Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    ¿No me digas?

Gracias por la información
    De nada, siempre es bueno aportar información a alguien que quizás no la tenía consigo

Comentario

Aqui en Madrid , en una de esas terrazas con estufita , 2 coca-colas y 2 tubos de cerveza 11 euretes del ala .....y de aperitivo nada con nada....al final siempre pagan los mismos....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Aqui en Madrid , en una de esas terrazas con estufita , 2 coca-colas y 2 tubos de cerveza 11 euretes del ala .....y de aperitivo nada con nada....al final siempre pagan los mismos....

No hombre, la culpa es de la ley del tabaco, que los bares se esten vaciando.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Sigue habiendo locales, sobre todo zona centro, Alameda y eso que la gente sigue fumando dentro y se la pela.
          Pero no será tabaco...

Comentario

Bueno, pues acaba de salir en Noticias Cuatro que hoy ha vuelto a abrir sus puertas el tontolaba del asador guadalmina. Lo curioso es que, el tío vuelve a lloriquear, diciendo que le va a repercutir la ley y que va a tener perdidas, y que incluso si se ve en la obligación de echar a un trabajador volverá a dejar fumar, y todo eso, mientras en la conexión en directo en su local se veía este repleto de gente y hasta los topes!!!!!

Enga ya hombre!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Bueno, pues acaba de salir en Noticias Cuatro que hoy ha vuelto a abrir sus puertas el tontolaba del asador guadalmina. Lo curioso es que, el tío vuelve a lloriquear, diciendo que le va a repercutir la ley y que va a tener perdidas, y que incluso si se ve en la obligación de echar a un trabajador volverá a dejar fumar, y todo eso, mientras en la conexión en directo en su local se veía este repleto de gente y hasta los topes!!!!!

Enga ya hombre!!!!!
              pues espero que le vaya como a la mayoría de los bares que frecuento, BIEN. No entiendo tanto rollo, si la gente está acatando la ley bastante bien, supongo que les fastidiará el hecho de salir a la calle, pero da gloria no coger la peste del tabaco en la ropa. Saludos

Comentario

El finde pasado salí por el centro por la noche y entré en un par de bares. En el primero creo que no, pero en el segundo se fumaba tanto como antes, incluso cuando la gente salía a fumarse el cigarro fuera los porteros les decían "dentro se puede fumar eh".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  El finde pasado salí por el centro por la noche y entré en un par de bares. En el primero creo que no, pero en el segundo se fumaba tanto como antes, incluso cuando la gente salía a fumarse el cigarro fuera los porteros les decían "dentro se puede fumar eh".
                  Yo no me la jugaría, no está la cosa como para ir de listos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo no me la jugaría, no está la cosa como para ir de listos.
                    ¿Te refieres a que no te la jugarías si fueras fumador y te diesen permiso para fumar dentro?

Vamos, yo no soy fumador, pero gente que iba conmigo se hinchó a fumar allí...

Comentario

Yo estuve hace unas noches en un local y allí la gente fumaba. Lo que ocurre es que fumaba tabaco y fumaba maría... lo que demuestra que el control del local sobre no solo esta última Ley, sino sobre cualquiera, era nulo.

vamos, que no era una rebeldía ante esta ley en particular.

Por cierto, creo que no volveré en un tiempo. Que con la cantidad de locales que hay en los que no sales apestando...

Comentario

¿Te refieres a que no te la jugarías si fueras fumador y te diesen permiso para fumar dentro?

Vamos, yo no soy fumador, pero gente que iba conmigo se hinchó a fumar allí...
                        Me refiero a que, si yo fuera el hostelero, no me la jugaría respecto a que viniera una inspección y me sancionaran. Además, pienso que cuanto antes acostumbres al cliente a la nueva normativa, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Yo estuve hace unas noches en un local y allí la gente fumaba. Lo que ocurre es que fumaba tabaco y fumaba maría... lo que demuestra que el control del local sobre no solo esta última Ley, sino sobre cualquiera, era nulo.

vamos, que no era una rebeldía ante esta ley en particular.

Por cierto, creo que no volveré en un tiempo. Que con la cantidad de locales que hay en los que no sales apestando...

Y mira que era fácil la solución y lo rico que se iban a hacer los que eligieran prohibirlo motu poprio, o a lo mejor no, pero dada la cantidad de quejas el visionario que prohibiera fumar se hacía de oro.

Por cierto, el humo lo tapaba todo, ahora deberían prohibir cosas como no ducharse, no limpiarse los pinreles o peerse.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 11/03/11, 15:30:19.

Comentario

El mes pasado le metieron un puraco al antiguo Pepe Donarie al lao de Plaza de Cuba porque entornó a cierta hora la puerta y dejó fumar y un vecino o uno de los que estaban dentro llamó a la policia y se presentó allí.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Y mira que era fácil la solución y lo rico que se iban a hacer los que eligieran prohibirlo motu poprio, o a lo mejor no, pero dada la cantidad de quejas el visionario que prohibiera fumar se hacía de oro.

Por cierto, el humo lo tapaba todo, ahora deberían prohibir cosas como no ducharse, no limpiarse los pinreles o peerse.

PD:Se sigue fumando en ciertos bares,

Comentario

problema el que viene ahora con la feria.
                                en la caseta yo pertenezco ya han dicho que tb esta prohibido fumar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X