Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues llevas razón, así es el español medio, el que no le importa cobrar el paro agrícola aunque no le pertenezca, el que prefiere estar cobrando el desempleo y trabajando al mismo tiempo para cobrar dos sueldos, el que hace todas las artimañas posible para cobrarle al estado o la junta el mayor número de ayudas posibles, el español medio siempre se busca el camino para pagar menos a hacienda o incluso es capaz de adelantar un parto para cobrar 2500 €, o hasta de cambiar la fecha del parto, los chanchullos les encanta, si no lo haces en vez de dejar de cometer un delito lo que parece es que es tonto.

    Enseguida van a tener esta mentalidad en Europa, que tu propio vecino es capaz de denunciarte si ves que estás defraudando a hacienda, la mentalidad de ellos es infinitamente superior a la nuestra, ellos si saben que hacienda son todos. En España todo lo contrario, tonto el último, tonto el que menos le robe al Estado, y mientras tanto el resto solo miramos, sin hacer absolutamente nada. No nos llevan años de ventaja, nos llevan siglos.

    ¿Será capaz alguien de cambiar la mentalidad del español?
    LLevas razón en casi todo lo que dices, aquí tonto el último..., pero quizás, nuestros políticos tendrían que ser los primeros en dar ejemplo, cosa que como vemos día a día, no ocurre, todo lo contrario, el político que vemos que parece bueno, sería tratado como cosa rara.

    Comentario


    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A ver:

      Nº1. Tú no puedes obligarme a fumar tu humo.
      Nº2. El mismo derecho que tienen los fumadores a fumar lo tenemos los no fumadores a no fumar.
      Nº3. No fumando no le hago daño a nadie. Si tú fumas junto a mi me haces daño.
      Nº4. Los empleados de establecimientos públicos cerrados no tienen por qué estar respirando humo durante años todos los días.
      Nº5. Me encanta entrar a un sitio y respirar oxígeno, y al salir oler a mi y no a tabaco.
      Nº6. En otros países de Europa de prohibe fumar en sitios cerrados y no pieden clientela.
      Nº7. Con esta ley muchos se plantearán dejar de fumar.

      Con esta ley se va a sacar poco dinero, si crees que va por ahí. Con la subida de impuestos se recaudará, y para eso se ha hecho, pero con esta ley poquito. Ya se aocstumbrareis, igual que yo estoy acostumbrado a salir de los bares y discotecas medio asfixiado y con los ojos rojos.

      Ahora cuéntame tus argumentos para ir en contra de esta ley.
      Te copio una opinión que leí hace poco

      "ESTOY HARTA DE TANTA DEMAGOGIA BARATA. A LOS FUMADORES SE NOS TRATA COMO APESTADOS, SE NOS IMPIDE TENER LOS MISMOS BENEFICIOS QUE TIENEN TODOS LOS CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS. NOSOTROS PAGAMOS UN IMPUESTO ALTÍSIMO POR CONSUMIR TABAC0; SIN EMBARGO, NO SE NOS PERMITE TENER UNAS INSTALACIONES ADECUADAS PARA CONSUMIRLO.


      TAMBIÉN SE PAGA UN IMPUESTO DE CIRCULACIÓN POR TENER UN VEHÍCULO. TODOS LOS VEHÍCULOS CONTAMINAN Y EN MAYOR MEDIDA QUE LO HACE EL TABACO. PAGO IMPUESTOS PARA PODER CONTAMINAR. AHORA BIEN, QUÉ PASARÍA SI ME PROHIBIERAN CONDUCIR MI AUTOMÓVIL POR LA CALLE PORQUE MOLESTO A LOS DEMÁS, Y, SIN EMBARGO, ME SIGUIERAN COBRANDO LOS IMPUESTOS? LA GENTE SALDRÍA COLÉRICA A LA CALLE.


