Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, el pais en el que mas se liga del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    En España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.
    si, pero por regla general, saca a una sevillana de Sevilla y veras como pasa lo mismo que con una forastera aquí. Cosa que no pasa con las chicas de alguna otra ciudad andaluza... Que son igual de difíciles como locales que como visitantes.

En cualquier caso, advertir que si Baleares contara al margen de España en esa encuesta, el archipiélago ocuparia el primer puesto. No hay mas que ver a quien han consultado...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/11/10, 12:25:11.

Comentario

Re: España, el pais en el que mas se liga del mundo

Como en España...en ningún lao

Comentario

Una vez me encontre con una polaca

Comentario

Pues yo no se si es verdad o no que en España se liga mas que en otros sitios del mundo porque la verdad es que no he viajado a muchos paises...
          Pero para ligar de verdad lo mejor es el badoo... y lo demás es tonteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X