Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia NO difundida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Noticia NO difundida

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Es obvio que desconoces el significado de la palabra DEMOCRACIA y los pilares en los que se sustenta cualquier Estado de Derecho.

    ¿Que un EXTREMISTA-EXGOLPISTA gane unas elecciones significa que deja de ser un EXTREMISTA-EXGOLPISTA?

    Un representante del Pueblo gobierna para todos sus ciudadanos... no solamemente a los que le votan

    ¿Ganar las elecciones legitima para cerrar Periódicos, emisoras de Radio y canales de Televisión?

    Con dos co.jones.
    Tú Las lecciones de democracia mejor dáselas a otro...los habemos que los tenemos bajo tierra por defenderla y por pedirla...

    Ohhh...mmm extremista-exgolpista que gana elecciones...el fundador del pp???

    No te lo niego un presidente ha de gobernar para todos los ciudadanos como hizo Aznar con un pais gritanto NO A La GUERRA.

    Tambien las cierra Espe, lee el post...y no te veo indignado con ello....

    Oye necesitas mucho espacio y el foro es de todos y todas...llenalo de argumentos o al menos de letras Migue.

    Comentario


    • #77
      Re: Noticia NO difundida

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Tú Las lecciones de democracia mejor dáselas a otro...los habemos que los tenemos bajo tierra por defenderla y por pedirla...

      Ohhh...mmm extremista-exgolpista que gana elecciones...el fundador del pp???

      No te lo niego un presidente ha de gobernar para todos los ciudadanos como hizo Aznar con un pais gritanto NO A La GUERRA.

      Tambien las cierra Espe, lee el post...y no te veo indignado con ello....

      Oye necesitas mucho espacio y el foro es de todos y todas...llenalo de argumentos o al menos de letras Migue.


      Es cierto, ni yo NI NADIE puede hacerte comprender lo que significa la palabra DEMOCRACIA.

      Es imposible explicarselo al alguien que afirma por activa y por pasiva que Cuba es una "democracia".











      P.D. Lo dicho, CRIATURITAS las hay en todos lados.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/10, 23:23:15.

      Comentario


      • #78
        Re: Noticia NO difundida

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Tú Las lecciones de democracia mejor dáselas a otro...los habemos que los tenemos bajo tierra por defenderla y por pedirla...

        Ohhh...mmm extremista-exgolpista que gana elecciones...el fundador del pp???

        No te lo niego un presidente ha de gobernar para todos los ciudadanos como hizo Aznar con un pais gritanto NO A La GUERRA.

        Tambien las cierra Espe, lee el post...y no te veo indignado con ello....

        Oye necesitas mucho espacio y el foro es de todos y todas...llenalo de argumentos o al menos de letras Migue.
        Por lo visto las que cerró Espe era porque operaban de manera ilegal, que eso no lo pones.

        Comentario


        • #79
          Re: Noticia NO difundida

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Por lo visto las que cerró Espe era porque operaban de manera ilegal, que eso no lo pones.
          Chavez no cerro nada...no renovo la licencia de uno de los muchos medios que áun hoy estan contra los partidos de izquierdas de Venezuela...una cadena que incitaba al magnicidio por cierto.

          Comentario


          • #80
            Re: Noticia NO difundida

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Chavez no cerro nada...no renovo la licencia de uno de los muchos medios que áun hoy estan contra los partidos de izquierdas de Venezuela...una cadena que incitaba al magnicidio por cierto.
            Gran diferencia... pero yo te hablo de lo de Espe, que las emisoras esas operaban de manera ilegal por lo visto.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/11/10, 23:40:51.

            Comentario


            • #81
              Re: Noticia NO difundida

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Chavez no cerro nada...no renovo la licencia de uno de los muchos medios que áun hoy estan contra los partidos de izquierdas de Venezuela...una cadena que incitaba al magnicidio por cierto.

              Jjajajajajajajajaajajajjajajaaaaaaa...









              P.D. Eres un "máquina", lo reconozco.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/10, 23:55:59.

              Comentario


              • #82
                Re: Noticia NO difundida

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Gran diferencia... pero yo te hablo de lo de Espe, que las emisoras esas operaban de manera ilegal por lo visto.
                Tengo yo otras fuentes...pero hoy ya no son horas que mañana curro...

                Comentario


                • #83
                  Re: Noticia NO difundida

                  Mira que uno es curioso pero cuesta encontrar que se publiquen ciertas cosas....

                  KAOSENLARED.NET -- El mundo no debe saber que el 40 % de la atención médica contra el cólera en Haití es cubana

                  ...y no soy nada pro-lector de Kaos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Noticia NO difundida

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Mira que uno es curioso pero cuesta encontrar que se publiquen ciertas cosas....

                    KAOSENLARED.NET -- El mundo no debe saber que el 40 % de la atención médica contra el cólera en Haití es cubana

                    ...y no soy nada pro-lector de Kaos.
                    ¿Has leído este comentario de esa misma noticia? yo no puedo estar más de acuerdo, la pura realidad.