      A LOS FUMADORES NOS TRATAN DISCRIMINATORIAMENTE Y SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN, SIN EMBARGO, QUE HARÍA EL ESTADO SIN LOS INGRESOS QUE PROCEDEN DE NUESTRO TAN PERNICIOSO VICIO?"


      Muy de acuerdo en todo

      Comentario


      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Te copio una opinión que leí hace poco

        "ESTOY HARTA DE TANTA DEMAGOGIA BARATA. A LOS FUMADORES SE NOS TRATA COMO APESTADOS, SE NOS IMPIDE TENER LOS MISMOS BENEFICIOS QUE TIENEN TODOS LOS CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS. NOSOTROS PAGAMOS UN IMPUESTO ALTÍSIMO POR CONSUMIR TABAC0; SIN EMBARGO, NO SE NOS PERMITE TENER UNAS INSTALACIONES ADECUADAS PARA CONSUMIRLO.


        TAMBIÉN SE PAGA UN IMPUESTO DE CIRCULACIÓN POR TENER UN VEHÍCULO. TODOS LOS VEHÍCULOS CONTAMINAN Y EN MAYOR MEDIDA QUE LO HACE EL TABACO. PAGO IMPUESTOS PARA PODER CONTAMINAR. AHORA BIEN, QUÉ PASARÍA SI ME PROHIBIERAN CONDUCIR MI AUTOMÓVIL POR LA CALLE PORQUE MOLESTO A LOS DEMÁS, Y, SIN EMBARGO, ME SIGUIERAN COBRANDO LOS IMPUESTOS? LA GENTE SALDRÍA COLÉRICA A LA CALLE.


        A LOS FUMADORES NOS TRATAN DISCRIMINATORIAMENTE Y SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN, SIN EMBARGO, QUE HARÍA EL ESTADO SIN LOS INGRESOS QUE PROCEDEN DE NUESTRO TAN PERNICIOSO VICIO?"


        Muy de acuerdo en todo
        A ver si nos enteramos ya: que no es cuestión de atacar a los fumadores sino de proteger a los no fumadores. ¿Que no tienen el mismo derechos que los demás ciudadanos? ¿el derecho a contaminar mis pulmones sin preguntarme? Instalaciones adecuadas hay muchas, todas aquellas en las que no haya un no fumador.

        Comentario


        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

          Anoche estuve hasta las tantas visitando garitos.

          Hoy he podido ponerme la chupa sin que oliera a ceniza/humo/tabaco.


          Ni os cuento lo contento que estoy con la ley.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/01/11, 15:37:41.

          Comentario


          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Te copio una opinión que leí hace poco

            "ESTOY HARTA DE TANTA DEMAGOGIA BARATA. A LOS FUMADORES SE NOS TRATA COMO APESTADOS, SE NOS IMPIDE TENER LOS MISMOS BENEFICIOS QUE TIENEN TODOS LOS CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS. NOSOTROS PAGAMOS UN IMPUESTO ALTÍSIMO POR CONSUMIR TABAC0; SIN EMBARGO, NO SE NOS PERMITE TENER UNAS INSTALACIONES ADECUADAS PARA CONSUMIRLO.


            TAMBIÉN SE PAGA UN IMPUESTO DE CIRCULACIÓN POR TENER UN VEHÍCULO. TODOS LOS VEHÍCULOS CONTAMINAN Y EN MAYOR MEDIDA QUE LO HACE EL TABACO. PAGO IMPUESTOS PARA PODER CONTAMINAR. AHORA BIEN, QUÉ PASARÍA SI ME PROHIBIERAN CONDUCIR MI AUTOMÓVIL POR LA CALLE PORQUE MOLESTO A LOS DEMÁS, Y, SIN EMBARGO, ME SIGUIERAN COBRANDO LOS IMPUESTOS? LA GENTE SALDRÍA COLÉRICA A LA CALLE.


