Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, el pais en el que mas se liga del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España, el pais en el que mas se liga del mundo

¿Hablan de ligar?, pero creo que esta media la han subido mucho los gays. Porque esos no paran. Dudo mucho, muchísimo que la encuesta sea de parejas heterosexuales.

Comentario

Como se nota que la encuesta no se la han hecho a Trianero,mucho bla bla y poco ligar.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Ha hecho un tour mundial y tó kiyo.. xD eso si es verdad lo último que lo español y si es del sur vaya donde vaya triunfa! xD
        ahi te doy la razon betisspanish, el sevillano triunfa vaya donde vaya, eso si, yo sigo opinando lo mismo, yo ni aunque pague ligo, tssss presentarme niñas béticas cohones

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          ahi te doy la razon betisspanish, el sevillano triunfa vaya donde vaya, eso si, yo sigo opinando lo mismo, yo ni aunque pague ligo, tssss presentarme niñas béticas cohones
          Hay que echarle poca verguenza y parla al asunto para ligar, tío
          El físico importa, pero si eres simpático, suelto con las mujeres y tienes parla, puedes conseguir más de lo que sospechas, en España y en Polonia
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/11/10, 01:49:59.

Comentario

El problema es que ligan siempre los mismos, y el resto nos comemos lo mismo que se comió Mahoma

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Ha hecho un tour mundial y tó kiyo.. xD eso si es verdad lo último que lo español y si es del sur vaya donde vaya triunfa! xD
              Italia he pasado muchas muchas fiestas alli, y son asi... y si no Zlatan puede hablar tambien.

Pero el Andaluz en España triunfa donde vaya y el Español igual.

Comentario

Yo pienso que donde esté el "producto nacional"...

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                  Yo pienso que donde esté el "producto nacional"...
                  ...........y trianero

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Hay que echarle poca verguenza y parla al asunto para ligar, tío
                    El físico importa, pero si eres simpático, suelto con las mujeres y tienes parla, puedes conseguir más de lo que sospechas, en España y en Polonia
                    Panadero, tú has resumido en dos renglones lo que dijo Ovidio en su ARS AMANDI

Lejos de todo artificio, para que os amen, sed amables. No bastarán para serlo el semblante ni la hermosura;[...]para retener a vuestra amada y no veros abandonados, a las gracias del cuerpo añadid las dotes del ingenio. la hermosura es deleznable bien: se aja con los años y fenece limitada en su período. No siempre florecen las violetas y los anchos lirios; y los rosales que ya no llevan rosas se erizan de agudas espinas. Vosotros, preciados de hermosos, pronto veréis canos vuestros cabellos; pronto vendrán las arrugas a surcar vuestro cuerpo. Perfeccionad, pues, el espíritu que no se marchita y sostendrá vuestra belleza.
                    Él solo permanece hasta el lóbrego sepulcro. [...]. No era hermoso, pero era facundo Ulises: y con su elocuencia se traía el amor de las mismas diosas.

Total: que no se puede olvidar, para ligar, esto que dijo ese tío, ni tampoco el sentido del humor

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Panadero, tú has resumido en dos renglones lo que dijo Ovidio en su ARS AMANDI

Lejos de todo artificio, para que os amen, sed amables. No bastarán para serlo el semblante ni la hermosura;[...]para retener a vuestra amada y no veros abandonados, a las gracias del cuerpo añadid las dotes del ingenio. la hermosura es deleznable bien: se aja con los años y fenece limitada en su período. No siempre florecen las violetas y los anchos lirios; y los rosales que ya no llevan rosas se erizan de agudas espinas. Vosotros, preciados de hermosos, pronto veréis canos vuestros cabellos; pronto vendrán las arrugas a surcar vuestro cuerpo. Perfeccionad, pues, el espíritu que no se marchita y sostendrá vuestra belleza.
                      Él solo permanece hasta el lóbrego sepulcro. [...]. No era hermoso, pero era facundo Ulises: y con su elocuencia se traía el amor de las mismas diosas.
                      Total: que no se puede olvidar, para ligar, esto que dijo ese tío, ni tampoco el sentido del humor

Uohhhhhhh, sabía que tenía alma de filósofo, pero no esperaba que fuera tanto...jijijiji.

Se me olvidó también, como bien dices, que hacer reír a una señorita es algo muy importante

P.D: Trianero ve tomando notas de todo esto eh
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/11/10, 00:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ...........y trianero
                        primer comentario en el post....

Comentario

esto esta manipulado , que le pregunten a trianero , a claro triana no es sevilla por lo que no es españa , entonces si es cierto en españa se liga tela

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ...........y trianero

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                              qué haces esta tarde???

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Italia un ***** para el que ha hecho la "clasificacion" no he visto pais mas complicado para ligar que Italia, las chicas italianas son la repera de tiquismiquis...
                                Doy fe de lo que dice Le0, esto es así. Y para el que vaya a venirme con pamplinas, que sepáis que no me fue nada mal en Italia con chicas de otros puntos del globo jijijij, pero italianas... en fin, esa es una espinita que tengo clavada y que intentaré sacarme este año (trabajo en ello cada finde en la Alfalfa jajaja)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X