Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    En mi Peña uno con guasa ha puesto un letrero con las palabras Manicomio y Sevilla 2,al dia de hoy se ha respetado no fumar en el interior.
    PD:Yo soy fumador.

    Comentario


    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      En el estadio se puede fumar sin problemas.
      Ya es mi 2º dia sin tabaco y, como ya me habían comentado, es el peor...las ganas de fumar sumadas al futbol han sido terribles, pero he superado la prueba y ahora me siento mucho mejor.
      +1 en el futbol lo he pasao fatal....verás mañana que es mi segundo dia....

      Comentario


      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Facua cree que en Sevilla se incumplirá la Ley del tabaco más que en otras capitales | Sevilla Red Periodistas.es

        Comentario


        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Como habéis vivido las primeras horas de la entrada en vigor de la ley antitabaco?, lo habéis podido comprobar en algún bar?, id comentando
          En un Bar no , yo te puedo decir que ayer domingo me pase 8 horas en las urgencias de un hospital aqui en Madrid , y no ha cambiado nada , los mismos vigilantes ,enfermeros,y trabajadores del hospital siguen fumando en la puerta.
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/01/11, 13:54:37.

          Comentario


          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            Bueno, ya hemos empezado con el esperpento.

            Hoy, el bar donde me tomo mi café, vacío y todos en la puerta fumando, hasta los camareros. Grandes oportunidades de no pagar se aproximan.

            Y esperad que llegue la hora de los bares de copas, que los que cumplan la ley van a estar más vacíos que la nevera de carpanta...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/01/11, 17:57:38. Razón: Vamos a dejarlo... :P

            Comentario


            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Bueno, ya hemos empezado con el esperpento.

              Hoy, el bar donde me tomo mi café, vacío y todos en la puerta fumando, hasta los camareros. Grandes oportunidades de no pagar se aproximan.

              Y esperad que llegue la hora de los bares de copas, que los que cumplan la ley van a estar más vacíos que la nevera de carpanta...
              Nada, se acostumbrarán. En Reino Unido no se puede fumar en ningún sitio cerrado y no se muere nadie, y los sitios llenos.

              Comentario


              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Nada, se acostumbrarán. En Reino Unido no se puede fumar en ningún sitio cerrado y no se muere nadie, y los sitios llenos.
                No digo que no, compañero, pero ayer cerramos la peña para ver el Madrid (que vaya horas de partido) y aquello se llenó, todo dios fumando.

                De todas maneras, para otros partidos no creo que sea posible.

                Comentario


                • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  La Pajin anima a DELATARNOS unos a otros....q graciosa es esta FLORERO.Una INQUISICIÓN impuesta por progres laicos.Una cortina de humo que tape 7 años de EXTERMINIO de EMPLEOS y DERECHOS.


                  El "hijo del viento" pretende agotar la legislatura.Seguiran el afán recaudatorio,los despilfarros,los atracos al bolsillo del ciudadano,el oportunismo politico ante la falta de eficacia e ineptitud para salir de una aguerrida crisis a la que ellos han contribuido de manera ESPECTACULAR,agravandola y haciendola PERPÉTUA.

                  En lugar de educar,PROHIBIR.

                  A las urnas con ellos¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    La Pajin anima a DELATARNOS unos a otros....q graciosa es esta FLORERO.Una INQUISICIÓN impuesta por progres laicos.Una cortina de humo que tape 7 años de EXTERMINIO de EMPLEOS y DERECHOS.


                    El "hijo del viento" pretende agotar la legislatura.Seguiran el afán recaudatorio,los despilfarros,los atracos al bolsillo del ciudadano,el oportunismo politico ante la falta de eficacia e ineptitud para salir de una aguerrida crisis a la que ellos han contribuido de manera ESPECTACULAR,agravandola y haciendola PERPÉTUA.

                    En lugar de educar,PROHIBIR.

                    A las urnas con ellos¡¡¡
                    ¿Qué tiene que ver todo eso con la Ley antitabaco (o pro-no fumadores)?

                    No mezcles el tocino y la velocidad. Aún no he encontrado un argumento sólido para atacar la ley antitabaco. Lo de ir de victimas no funciona. Aquí las víctimas son los no fumadores que llevamos siglos tragando un humo que no es nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      La Pajin anima a DELATARNOS unos a otros....q graciosa es esta FLORERO.Una INQUISICIÓN impuesta por progres laicos.Una cortina de humo que tape 7 años de EXTERMINIO de EMPLEOS y DERECHOS.