            A LOS FUMADORES NOS TRATAN DISCRIMINATORIAMENTE Y SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN, SIN EMBARGO, QUE HARÍA EL ESTADO SIN LOS INGRESOS QUE PROCEDEN DE NUESTRO TAN PERNICIOSO VICIO?"


            Muy de acuerdo en todo
            Demagogia barata es ese comentario, y apestados?apestado es como yo he llegado durante 20 años cada vez que iba a algun local.
            Los fumadores podeis fumar en los espacios al aire libre donde no molesteis a nadie, tan dificil es de entender?

            Comentario


            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Anoche estuve hasta las tantas visitando garitos.

              Hoy he podido ponerme la chupa sin que oliera a ceniza/humo/tabaco.


              Ni os cuento lo contento que estoy con la ley.
              Y yo, y yo. Hoy las terrazas llenitas de niñatas al sol echándose su cigarrito, y una tarde perfecta... :babas:

              Comentario


              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                Pues nada, a comprar tabaco en/de Gibraltar.

                PS: Lo que sigo sin entender es el porqué de maquinas de tabaco en todos esos lugares "sin humo", supermercados -porque sí, en algunos sigue vendiéndose-, de nuevo en gasolineras etc etc...

                PSII: Espero el dia en el que exista la misma mano dura con el borracho o el cocainómano de turno. Y si queremos bordar el toreo, a ver si endurecen las penas y modifican leyes, como la del menor.

                Comentario


                • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Pues nada, a comprar tabaco en/de Gibraltar.

                  PS: Lo que sigo sin entender es el porqué de maquinas de tabaco en todos esos lugares "sin humo", supermercados -porque sí, en algunos sigue vendiéndose-, de nuevo en gasolineras etc etc...

                  PSII: Espero el dia en el que exista la misma mano dura con el borracho o el cocainómano de turno. Y si queremos bordar el toreo, a ver si endurecen las penas y modifican leyes, como la del menor.
                  Yo ya hace tiempo que el que consumo es de Gilbraltar,por cierto tu no haras la BOTELLONA que lleva tiempo prohibida y da por cul.. a los vecinos y aparte de que la gran mayoria no son muy aseados,¿pregunta al lipasan?
                  PD:Espero que no salga un politico de la moncloa comentando que ZP fuma,como ya paso.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/01/11, 16:21:34.

                  Comentario


                  • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    Este tema de los bares y el tabaco tiene algo que no entiendo
                    Los bares son negocios privados y no son lugares que sean imprescindibles
                    Entrar, como pueden ser hospitales centros de salud o donde se vendan
                    Alimentos, puedo entender que el gobierno en edificios oficiales pongan
                    Las reglas pero no creo que deba imponerlas en negocios privados, creo
                    Que los dueños de esos negocios son los que deberían de poder elegir
                    Si en sus negocios quieren que se fume o no.
                    >>
                    Varios mensajes más atrás ya lo comenta Salud y Betis la hipocresía de esta
                    Medida, por un lado se persigue al fumador y por otro se le facilita con más
                    Puntos de venta el que las arcas del estado no se resienta de esta ley, lo
                    Menos que se debe de hacer, ya que el fumador paga un impuesto altísimo
                    Es darle facilidades para que si elige fumar lo pueda hacer y no perseguirlo
                    Como ahora es la moda.
                    >>
                    Y ya que esta La moda de perseguir, porque no se persigue la botellona, el beber
                    En la calle, el ruido de discotecas y lo que se mueve a su alrededor o los perros
                    a su aire con sus dueños en la distancia diciendo que no hacen nada, y dejando
                    La ****** y los orines de los animales donde a estos les parezca, o la casi obligación
                    de que todo el mundo tiene que ir en bicicleta y el que no quiera o no pueda que le
                    Implanten dos ruedas, y ya está a la moda.
                    >>

                    Comentario


                    • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Yo ya hace tiempo que el que consumo es de Gilbraltar,por cierto tu no haras la BOTELLONA que lleva tiempo prohibida y da por cul.. a los vecinos y aparte de que la gran mayoria no son muy aseados,¿pregunta al lipasan?
                      Pues ni hago "botellona", ni "empercocho" las calles, ni vomito en portales, ni meo en puertas, ni doy por el ojete a ningún vecin@. Yo me pago mis "latigazos" en cualquier pub o tasca, y cuando no puedo, pues no bebo, así de sencillo.

