo que la normativa de no fumar en la Feria es del Ayuntamiento, no de cada caseta.

    Comentario


    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      yo lo tengo muy claro, si entro en un bar donde fuman, denuncia al canto. Paso de volver apestado a casa, y de que los listillos se salgan con la suya. Saludos

      Comentario


      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        yo lo tengo muy claro, si entro en un bar donde fuman, denuncia al canto. Paso de volver apestado a casa, y de que los listillos se salgan con la suya. Saludos
        Pues que triste...

        Comentario


        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

          Esta noche he tenido que volver a poner la ropa "al sereno"

          Asco de tabaco

          Comentario


          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            yo lo tengo muy claro, si entro en un bar donde fuman, denuncia al canto. Paso de volver apestado a casa, y de que los listillos se salgan con la suya. Saludos

            Antes se decía que lo mejor era darles un uniforme, ahora con un teléfono para denunciar es suficiente.

            Comentario


            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Pues que triste...
              claro, lo mejor es joerme los pulmones porque un caprichoso quiera fumar donde está prohibido, es verdad, es mejor ser tolerante con el infractor no con el perjudicado. En fin. Saludos

              Comentario


              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                claro, lo mejor es joerme los pulmones porque un caprichoso quiera fumar donde está prohibido, es verdad, es mejor ser tolerante con el infractor no con el perjudicado. En fin. Saludos
                Bueno , pues yo voy a aprovechar ahora y voy a denunciar al que a aparcado debajo de mi ventana y no a puesto el ticket , a mi vecina de arriba que esta regando las plantas a las 4 de la tarde , a la señora que le esta dando de comer a las palomas en el parque , al que acabo de ver saltandose el semaforo en rojo etc,,,etc,,, veras que bien todo.

                Yo soy fumador , desde luego que no veo bien que se fume en los bares si ya lo han prohibido, porque la ley es para todos nos guste o no , pero veo bastante peor ir poniendo denuncias asi segun nos parezca , eso pasaba en la epoca de la inquisicion. , y en mi barrio se le llama ser un chivato ,(no te lo tomes a mal ) .
                Si de verdad te perjudica el tabaco y te molesta que se fume en un bar donde estas tu , que me parece bien , para eso ha hecho la ley , puedes decirselo al dueño del bar o al que este , si se pone tonto le pides una hoja de reclamaciones y si se pone mas tonto le entonces le denuncias, pero denunciar por denunciar , puedes hacer polvo a cualquier hostelero pequeño y afectarle realmente.

                Comentario


                • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  El caso es que no hay tantos chivatos como intolerantes. Por eso algunos nos hemos vuelto a casa con la ropa apestando a tabaco estas últimas noches, ahora incluso habiendo una ley por medio.

                  Vamos, que antes no existía tolerancia ni respeto por parte de muchos fumadores, pero ahora además siguen sumando calificativos negativos a su comportamiento al dejar de cumplir las leyes.

                  Comentario


                  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    El caso es que no hay tantos chivatos como intolerantes. Por eso algunos nos hemos vuelto a casa con la ropa apestando a tabaco estas últimas noches, ahora incluso habiendo una ley por medio.

                    Vamos, que antes no existía tolerancia ni respeto por parte de muchos fumadores, pero ahora además siguen sumando calificativos negativos a su comportamiento al dejar de cumplir las leyes.
                    Me parece tan mal una cosa como la otra , estamos en el pais del "Yo lo hago porque me sale de los coj." del " A mi nadie me dice lo que tengo que hacer " y el significado que cada uno le da a la palabra respeto es problema de cada casa.

                    Tampoco estoy deacuerdo con el generalizar , "los fumadores tal " "los fumadores cual" , hay fumadores y fumadores , como hay conductores y conductores , algunos respetan a los demas y otros no

                    Comentario


                    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Bueno , pues yo voy a aprovechar ahora y voy a denunciar al que a aparcado debajo de mi ventana y no a puesto el ticket , a mi vecina de arriba que esta regando las plantas a las 4 de la tarde , a la señora que le esta dando de comer a las palomas en el parque , al que acabo de ver saltandose el semaforo en rojo etc,,,etc,,, veras que bien todo.

