Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, el pais en el que mas se liga del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España, el pais en el que mas se liga del mundo

Como el buen jamón, una vez que lo prueban, ..

sin duda ...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Doy fe de lo que dice Le0, esto es así. Y para el que vaya a venirme con pamplinas, que sepáis que no me fue nada mal en Italia con chicas de otros puntos del globo jijijij, pero italianas... en fin, esa es una espinita que tengo clavada y que intentaré sacarme este año (trabajo en ello cada finde en la Alfalfa jajaja)
    Cuántas tienes clavadas chico !! jaja
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/11/10, 16:56:34.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

sin duda ...
      Angelita, tú ligas aquí y en Pekín.

Lo de que en España se liga mucho... no se, a lo mejor se refieren al territorio español, sean de donde sean las personas jaja, porque yo creo que los españoles ligamos mucho más fuera de España ehhh

Comentario

Ligar fuera le pasa a todo el mundo. Normalmente se está de vacaciones, más suelto, con menos presión del día a día.. En el entorno cercano, las cosas no son tan fáciles, eso pasa aquí y en Pekín.

Ya quisieran los de fuera tener el pedigree del producto nacional.
        Yo no me río tanto como los de aquí, ni tan buena gente ( me refiero a los españoles )

Comentario

Cuántas tienes clavadas chico !! jaja
          Un par de ellas, pero una está más clavada... a ver si puede ser que me la saque...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            qué haces esta tarde???
            ¡Uy!, después de lo que he leído por ahí...¿A cuántas les habrás dicho lo mismo?...

Comentario

eso si, yo soy todo un crack

Comentario

Habría que ver por provincias... esa estadistica ya no me hará tanta gracias... mas vale que en un par de semanas me voy pa sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                  ¡Uy!, después de lo que he leído por ahí...¿A cuántas les habrás dicho lo mismo?...

te habrás equivocado de persona

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Habría que ver por provincias... esa estadistica ya no me hará tanta gracias... mas vale que en un par de semanas me voy pa sevilla
                    Eso me estaba preguntando yo...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Eso me estaba preguntando yo...
                      Los de "Vaya Semanita" siempre están con el cachondeo de que en el País Vasco no se liga... a ver si va a ser verdad

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Doy fe de lo que dice Le0, esto es así. Y para el que vaya a venirme con pamplinas, que sepáis que no me fue nada mal en Italia con chicas de otros puntos del globo jijijij, pero italianas... en fin, esa es una espinita que tengo clavada y que intentaré sacarme este año (trabajo en ello cada finde en la Alfalfa jajaja)
                        A mi me costo la vida, sudor y lagrimas, conseguir un beso de una italiana, la suerte que iba muy muy mucho para alla, y quieras que no al final uno termina cogiendo confianza, pero los italianos en general, y mas las chicas son la mar de cortantes, con decirte que mas de una y de dos en cuanto te la presentan nada de dos besos por favor, la mano y encantado.

En España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.

Comentario

Las que ligan siempre son ellas.
                          El ser masculino está a espensas de que le pasen la mano por el lomo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            A mi me costo la vida, sudor y lagrimas, conseguir un beso de una italiana, la suerte que iba muy muy mucho para alla, y quieras que no al final uno termina cogiendo confianza, pero los italianos en general, y mas las chicas son la mar de cortantes, con decirte que mas de una y de dos en cuanto te la presentan nada de dos besos por favor, la mano y encantado.

En España al igual que en otros paises se liga, pero con la gente que no es autoctona del pais, en Sevilla no me digais que no es mas facil entablar una conversacion e intentar tirar la caña a una chica que es de fuera, lease guiri o Erasmus, que a una sevillana.
                            +1
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/11/10, 12:07:18.

Comentario

Hay gente que no liga ni quemao

Comentario

sin duda ...

Pero que conste que no se habla de sexos, asi que eso del "buen jamon" espero que no solo vaya por las feminas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X