                      Por cierto: LipasaM
                      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 04/01/11, 16:29:41.

                      Comentario


                      • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Pues ni hago "botellona", ni "empercocho" las calles, ni vomito en portales, ni meo en puertas, ni doy por el ojete a ningún vecin@. Yo me pago mis "latigazos" en cualquier pub o tasca, y cuando no puedo, pues no bebo, así de sencillo.

                        Por cierto: LipasaM
                        claro ome tu eres la reencarnación de buda , no te jode , tesquiya
                        pd1: perdoneme usted ciudadano perfecto
                        pd2: dime de que presumes y te dire el por culo que tu das , que seguro que en algo lo daras
                        pd3: si sigues asi vas acabar siendo mi idolo , que tio mas perfecto .
                        pd4: espero para mi consuelo que por lo menos seas feo

                        Comentario


                        • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          En mi vida he fumado, por lo que seguramente no alcanzo a comprender por qué tanta queja de los fumadores, como sino hubiera horas en el día para fumar. Estamos hablando de personas adultas y en muchos comentarios parecen niños diciendo que a determinadas horas tienen pipí o caca. ¿Tanto cuesta comprender que ese veneno nos lo están haciendo tragar a otros que no tenemos culpa de nada?

                          Comentario


                          • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            claro ome tu eres la reencarnación de buda , no te jode , tesquiya
                            pd1: perdoneme usted ciudadano perfecto
                            pd2: dime de que presumes y te dire el por culo que tu das , que seguro que en algo lo daras
                            pd3: si sigues asi vas acabar siendo mi idolo , que tio mas perfecto .
                            pd4: espero para mi consuelo que por lo menos seas feo
                            Por respeto al gremio circense, haré caso omiso...

                            Comentario


                            • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              A ver:

                              Nº1. Tú no puedes obligarme a fumar tu humo.
                              Nº2. El mismo derecho que tienen los fumadores a fumar lo tenemos los no fumadores a no fumar.
                              Nº3. No fumando no le hago daño a nadie. Si tú fumas junto a mi me haces daño.
                              Nº4. Los empleados de establecimientos públicos cerrados no tienen por qué estar respirando humo durante años todos los días.
                              Nº5. Me encanta entrar a un sitio y respirar oxígeno, y al salir oler a mi y no a tabaco.
                              Nº6. En otros países de Europa de prohibe fumar en sitios cerrados y no pieden clientela.
                              Nº7. Con esta ley muchos se plantearán dejar de fumar.

                              Con esta ley se va a sacar poco dinero, si crees que va por ahí. Con la subida de impuestos se recaudará, y para eso se ha hecho, pero con esta ley poquito. Ya se aocstumbrareis, igual que yo estoy acostumbrado a salir de los bares y discotecas medio asfixiado y con los ojos rojos.

                              Ahora cuéntame tus argumentos para ir en contra de esta ley.

                              Comentario


                              • Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Pues nada, a comprar tabaco en/de Gibraltar.

                                PS: Lo que sigo sin entender es el porqué de maquinas de tabaco en todos esos lugares "sin humo", supermercados -porque sí, en algunos sigue vendiéndose-, de nuevo en gasolineras etc etc...

                                PSII: Espero el dia en el que exista la misma mano dura con el borracho o el cocainómano de turno. Y si queremos bordar el toreo, a ver si endurecen las penas y modifican leyes, como la del menor.


                                Muy fácil,necesitan el impuesto directo que deja el tabaco.El año 2009 fueron unos 11OOO milloncejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X