                      El "hijo del viento" pretende agotar la legislatura.Seguiran el afán recaudatorio,los despilfarros,los atracos al bolsillo del ciudadano,el oportunismo politico ante la falta de eficacia e ineptitud para salir de una aguerrida crisis a la que ellos han contribuido de manera ESPECTACULAR,agravandola y haciendola PERPÉTUA.

                      En lugar de educar,PROHIBIR.

                      A las urnas con ellos¡¡¡
                      La Pajin,ji ji ji,que le gustan un chivateo.
                      Que se preocupe de las lista de espera.

                      Comentario


                      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ¿Qué tiene que ver todo eso con la Ley antitabaco (o pro-no fumadores)?

                        No mezcles el tocino y la velocidad. Aún no he encontrado un argumento sólido para atacar la ley antitabaco. Lo de ir de victimas no funciona. Aquí las víctimas son los no fumadores que llevamos siglos tragando un humo que no es nuestro.

                        Tú no tienes argumentos,porque yo los tengo TODOS.

                        Tiene que ver con PROHIBIR,prohibir por MÉTODO.Tiene que ver por el INTERVENCIONISMO de este gobierno,que por perseguir persigue hasta el que canta en la ducha.La ley anti tabaco es la más restrictiva de Europa.Es una incongruencia ACOSAR al fumador y PERMITIRLE Y AMPLIARLE la venta de tabaco,te recuerdo que a las gasolineras le han vuelto a dar licencia y que es posible que a los supermercados tambien.La razón es bien sencilla,RECAUDAR.Es vital el 80% de cada paquete de tabaco.

                        Que no nos vendan el cuento de la salud con la "boca chica" los mismos que SUBVENCIONAN a los campos de cultivos de tabaco.

                        Comentario


                        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          La ley anti tabaco es la más restrictiva de Europa.
                          Bueno, vamos a tratar el tema como españoles que somos primeramente, o sea, los campeones del mundo en Tretas y regates a las leyes. En 2012 hay que cumplir una normativa extensiva a toda Europa en cuestiones de antitabaco, que incluyen la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados. SI aqui pusieramos esa normativa simplona desde el primer dia no llegabamos ni al 40% de establecimientos cumpliendolo, asi que tienen que tratarnos como a niños chicos o vulgares moros con el regateo, prohibiendonos un monton de cosas para que protestemos y nos saltemos las mas restrictivas, pero aceptemos las demás que al fin y al cabo es lo que pide la Union Europea para el 2012. No se trata de partidos políticos en el poder, es que los españoles somos por lo general incívicos, egoistas, maleducados y tretas cuando estamos en sociedad, y así hay que tratarnos. Da gusto y a la vez envidia pasear por paises del norte de Europa con monumentos sin pintar y sin destrozos, parques abiertos y las personas comportandose de manera cívica. Es cuestión de educación, de lo que vemos en nuestras casas o lo que aprendemos de verlo a nuestros amigos o en la calle. Aqui si pusieramos restricciones en el número de bolsas de ****** de plástico que se tiran al dia, en vez de cumplir esa normativa ecológica le echariamos la ****** al vecino.

                          Comentario


                          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Bueno, vamos a tratar el tema como españoles que somos primeramente, o sea, los campeones del mundo en Tretas y regates a las leyes. En 2012 hay que cumplir una normativa extensiva a toda Europa en cuestiones de antitabaco, que incluyen la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados. SI aqui pusieramos esa normativa simplona desde el primer dia no llegabamos ni al 40% de establecimientos cumpliendolo, asi que tienen que tratarnos como a niños chicos o vulgares moros con el regateo, prohibiendonos un monton de cosas para que protestemos y nos saltemos las mas restrictivas, pero aceptemos las demás que al fin y al cabo es lo que pide la Union Europea para el 2012. No se trata de partidos políticos en el poder, es que los españoles somos por lo general incívicos, egoistas, maleducados y tretas cuando estamos en sociedad, y así hay que tratarnos. Da gusto y a la vez envidia pasear por paises del norte de Europa con monumentos sin pintar y sin destrozos, parques abiertos y las personas comportandose de manera cívica. Es cuestión de educación, de lo que vemos en nuestras casas o lo que aprendemos de verlo a nuestros amigos o en la calle. Aqui si pusieramos restricciones en el número de bolsas de ****** de plástico que se tiran al dia, en vez de cumplir esa normativa ecológica le echariamos la ****** al vecino.
                            Pues llevas razón, así es el español medio, el que no le importa cobrar el paro agrícola aunque no le pertenezca, el que prefiere estar cobrando el desempleo y trabajando al mismo tiempo para cobrar dos sueldos, el que hace todas las artimañas posible para cobrarle al estado o la junta el mayor número de ayudas posibles, el español medio siempre se busca el camino para pagar menos a hacienda o incluso es capaz de adelantar un parto para cobrar 2500 €, o hasta de cambiar la fecha del parto, los chanchullos les encanta, si no lo haces en vez de dejar de cometer un delito lo que parece es que es tonto.

