Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Que no impongan, pero que no impongan nada, ni el poder ni el no poder, que dejen carta blanca para que el hostelero que es el que se juega la pasta, pueda decidir si su bar es de fumar o su bar en de no fumar.
    No pidamos que no nos impongan para luego imponer nosotros

    Lo gracioso es que parece que a los no fumadores los obligarán a ir a esos bares... o eso parece.

    Por otro lado, ya verás la de Tabernas Pepe que se convierten en Club de Fumadores Pepe

    Comentario


    • #32
      Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      ¿se cumplirá a rajatabla?



      no

      ¿cuando se ha cumplido en este pais algo a rajatabla?

      Hasta finales de los '80 se fumaba en los aviones, en los autobuses, en los cines,...etc, tengo un vago recuerdo de ir con mi Madre al hospital y ver al médico de turno fumarse un cigarro mientras nos terminaba de atender en la Consulta.


      Eso hoy en dia es impensable... pues lo mismo diremos dentro de 20 años:

      "¡¡¡ Tio, ¿te acuerdas cuando se podía fumar en las discotecas y en los restaurantes? !!!"


      No digo que al dia siguiente de que entre en vigor esa ley se cumpla a rajatabla pero que en menos de 5 años sí.

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Por otro lado, ya verás la de Tabernas Pepe que se convierten en Club de Fumadores Pepe
        Si se convierte en un club de fumadores no podrá entrar cualquiera, solo los socios, por tanto estas perdiendo clientes.

        Soy fumador pero como comprenderás no pienso pagar una cuota mensual o anual para poder entrar a tomarme una cerveza y fumarme un cigarro en todos y cada uno de los bares que me apetezca entrar. ¿Por cuánto me saldría?

        Ya no se podría hacer la "ruta de bares" porque no se puede ser socio de todos.

        Al final es peor el remedio que la enfermedad.

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?


          Se coartan libertades y algunas son razonables y otras son mero entretenimiento
          Como persona y ciudadano de lo más normal veo lógico y necesario no fumar en centros públicos, comerciales, de educación, aeropuertos y de mas sitios públicos, pero restricciones como a 5 metros de la puerta del lugar de trabajo o como que no se tenga libertad de poder declarar tu negocio libre o no de humos me parece una medida excesivamente injusta, en los sitios de ocio como los bares tiene que haber libertad de elección,
          En Holanda el que no fuma porros no va a un coffeshop y si va es pasivo por que le da la gana
          Es bien sencillo, yo le pongo a mi bar lo que yo quiera y si tú te quieres matar a fumar o el otro le da la gana de olerlo es y será su responsabilidad

          Comentario


          • #35
            Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Prohibido no es, y por lo de droga, entonces que dejen de vender Nolotil.

            Al revés, el estado lo que tiene que hacer es legalizar todas las drogas, pero prohibir su consumo en sitios públicos.
            ¿entonces no me puedo tomar un nolotil en el bar?

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo gracioso es que parece que a los no fumadores los obligarán a ir a esos bares... o eso parece.
              ¿Y tanto cuesta a los fumadores no fastidiar a los demás? Es que no lo entiendo, mañana iré a un bar, me sacare la ****** y haré un bonito dibujo en la pared....total ¿molesto a alguien?

              Por cierto eso comentaselo también a los empleados de los bares, que nadie les obliga a ellos a trabajar allí. Parece que en todo este problema nadie se acuerda del personal que tiene que tragar ese humo DIARIAMENTE. Más de uno tienen problemas de pulmones como si hubieran estado fumando como un carretero, ¿a esos también les dice que se busquen otro trabajo?

              Por otro lado, ya verás la de Tabernas Pepe que se convierten en Club de Fumadores Pepe
              No....en la nueva ley anti-tabaco los club de fumadores no pueden tener animo de lucro.

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿entonces no me puedo tomar un nolotil en el bar?
                En un bar sí, pero en una discoteca no.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  de toda la vida de dios se ha fumao en sitios cerraos y nunca se ha quejao nadie.

                  hay gente que le molesta el humo del tabaco, y fumadores tambien con muy poco tacto, quizas en un bar muchas veces molestas a alguien que no fuma, pero si en ese bar esta permitido fumar creo que los no fumadores se tienen que amoldar a las normas del bar y respetar eso
                  Pues no te preocupes Raúl, que a partir del día 2 de enero no va a estar permitido en NINGÚN bar. Con lo cual se acaba la polémica.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    esta situación se ha vivido en otros países y no ha pasado nada.
                    En Italia, por ejemplo, donde he vivido este último año. Y allí la gente no se muere ni nada por el estilo... bien es cierto que allí quizás no hay la misma "tradición" de bar que aquí, quizás allí la gente no se mete en el bar a la hora que sea y se fuma un cigarro.

                    Cuando se nota más la molestia es durante la fiesta nocturna, pero algunas discotecas tienen espacios habilitados para fumadores.

