Re: Según un filósofo italiano, Sevilla "es la ciudad del sur donde mejor se vive"
Primer italiano que veo que se llame Javier jejeje... he conocido a alguno llamado Saverio (lo que vendría siendo Javier en italiano), así que me da a mi que este filósofo italiano llamado Javier Monacchi tiene algo que ver con España, y Sevilla en concreto jeje.
En cualquier caso, no le vamos a llevar la contraria, se ve que es un tío listo.
Primer italiano que veo que se llame Javier jejeje... he conocido a alguno llamado Saverio (lo que vendría siendo Javier en italiano), así que me da a mi que este filósofo italiano llamado Javier Monacchi tiene algo que ver con España, y Sevilla en concreto jeje.
En cualquier caso, no le vamos a llevar la contraria, se ve que es un tío listo.
En Italia hay muchas pero muchas personas con nombres Hispanos, pero vamos que no es lo normal.
¿Inseguridad? En Sevilla no hay tanta inseguridad hombre, y más si la comparamos con las grandes ciudades.
Lo demás es más a nivel nacional.
Los problemas de Sevilla si pueden ser el transporte público, la corrupción, y otras cosas.
¿que no hay tanta inseguridad?en que parte vives,compañero?sabes cuantos policias suele haber patrullando?la crisis y el paro están machacando mucho esta ciudad,Sevilla es una de las mas afectadas por esto,y seguro que el grado de educacion es menor que de despeñaperros para arriba.
el transporte aqui será un problema,pero hay muchas ciudades en españa que no tienen metro ni carril bici.y corrupcion como en todos sitios de este pais.
Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 11/11/10, 11:47:36.
Comentario