Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo no soy fumador, así que lo que me parece mal es que la gente se pase las leyes por ahí abajo, y que me falten al respeto.

Que otros se "chiven" me da lo mismo. Cada uno que haga lo que tenga que hacer. Ese no es mi estilo, pero si otros prefieren hacerlo así, me parece bien que lo hagan.

Si alguien le da un golpe a tu coche y se pira sin dejarte una nota siquiera y alguien que lo ve apunta la matrícula del otro coche para denunciarlo. ¿Te parece mal? ¿Es un chivato bueno?
    Me seguiria pareciendo un chivato la verdad ......

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Pues si que facil habria sido.....y todos contentos.
      Mucha gente se creerá que es un servicio publico de primera necesidad para que las familias se tomen su desayuno, cuando un bar siempre ha sido un negocio en el que el principal motivo es sacar dinero como en todos los negocios y lo que siempre ha sido, un lugar de vicio, tabaco, tragaperras, alcohol pero ahora llega el gobierno y le dice a la gente que puede hacer con su negocio, un sin sentido.

Comentario

Es una constante de este.....gobierno-CHIRIGOTA,ENFRENTAR a los ciudadanos,y una vez más,lo ha conseguido.Asi TAPA un poco,sus numerosas verguenza,no gobernamos,PROHIBIMOS Y CRISPAMOS.

Total,es Angela quien nos hace la tarea....

Comentario

Pero....

¿se cumple todavía en algún lado?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Es una constante de este.....gobierno-CHIRIGOTA,ENFRENTAR a los ciudadanos,y una vez más,lo ha conseguido.Asi TAPA un poco,sus numerosas verguenza,no gobernamos,PROHIBIMOS Y CRISPAMOS.

Total,es Angela quien nos hace la tarea....
            Claro, y escurrir el bulto es una constante de la gente intolerante e irrespetuosa con el resto.
            El fumador intolerante prefiere criticar la ley, incluso cuando no la cumple, en lugar de reconocer que gracias a él se ha tenido que establecer una ley que regule esto. Insisto, esta ley existe gracias a los fumadores que no han sabido respetar al resto de la gente.

Comentario

Claro, y escurrir el bulto es una constante de la gente intolerante e irrespetuosa con el resto.
              El fumador intolerante prefiere criticar la ley, incluso cuando no la cumple, en lugar de reconocer que gracias a él se ha tenido que establecer una ley que regule esto. Insisto, esta ley existe gracias a los fumadores que no han sabido respetar al resto de la gente.
              Yo no me la estoy saltando, pero la ley se a aprobado porque hay una mayoría de la población que no fuma, vamos que esto es una imposición de una parte de la población hacia la otra saltándose el derecho de los dueños de los bares a permitir fumar en su local y el de los fumadores porque ya no tienen ningún lugar para reunirse.

Comentario

Bueno... ayer mientras estaba en una conocida discoteca de Dos Hermanas el individuo de mi lado que sólo sabía perseguir a las chonis se fumó un cigarrito sin que el portero (que paso por el lado) le dijiera nada.
                Yo la verdad fumo pero si tengo que joderme por una ley me jodo y punto, así no molesto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Yo no me la estoy saltando, pero la ley se a aprobado porque hay una mayoría de la población que no fuma, vamos que esto es una imposición de una parte de la población hacia la otra saltándose el derecho de los dueños de los bares a permitir fumar en su local y el de los fumadores porque ya no tienen ningún lugar para reunirse.
                  Yo insisto: si la mayoría de los fumadores hubiesen sido más tolerantes a lo largo de los años no habrían existido tantas quejas por parte de los no fumadores. Si el fumador se preocupa por no molestar nunca al resto de la gente, no hay que aprobar leyes de este tipo.

Comentario

Yo insisto: si la mayoría de los fumadores hubiesen sido más tolerantes a lo largo de los años no habrían existido tantas quejas por parte de los no fumadores. Si el fumador se preocupa por no molestar nunca al resto de la gente, no hay que aprobar leyes de este tipo.
                    A mi me molestan muchas cosas y no por eso pido su prohibición, ademas es que es muy sencillo, si tu en un bar ves un cartel en el que pone permitido fumar ¿qué esperas encontrarte dentro?

Comentario

Tienes razón, yo soy fumador y siempre me han molestado los fumadores intolerantes. Aunque algunas veces he fumado en el bar, he procurado hacerlo lo menos posible y sobre todo si hay niños. Aunque esta ley va también encaminada a intentar que la gente fume menos lo cual veo bien.
                      Ahora saldrán los hipócritas neoliberales de pacotilla diciendo que porqué le tienen que decir donde pueden fumar y donde no, aunque sean no fumadores y le molesten que fumen a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        A mi me molestan muchas cosas y no por eso pido su prohibición, ademas es que es muy sencillo, si tu en un bar ves un cartel en el que pone permitido fumar ¿qué esperas encontrarte dentro?
                        En ningún lugar de mi mensaje hablo de prohibir las cosas que molesten a cada uno, ni siquiera hablo de que haya que prohibir o no... voy a insistir una vez más: CIVISMO NULO, por parte de muchos fumadores y también por parte de muchos no fumadores (que conste). Quizás como no existe un mínimo de civismo en la conducta de la gente, a otros se les ocurren leyes como esta... para regular cosas que no deberían ser necesarias.

Y a lo otro, si soy un trabajador de ese bar se lo que me espera: la cola del paro o que me maten poquito a poco.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/03/11, 16:16:24.

Comentario

En ningún lugar de mi mensaje hablo de prohibir las cosas que molesten a cada uno, ni siquiera hablo de que haya que prohibir o no... voy a insistir una vez más: CIVISMO NULO, por parte de muchos fumadores y también por parte de muchos no fumadores (que conste). Quizás como no existe un mínimo de civismo en la conducta de la gente, a otros se les ocurren leyes como esta... para regular cosas que no deberían ser necesarias.

Y a lo otro, si soy un trabajador de ese bar se lo que me espera: la cola del paro o que me maten poquito a poco.
                          Tampoco nos engañemos, yo tampoco pido que su vuelta sea como antes, pero si sacas una ley en el que se obligan a tener unas mamparas y unos extractores, que se haga cumplir severamente, ese era el lugar indicado para denunciar al que no la cumpliese, no esta de ahora que parece una caza de brujas.

Los minero saben lo que le esperan y tanto trabajos como hay, de todas formas eso se podia solucionar para que el camarero sirviese por una ventanilla
                          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 13/03/11, 16:22:02.

Comentario

Lo mejor de todo es que lo han aprobado y votado tanto PP como PSOE.

Comentario

Yo de momento la he cumplido a rajatabla. En el instituto me alejo de la puerta una distancia razonable, mientras el guardia de turno se esta echando un cigarrito en la misma puerta, y en el bar y en las discotecas pues hago el esfuerzo y me salgo a la calle. Pensaba que al principio me iba a costar mas, pero la verdad que lo he llevado bastante bien, y ahora cuando salgo fumo menos por eso de tenerme que salir a la calle y eso, asi que aunque no me guste del todo la ley, como todo tiene su parte beneficiosa.

Comentario

Cuantas cosas he hecho y dicho,sin saberlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X