                    En cualquier caso, para mi ha sido bastante agradable poder comer en cualquier sitio sin la preocupación de que alguien ajeno se te ponga a fumar... o de que alguien te haga la pregunta de "¿Os importa si fumo?"... ya que no siempre es del todo cómodo decir que si, que claro que me importa, aunque se diga.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      En este tema hay mucha demagogia y mucho demagogo
                      Si a tu lado hay una persona fumando será porque has entrado en un sitio que se permite y si no denúncialo, pero si has entrado en un sitio que se permite y te estás tragando un cigarro ajeno, lo estás haciendo porque te sale de los c ojo nes , así que vamos a dejar de quejarnos por una responsabilidad propia y no de nadie mas .
                      Después vamos a apelar al sentido común de las personas que está claro que en algunas ocasiones no existe, pero en otras muchas si existe.
                      No se va poder fumar en los parques, siendo estos espacios al aire libre, supuestamente por lo niños, oiga que yo no fumo encima del niño , que no se me cae la ceniza en la cabeza del niño .
                      Otro extremismo de distracción de la izquierda española
                      Hay que ser consecuente siendo fumador o no siéndolo
                      El fumador lo que quiere es que le permitan fumar en un sitio habilitado, el fumador no quiere estar molestando ni meteros el cigarro por los ojos, el fumador quiere su sitio , si yo fuera hostelero querría mi libertad para poder declarar mi bar libre o no de humos .
                      Ya está en cada persona el entrar en un sitio o el no entrar, no que te impongan a capricho estas normas dictatoriales que ni marcadas por un caudillo serian tan restrictivas.
                      Además sin querer entrar en el debate de por qué me hace usted gastarme una pasta en habilitar una zona en mí negocio y al año haciéndome quitarla, quien me paga a mí esa obra.

                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 12/11/10, 10:57:31.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

                        Otro extremismo de distracción de la izquierda española
                        Hay que ser consecuente siendo fumador o no siéndolo
                        El fumador lo que quiere es que le permitan fumar en un sitio habilitado, el fumador no quiere estar molestando ni meteros el cigarro por los ojos, el fumador quiere su sitio , si yo fuera hostelero querría mi libertad para poder declarar mi bar libre o no de humos .
                        Ya está en cada persona el entrar en un sitio o el no entrar, no que te impongan a capricho estas normas dictatoriales que ni marcadas por un caudillo serian tan restrictivas.
                        Además sin querer entrar en el debate de por qué me hace usted gastarme una pasta en habilitar una zona en mí negocio y al año haciéndome quitarla, quien me paga a mí esa obra.

                        Pues en países como Reino Unido o Italia, no sospechosos de ser de izquierdas también existen estas prohibiciones.

                        ¿Distracción? ¿acaso no se pueden tocar estos temas?

                        Entonces, según tú, si quiero evitar tragar humo lo que tengo que hacer es no entrar. Vale, entonces no podré entrar a ningún bar ni discoteca.

                        ¿Y los trabajadores de esos establecimientos?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          En este tema hay mucha demagogia y mucho demagogo
                          Si a tu lado hay una persona fumando será porque has entrado en un sitio que se permite y si no denúncialo, pero si has entrado en un sitio que se permite y te estás tragando un cigarro ajeno, lo estás haciendo porque te sale de los c ojo nes , así que vamos a dejar de quejarnos por una responsabilidad propia y no de nadie mas .
                          Pues ya está, si el tema es simplemente si está permitido o no, el 2 de enero se acaba la demagogia. NO se permitirá fumar en ningún bar, con lo cual cualquier fumador que entre en cualquier bar sabe que está haciéndolo en un espacio sin humos.

                          El tema es que no era solo de permitir o no, el tema es de educación. Y como aquí no estamos precisamente sobrados, pues tienen que existir leyes que limiten el consumo a determinados lugares.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Pues en países como Reino Unido o Italia, no sospechosos de ser de izquierdas también existen estas prohibiciones.

                            ¿Distracción? ¿acaso no se pueden tocar estos temas?

                            Entonces, según tú, si quiero evitar tragar humo lo que tengo que hacer es no entrar. Vale, entonces no podré entrar a ningún bar ni discoteca.

                            ¿Y los trabajadores de esos establecimientos?
                            Nada, demagogia y ganas de tocar las pelotas por parte de los no fumadores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              En este tema hay mucha demagogia y mucho demagogo
                              Si a tu lado hay una persona fumando será porque has entrado en un sitio que se permite y si no denúncialo,
                              Pues ya sabes, a partir de enero si uno entra en un bar entra en un sitio donde no se permite fumar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                veis os equivocáis , no sumáis al debate , al revés lo que hacéis es intentar coartar , intentar quedar por encima en un debate que es eso un debate , " pues ya sabes " que creéis que necesito que alguno de vosotros me diga lo que puedo o no puedo hacer a partir de enero , os sentís mas gordos en vuestro ego al simplemente coartar o sentiros orgullosos de que os den la razón en el recorte de libertades , os sentís mejores ? si os a servido para creceros en ego os felicito pero vamos que no se soluciona nada .
                                Yo soy dueño de un negocio y en mi negocio no se va fumar a partir de enero como el gobierno facha que tenemos quiere.
                                Ahora qué? a 5 metros de mi puerta tampoco , que quieren que me vaya a mitad de la carretera , no es propio de personas serias y adultas el "ea por a partir de enero de jo des " ¿ un poquito simple eso no creéis ? ¿Un poquito bajo de nivel el debate si lo llevamos por ay , no creéis ?
                                Por estos lares esta la conclusión es clara, ok la bicicleta para vosotros.
                                Lo de Europa es falso, es mentira, porque hay una clara diferencia y que aquí en este país de pandereta no existe y es que hay sitios habilitados para los fumadores y bares donde ese dueño dice si es o no espacio de humos y clubs de fumadores no hay las restricciones que pretende colocarnos aquí el gobierno facha del psoe , así que seguís haciendo demagogia barata del asunto
                                Porque aquí nadie ha hablado fumar en el hospital al lado de la cama de un paciente y si eso es lo que queréis oír lo siento mucho ir a leer a uno más simple o más cortito que yo, porque a mí no me lo habréis leído ninguno de los tres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X