Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Mucha prohibicion del tabaco, y aqui en Madrid todos intoxsicados y respirando diesel y parece que no pasa nada.

Gracias Botella.......

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Acabo de ver en las noticias la actitud chulesca y prepotente del dueño, y alucino por la manera de meterse el tío en tal charco. Eso no es un hostelero que lucha por sus derechos, simplemente es un provocador con ganas de marcha

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Acabo de ver en las noticias la actitud chulesca y prepotente del dueño, y alucino por la manera de meterse el tío en tal charco. Eso no es un hostelero que lucha por sus derechos, simplemente es un provocador con ganas de marcha
        Valor a tenido el hombre , pero le van a poner mirando a Cuenca.........

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Valor a tenido el hombre , pero le van a poner mirando a Cuenca.........
          Ya te digo. Además diciendo eso de que "va a morir matando", fumándose un puro diciendo "a la salud de la consejera de sanidad", o desafiando a la inspectora que ha acudido con la policía que no les permitía entrar mientras que no tuvieran orden judicial.

Puedes luchar por tus derechos de mil y una maneras, y la ley es la ley, y mientras luchas, debes de cumplirla. Si no hace eso, sino que además se echa más miérda encima, pues como tu dices, el roto que le van a hacer es bastante curioso

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Todavía no, porque lo que ha llegado ha sido una notificación de un requerimiento de cierre por parte de sanidad, y no una orden judicial.

Comentario

Aquí tienes la noticia en texto con algunas de sus declaraciones. Hay que tener serrín en vez de cerebro como para decir lo que está diciendo públicamente y comportarse así.

El dueño del asador de Marbella: "Ningún papelito me cerrará el negocio por mis santos coj.ones"

Un hombre fuma un puro en el 'Asador de Guadalmina' de Marbella. (EFE)
              Ampliar
              El 'Asador de Guadalmina' de Marbella se declaró insumiso desde la entrada en vigor de la Ley Antitabaco.
              La Junta de Andalucía ha notificado su cierre provisional.
              Su propietario asegura a 20minutos que no clausurará el local.
              32 emailCompartir
              MARTA CONDE / A. M. L. 10.02.2011 - 19.37h
              "Mi negocio no me lo van a cerrar por las buenas. Tendrá que venir el Ejército". Así de contundente se mostraba José Eugenio Arias-Camisón, propietario del 'Asador de Guadalmina' de Marbella (Málaga) pocos minutos antes de recibir la notificación de la Junta de Andalucía que le obliga a cerrar provisionalmente su local por incumplir la Ley Antitabaco. Desde el comienzo de la entrada en vigor de la nueva normativa, el pasado mes de enero, el asador se declaró en rebeldía y en él se podían ver carteles anunciando que se permitía fumar en su interior.

Mi negocio no lo cierran las buenas, tendrá que venir el Ejército "No soy ningún cobarde. Ningún papelito me va a cerrar el negocio por mis santos coj.ones", ha asegurado Arias-Camisón en declaraciones a 20minutos.es cuando estaba a punto de recibir la notificación de cierre de su negocio."No se van a salir con la suya, no van a entrar en mi local, conmigo no van a poder", ha subrayado el dueño del establecimiento.

José Eugenio Arias ha estado durante toda esta semana recorriendo España para mantener reuniones y recabar apoyos de otros empresarios contra la Ley que prohíbe fumar en el interior de espacios públicos. Hasta el momento ya ha recogido más de 100.000 firmas, contra la norma y ha creado una asociación bajo el nombre 'Reforma (de la Ley Antitabaco) o Ruina (de la Hostelería)', tal y como él mismo destaca.

Tienen dos caminos: o me matan o me meten en la cárcel "Estoy muy jodido y cabreado con todo este asunto", explica Arias con indignación. "Esto es un atropello, una dictadura asquerosa que no había ni en los tiempos de Franco", opina, al tiempo que califica al Gobierno de "dictatorial, rojo, marxista y terrorista". "No pueden hacer lo que quieren, son unos ladrones", concluye. Su resistencia ante la normativa parece infinita: "tienen dos caminos: o me matan o me meten en la cárcel", desafía el propietario.

La Junta de Andalucía notificó hace unos días una propuesta de sanción de 145.000 euros para este establecimiento por falta muy grave al incumplir reiteradamente un requerimiento de la autoridad sanitaria, documento en el que también se le advertía del posible cierre del negocio. El despacho de abogados que asesora al dueño del restaurante considera "manifiestamente infundada en Derecho" la intención de la administración autonómica de sancionar al local, contra la que existe un plazo de quince días para presentar alegaciones.
              El dueño del asador de Marbella: "Ningún papelito me cerrará el negocio por mis santos *******" - 20minutos.es - El medio social

Comentario

Ya te digo. Además diciendo eso de que "va a morir matando", fumándose un puro diciendo "a la salud de la consejera de sanidad", o desafiando a la inspectora que ha acudido con la policía que no les permitía entrar mientras que no tuvieran orden judicial.

Puedes luchar por tus derechos de mil y una maneras, y la ley es la ley, y mientras luchas, debes de cumplirla. Si no hace eso, sino que además se echa más miérda encima, pues como tu dices, el roto que le van a hacer es bastante curioso
                De momento ayer salio que le habian metido 140.000 euritos y el tio decia que se los pasaba por..... yo en parte lo entiendo , es una p....ada para los hosteleros , aqui en Madrid se esta notando muchisimo , muchisima menos gente en los bares.....

Comentario

He aquí al dueño del asador.

Comentario

Algunos videos sobre este local y su dueño en cuestión.

El último video es de Intereconomía, yo lo aviso....el estilo es el que se espera.

Comentario

Yo le deseo que no tenga mujer, hijos e hipoteca.

Porque enfrentarse a eso sí que va a ser gordo.

Comentario

Una pregunta:
                        Esta ley ha salido adelante en consenso con PSOE-PP ???
                        Saludos.

Comentario

Yes.......

Comentario

Si en algún momento, este hombre, ha tenido razón, con estas maneras o formas, la ha perdido toda.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              De momento ayer salio que le habian metido 140.000 euritos y el tio decia que se los pasaba por..... yo en parte lo entiendo , es una p....ada para los hosteleros , aqui en Madrid se esta notando muchisimo , muchisima menos gente en los bares.....

Y no será que los bares están así, pq la cosa está como está... Que bajen el precio de bebidas y tapas, se adapten a los "nuevos tiempos", y verás como vuelve la clientela. Es un atraco que te pidan 1.5 por una cerveza, cuando hace 10 años valía la mitad, y los sueldos no han subido precisamente el doble.

Comentario

Conio que ligera actua la Junta de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X