                            Enseguida van a tener esta mentalidad en Europa, que tu propio vecino es capaz de denunciarte si ves que estás defraudando a hacienda, la mentalidad de ellos es infinitamente superior a la nuestra, ellos si saben que hacienda son todos. En España todo lo contrario, tonto el último, tonto el que menos le robe al Estado, y mientras tanto el resto solo miramos, sin hacer absolutamente nada. No nos llevan años de ventaja, nos llevan siglos.

                            ¿Será capaz alguien de cambiar la mentalidad del español?

                            Comentario


                            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Bueno, vamos a tratar el tema como españoles que somos primeramente, o sea, los campeones del mundo en Tretas y regates a las leyes. En 2012 hay que cumplir una normativa extensiva a toda Europa en cuestiones de antitabaco, que incluyen la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados. SI aqui pusieramos esa normativa simplona desde el primer dia no llegabamos ni al 40% de establecimientos cumpliendolo, asi que tienen que tratarnos como a niños chicos o vulgares moros con el regateo, prohibiendonos un monton de cosas para que protestemos y nos saltemos las mas restrictivas, pero aceptemos las demás que al fin y al cabo es lo que pide la Union Europea para el 2012. No se trata de partidos políticos en el poder, es que los españoles somos por lo general incívicos, egoistas, maleducados y tretas cuando estamos en sociedad, y así hay que tratarnos. Da gusto y a la vez envidia pasear por paises del norte de Europa con monumentos sin pintar y sin destrozos, parques abiertos y las personas comportandose de manera cívica. Es cuestión de educación, de lo que vemos en nuestras casas o lo que aprendemos de verlo a nuestros amigos o en la calle. Aqui si pusieramos restricciones en el número de bolsas de ****** de plástico que se tiran al dia, en vez de cumplir esa normativa ecológica le echariamos la ****** al vecino.
                              Gran verdad esa... que penita me da acordarme de como nos comportamos aquí (en general) cuando voy por otras ciudades europeas.

                              Como suele decir Miguelón: "Europa empieza en los Pirineos".

                              Comentario


                              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Tú no tienes argumentos,porque yo los tengo TODOS.

                                Tiene que ver con PROHIBIR,prohibir por MÉTODO.Tiene que ver por el INTERVENCIONISMO de este gobierno,que por perseguir persigue hasta el que canta en la ducha.La ley anti tabaco es la más restrictiva de Europa.Es una incongruencia ACOSAR al fumador y PERMITIRLE Y AMPLIARLE la venta de tabaco,te recuerdo que a las gasolineras le han vuelto a dar licencia y que es posible que a los supermercados tambien.La razón es bien sencilla,RECAUDAR.Es vital el 80% de cada paquete de tabaco.

                                Que no nos vendan el cuento de la salud con la "boca chica" los mismos que SUBVENCIONAN a los campos de cultivos de tabaco.
                                A ver:

                                Nº1. Tú no puedes obligarme a fumar tu humo.
                                Nº2. El mismo derecho que tienen los fumadores a fumar lo tenemos los no fumadores a no fumar.
                                Nº3. No fumando no le hago daño a nadie. Si tú fumas junto a mi me haces daño.
                                Nº4. Los empleados de establecimientos públicos cerrados no tienen por qué estar respirando humo durante años todos los días.
                                Nº5. Me encanta entrar a un sitio y respirar oxígeno, y al salir oler a mi y no a tabaco.
                                Nº6. En otros países de Europa de prohibe fumar en sitios cerrados y no pieden clientela.
                                Nº7. Con esta ley muchos se plantearán dejar de fumar.

                                Con esta ley se va a sacar poco dinero, si crees que va por ahí. Con la subida de impuestos se recaudará, y para eso se ha hecho, pero con esta ley poquito. Ya se aocstumbrareis, igual que yo estoy acostumbrado a salir de los bares y discotecas medio asfixiado y con los ojos rojos.

                                Ahora cuéntame tus argumentos para ir en contra de esta ley.
                                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 04/01/11, 13:23:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X