                    La ayuda debe ser "humanitaria" no para servir a intéreses propagandísticos y políticos de nadie, muchísimo menos de una dictadura que lleva más de medio siglo oprimiendo al pueblo cubano. Cuando uno hace una buena acción "desinteresadamente" no necesita ser recompensado o reconocido por ello. Por otra parte, la "solidaridad cubana" es algo extraña, resulta que los cubanos somos manejados como monigotes que no tienen vida propia, la dictadura dice, estos 60 médicos lo mandamos alla y acullá, no se les consuta la disposición que tienen, si quieren o no quieren ir... "tu, fulanito, siclanito y menganito se van mañana para Haití" y a ver quien lo arriesga todo y dice ¡¡¡NO!!! la diferencia es que los médicos de otros países sí estan en Haití por iniciativa propia, por decisión propia, no porque alguien los mandó.

                    Como siempre el totalitarismo lo absorve todo, hasta el sentimiento y la acción humanitaria.


                    Hay quienes no se dejan manipular/engañar por este auténtico DICTADOR, a lo mejor un día me da y abro un extenso post sobre este criminal.

                    Apunta ésta y, sobre todo, recuérdala: aunque la Dictadura se vista de seda, Dictadura se queda.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Noticia NO difundida

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Has leído este comentario de esa misma noticia? yo no puedo estar más de acuerdo, la pura realidad.

                      La ayuda debe ser "humanitaria" no para servir a intéreses propagandísticos y políticos de nadie, muchísimo menos de una dictadura que lleva más de medio siglo oprimiendo al pueblo cubano. Cuando uno hace una buena acción "desinteresadamente" no necesita ser recompensado o reconocido por ello. Por otra parte, la "solidaridad cubana" es algo extraña, resulta que los cubanos somos manejados como monigotes que no tienen vida propia, la dictadura dice, estos 60 médicos lo mandamos alla y acullá, no se les consuta la disposición que tienen, si quieren o no quieren ir... "tu, fulanito, siclanito y menganito se van mañana para Haití" y a ver quien lo arriesga todo y dice ¡¡¡NO!!! la diferencia es que los médicos de otros países sí estan en Haití por iniciativa propia, por decisión propia, no porque alguien los mandó.

                      Como siempre el totalitarismo lo absorve todo, hasta el sentimiento y la acción humanitaria.


                      Hay quienes no se dejan manipular/engañar por este auténtico DICTADOR, a lo mejor un día me da y abro un extenso post sobre este criminal.

                      Apunta ésta y, sobre todo, recuérdala: aunque la Dictadura se vista de seda, Dictadura se queda.
                      Joer propanganda tio propaganda???...pero si hablamos de una noticia "silenciada"...

                      Cuba lleva años y años mandando medicos en misiones humanitarias por latinoamerica (hasta en el katrina se ofrecio)...a sabiendas que nunca los "mass media burgueses" difundiran nada pues estan al servicio de quien les paga.

                      No es el post para debatir dictadura o democracia ni los negros son tan negros ni los blancos tan blancos...sin ir mas lejos hoy ia estamos viendo como "mandan los mercados NO LOS GOBIERNOS" osea se vota para que luego decida el presidente de no se que asociacion moentaria de tal o cual consejo de admin.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Noticia NO difundida

                        Fallece Ena Alvarez, ex-presa política cubana

                        15 Julio 2010
                        Diario Las Américas

                        A los 81 años, a consecuencia de una Leucemia, ha muerto Ena Alvarez el 12 de julio. La destacada luchadora por la libertad de Cuba, había sido recientemente condecorada. Maestra de profesión fue encarcelada muy joven en la Universidad de La Habana mientras se diplomaba. Fue condenada a la pena de muerte, pero no fue ejecutada por estar embarazada. Sufrió todo tipo de vejaciones durante 8 años de presidio y 15 de prisión domiciliaria. Pudo exiliarse en 1982.

                        Se cadáver ha sido expuesto hoy miércoles 14 de julio en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn en la 8200 SW 40th Street a partir de las 6PM.

                        A sus familiares nuestro mas sentido pésame en especial su hija Engie. Un día todo nuestro pueblo le tendrá que hacer justicia a Ena Alvarez y a tantos miles de presos políticos desconocidos que han sufrido la represión de la dictadura castrista.


                        Fallece Ena Alvarez, ex-presa política cubana |
                        En Cuba si se torturo y se tortura. Ultimo testimonio de mi madre.

                        Por: Ena Alvarez, expresa politica cubana.
                        Causa 33 de 1960. La Cabaña.
                        Causa 284 de 1972. Villa Marista.
                        Escrito por: Enita Alvarez

                        Recibi torturas por las manos de Fidel Castro y el Che Guevara y otros al mando de ellos, cuando me interrogaban en la LA Cabaña. Fui torturada repetida veces, estando con pocos meses de embarazo de mi unica hija.

                        Con las esposas puestas me encapucharon y amarraron a una silla de oficina, me daban vueltas y vueltas hasta que mareada vomitaba, creia que me ahogaba porque el vomito se quedaba dentro de la capucha, luego me soltaban las sogas y me tiraban al piso, me rastrillaban las armas cerca del oido amenazandome con que me matarian, mientras me gritaban insultos y malas palabras.

