Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    No se va a cumplir ni de coña.

    Comentario


    • #92
      Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      el dueño del bar donde desayuno me dijo hace un tiempo que esta echando los papeles para convertir el bar en "club de fumadores"

      yo lo animé a que lo hiciera

      Comentario


      • #93
        Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        el dueño del bar donde desayuno me dijo hace un tiempo que esta echando los papeles para convertir el bar en "club de fumadores"

        yo lo animé a que lo hiciera
        Eso me temo que va a ser muy frecuente a partir de ahora.

        Comentario


        • #94
          Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

          Originalmente publicado por estambul Ver Mensaje
          eso me temo que va a ser muy frecuente a partir de ahora.
          ¿porqué lo temes? Si no te gusta que se fume en los bares, me parece perfecto... Pero que no te guste que haya bares para fumadores no lo llego a entender.... Con no entrar...

          Comentario


          • #95
            Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            Que yo sepa en las clubes de fumadores no se puede vender nada, además deben tener censo de socios y tal, ¿no?

            Me extrañaría que la administración lo permitiese, porque fue objeto de polémica hace meses.

            Comentario


            • #96
              Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              No lo va a cumplir ni el tato, ya os lo digo yo...

              Y además, muchos sitios están exentos de cumplir la ley hasta junio (no me preguntéis por qué, pero eso me han dicho. Supongo que los que hayan hecho las reformas de zona fumadores/zona no fumadores).

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Que yo sepa en las clubes de fumadores no se puede vender nada, además deben tener censo de socios y tal, ¿no?

              Me extrañaría que la administración lo permitiese, porque fue objeto de polémica hace meses.
              No, lo único que no se pueden vender son alimentos.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/01/11, 14:17:48.

              Comentario


              • #97
                Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                Pues yo hoy he empezado a dejar de fumar, a ver cuanto duro!

                Comentario


                • #98
                  Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Pues yo hoy he empezado a dejar de fumar, a ver cuanto duro!
                  Mañana me toca ami,digo lo mismo que tu,a ver cuanto duro....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    Suerte a lo que dejen de fumar...yo lo conseguí el año pasado 7 meses.

                    Comentario


                    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Pues yo hoy he empezado a dejar de fumar, a ver cuanto duro!
                      Mucho ánimo amigo, espero que la próxima vez que coincidamos me puedas contar que llevas meses sin fumar.

                      Comentario


                      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        ¡¡¡¡MUCHO ANIMOOOOO¡¡¡¡

                        El paso ya está dado, ahora a aguantar un mes escaso que, no nos engañemos, sera difícil, pero que no os vais a morir ni nada de eso, y veréis como no os arrepentís.

                        Yo el año pasado, por éstas fechas, me dije "para semana santa lo dejo". Y efectivamente, el 9 de abril lo dejé, y casi 9 mesecillos sin catarlo que llevo y más contento estoy cada día, y no lo echo de menos para nada.

                        Según quitometro.org CÓMO DEJAR DE FUMAR: Quitómetro - Quitometro on-line estos son mis números: 5356 cigarros no fumados y 800 euros que he dejado de gastarme en esa miérda que lo único que hacía era quitarme la vida.

                        Lo dicho, el paso ya está dado, ahora a los que lo habéis dejado, a ser constantes, que cuando os queráis dar cuenta lo habréis dejado del todo y ni os acordaréis

                        Comentario


                        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ¡¡¡¡MUCHO ANIMOOOOO¡¡¡¡

                          El paso ya está dado, ahora a aguantar un mes escaso que, no nos engañemos, sera difícil, pero que no os vais a morir ni nada de eso, y veréis como no os arrepentís.

                          Yo el año pasado, por éstas fechas, me dije "para semana santa lo dejo". Y efectivamente, el 9 de abril lo dejé, y casi 9 mesecillos sin catarlo que llevo y más contento estoy cada día, y no lo echo de menos para nada.

                          Según quitometro.org CÓMO DEJAR DE FUMAR: Quitómetro - Quitometro on-line estos son mis números: 5356 cigarros no fumados y 800 euros que he dejado de gastarme en esa miérda que lo único que hacía era quitarme la vida.

                          Lo dicho, el paso ya está dado, ahora a los que lo habéis dejado, a ser constantes, que cuando os queráis dar cuenta lo habréis dejado del todo y ni os acordaréis

                          Invitanos a una mariscada ya no??

                          Comentario


                          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Invitanos a una mariscada ya no??
                            Jajajajaja para mariscada no se, pero mira, pa cuando vaya pal Villamarín, pa unas rondas de tapejas con su cerveza correspondiente no estaría de más

                            Y eso que no existe eso del "mecheros por euros" o el "ceniceros por euros", que si no donmanué podría ya considerarme dertaco jajaja

                            Comentario


                            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Oficialmente estoy 'intentando' dejarlo,me faltaba por terminar el paquete un cigarro y lo he tirao....

                              Comentario


                              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Mucho ánimo amigo, espero que la próxima vez que coincidamos me puedas contar que llevas meses sin fumar.
                                Gracias amigo mio. Hoy no lo he pasado mal, pero mañana en el futbol veremos a ver, me comeré 5 paquetes de pipas mínimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X