                      Yo soy fumador , desde luego que no veo bien que se fume en los bares si ya lo han prohibido, porque la ley es para todos nos guste o no , pero veo bastante peor ir poniendo denuncias asi segun nos parezca , eso pasaba en la epoca de la inquisicion. , y en mi barrio se le llama ser un chivato ,(no te lo tomes a mal ) .
                      Si de verdad te perjudica el tabaco y te molesta que se fume en un bar donde estas tu , que me parece bien , para eso ha hecho la ley , puedes decirselo al dueño del bar o al que este , si se pone tonto le pides una hoja de reclamaciones y si se pone mas tonto le entonces le denuncias, pero denunciar por denunciar , puedes hacer polvo a cualquier hostelero pequeño y afectarle realmente.
                      No te creas, hace mucho tiempo que cualquiera pude denunciar a alguien que incumpla la ley. No hay policias en todos sitios. Es algo que se hace y se seguirá haciendo.

                      Comentario


                      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Bueno , pues yo voy a aprovechar ahora y voy a denunciar al que a aparcado debajo de mi ventana y no a puesto el ticket , a mi vecina de arriba que esta regando las plantas a las 4 de la tarde , a la señora que le esta dando de comer a las palomas en el parque , al que acabo de ver saltandose el semaforo en rojo etc,,,etc,,, veras que bien todo.
                        Todo eso son infracciones que a MI personalmente no me está perjudicando MI SALUD. El que yo esté tomándome algo en un bar y el de al lado se ponga a fumar daña MIS PULMONES. ¿Por qué tengo que tragarme un humo que no quiero? ¿Por qué mi salud se debe ver perjudicada si no fumo? ¿Y hablas de intolerancia? Denuncia al canto ¡oiga!, para cumplir las leyes se aprueban.

                        Comentario


                        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Me parece tan mal una cosa como la otra , estamos en el pais del "Yo lo hago porque me sale de los coj." del " A mi nadie me dice lo que tengo que hacer " y el significado que cada uno le da a la palabra respeto es problema de cada casa.

                          Tampoco estoy deacuerdo con el generalizar , "los fumadores tal " "los fumadores cual" , hay fumadores y fumadores , como hay conductores y conductores , algunos respetan a los demas y otros no
                          Yo no soy fumador, así que lo que me parece mal es que la gente se pase las leyes por ahí abajo, y que me falten al respeto.

                          Que otros se "chiven" me da lo mismo. Cada uno que haga lo que tenga que hacer. Ese no es mi estilo, pero si otros prefieren hacerlo así, me parece bien que lo hagan.

                          Si alguien le da un golpe a tu coche y se pira sin dejarte una nota siquiera y alguien que lo ve apunta la matrícula del otro coche para denunciarlo. ¿Te parece mal? ¿Es un chivato bueno?

                          Comentario


                          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Todo eso son infracciones que a MI personalmente no me está perjudicando MI SALUD. El que yo esté tomándome algo en un bar y el de al lado se ponga a fumar daña MIS PULMONES. ¿Por qué tengo que tragarme un humo que no quiero? ¿Por qué mi salud se debe ver perjudicada si no fumo? ¿Y hablas de intolerancia? Denuncia al canto ¡oiga!, para cumplir las leyes se aprueban.
                            Piensatelo bien Decimal , porque yo creo que el que se esta saltando el semaforo igual si te puede perjudicar , el que aparca donde no debe a ti no , pero al que tiene que pasar con una silla de ruedas o el carro de un niño igual si .


                            Si yo lo que quiero decir es que como nos pongamos a denunciar todos lo que no nos gusta o nos perjudica ,podemos empapelar España entera ,y que antes de denunciar a ningu pequeño hostelero que se hecha sus 14 horas de lunes a domingo ,se lo puedes comentar porque a lo mejor ni el mismo sabe que se esta fumando en su bar. Yo a la policia no le voy a hacer el trabajo eso lo tengo claro....
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/03/11, 14:27:09.

                            Comentario


                            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Todo eso son infracciones que a MI personalmente no me está perjudicando MI SALUD. El que yo esté tomándome algo en un bar y el de al lado se ponga a fumar daña MIS PULMONES. ¿Por qué tengo que tragarme un humo que no quiero? ¿Por qué mi salud se debe ver perjudicada si no fumo? ¿Y hablas de intolerancia? Denuncia al canto ¡oiga!, para cumplir las leyes se aprueban.
                              Estas cosas pasan por no dejar bares a los fumadores para echarse un cigarrito.

                              Comentario


                              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Estas cosas pasan por no dejar bares a los fumadores para echarse un cigarrito.

                                Pues si que facil habria sido.....y todos contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X