quisiera saber si puedo comprar el partido del canal plus,yo tengo canal plus liga y queria saber si se puede.e estado buscando en la pagina pero no se
Se pueden comprar partidos del Plus, fuera aparte de aquellos que echan en Canal Plus Liga, en la opción Taquilla Fútbol en Plus.es. Aquí verás los partidos que están disponibles para poder comprarlos. Un saludo.
Cómo que no? Si yo he comprado partidos por Taquilla??. Ahorita estoy en la página que te he dicho de plus.es, a la que debes estar registrado que puede ser eso lo que te pase, que no estás y no te deja; y hay disponibles los partidos de Copa y algunos partidos de la jornada de hoy. Así que sí que se puede comprar, compañero. Un saludo.
Cómo que no? Si yo he comprado partidos por Taquilla??. Ahorita estoy en la página que te he dicho de plus.es, a la que debes estar registrado que puede ser eso lo que te pase, que no estás y no te deja; y hay disponibles los partidos de Copa y algunos partidos de la jornada de hoy. Así que sí que se puede comprar, compañero. Un saludo.
a ver wapita, creo que se refiere al partido del canal plus, dial numero 1, por ejemplo el derby de esta noche o el barsa-madrid
los que si se compran son los de digital plus
a ver wapita, creo que se refiere al partido del canal plus, dial numero 1, por ejemplo el derby de esta noche o el barsa-madrid
los que si se compran son los de digital plus
el barça-madrid creo que lo van a dar en goltv y canal+ liga
En realidad el que tenga Canal Plus Liga paga 15 euros al mes y resulta que para poder ver los partidos de Canal Plus en exclusiva hay que pagar 20 euros mas.
Comentario