Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comisaría por dentro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La comisaría por dentro.

Buenas noches, compañeros. He abierto este post por algo muy concreto, a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar.

Estoy estudiando comunicación audiovisual y soy un fanático del cine y todo eso. El caso es que tengo intención de rodar un corto. De hecho el guión está ya escrito, a falta de algunos detalles, y precisamente por el tema de los detalles es por lo que he abierto este post.

El corto va sobre un asesino que es detenido por la policía. No importa que sea local, nacional, guardia civil, o lo que sea, puesto que no se especifica la ciudad, ni siquiera el país, ni la época (aunque es mas o menos en la actualidad). Pero quiero hacer las cosas medianamente bien, intentando hacerlo lo más realista posible.

Bueno, pues desde aquí pido a alguien que más o menos entienda del tema que me aclare algunas dudas.

PRIMERO: ¿Cómo es una comisaría por dentro? Es que no tengo ni idea, porque por suerte o por desgracia no tengo mucha relación con la policía. Supongo que existirán unas celdas o calabozos, ¿no?. ¿Son las típicas celdas de rejas, o simplemente son habitaciones cerradas con llave? ¿Todas las celdas son iguales o hay distinción según el delito?

SEGUNDO: Cuándo la policía detiene a un asesino, ¿lo llevan a las celdas de la comisaría o a otro sitio? Y en el caso de que lo lleven a la comisaría, ¿cuánto tiempo permanecerá allí antes de ponerlo a disposición judicial?