                        Desnuda me amarraron las manos esposadas a un alero de una ventana y me dieron latigazos en la espalda mientras se reian y me gritan malas palabras, cuando yo estaba casi desfallecida me soltaban y yo caia al suelo golpeandome la cabeza.

                        No me daban agua ni comida. Quieres agua?, me gritaban, si quieres agua pasale la lengua al suelo, tirandome agua fria a la cara. Era invierno, desnuda y recibiendo esa agua fria en mi cuerpo torturado era terrible.
                        Me encerraban en una celda oscura y fria diciendo que estaba llena de ranas y sapos , los genizaros afuera se reian diciendo que las rätas hambrientas me ivan a morder, ya a mi me daba lo mismo, estaba tan adolorida que me importa un comino lo que pasara.
                        Me metieron un ballonetazo en una nalga, se infecto, tuve fiebre y hechaba humor, como tenia peste me hechaban agua con la manguera.
                        Estas son algunas de las torturas, hoy no puedo seguir hablando. Recordarlas es revivir todo aquello.

                        Publicado por Engie Alvarez


                        Denuncias para la historia.: En Cuba si se torturo y se tortura. Ultimo testimonio de mi madre.
                        Los dictadores si no son de derechas y más aún si son antinorteamericanos, no son considerados dictadores, esto a mí me resulta muy curioso. Como curiosidad lo de esta mujer, un caso de entre los miles de los que se podría hablar para darse cuenta de qué calaña son personajes como éste, pero parece que no conviene hablar de las fechorías del dictador comunista y de otros criminales revolucionarios. Dictador en su máxima expresión, un tipo que lleva más de medio siglo malgobernando (hecha la ley, hecha la trampa), con personas fusiladas a sus espaldas o torturadas, reprimiendo a todo aquél que disiente, que frena el desarrollo de su país con un modelo político arcaico, absoluta falta de libertad, censura... ¿y hay quien pretende que se le aplauda? vamos a informarnos de lo que verdaderamente apenas o nada cuentan los grandes medios, si es que realmente se trata de eso. Pero claro, la culpa de que sea un Dictador la tiene USA... tiene su gracia pero -insisto- aunque la Dictadura se vista de seda, Dictadura se queda.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/12/10, 21:07:12.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Noticia NO difundida

                          Hombre falsi-media???

                          Cuba debe cambiar y mucho....pero desde luego no en la dirección que le piden los medios de desinformación...apadrinados por EE.UU.

                          Y me río yo de esa disidencia que recibe fondos de EE.UU...disidentes a sueldo...o de esa disidencia hoy martir que entro en carcel por casi matar a uno a piolazos y luego pedia tv y movil...o huelga de hambre...y hoy es un martir de la "libertad".

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Noticia NO difundida

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Hombre falsi-media???

                            Cuba debe cambiar y mucho....pero desde luego no en la dirección que le piden los medios de desinformación...apadrinados por EE.UU.

                            Y me río yo de esa disidencia que recibe fondos de EE.UU...disidentes a sueldo...o de esa disidencia hoy martir que entro en carcel por casi matar a uno a piolazos y luego pedia tv y movil...o huelga de hambre...y hoy es un martir de la "libertad".
                            Mártires que sufrieron la represión.

                            Las palizas que Orlando Zapata dijo haber recibido estoy seguro que se las inventó, disidentes a sueldo, si allí no pasa nada.

                            El paraíso de la Democracia.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Noticia NO difundida

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Mártires que sufrieron la represión.

                              Las palizas que Orlando Zapata dijo haber recibido estoy seguro que se las inventó, disidentes a sueldo, si allí no pasa nada.

                              El paraíso de la Democracia.
                              Menudo mártir...un *********** comun y a sueldo...repasa el historial de Orlando.

                              ...de camino en el pais de la "censura"...que la hay como en todos los lares tenemos a la bienpagada Yoani Sanchez ejerciendo de bloguera...vaya con la censura.

                              Que todo debe cambiar está claro...pero no para ser un Haití o el burdel que fue...

                              pd: En la isla de Cuba hay dos estados...el cubano y el estadounidense (guantanamo)...¿Cuál recibe las condenas de la ONU por su violacion sistematica de los DD.HH?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Noticia NO difundida

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Menudo mártir...un *********** comun y a sueldo...repasa el historial de Orlando.

                                ...de camino en el pais de la "censura"...que la hay como en todos los lares tenemos a la bienpagada Yoani Sanchez ejerciendo de bloguera...vaya con la censura.

                                Que todo debe cambiar está claro...pero no para ser un Haití o el burdel que fue...

                                pd: En la isla de Cuba hay dos estados...el cubano y el estadounidense (guantanamo)...¿Cuál recibe las condenas de la ONU por su violacion sistematica de los DD.HH?
                                Pero si Cuba es una democracia, de mentira pero democracia al fin y al cabo, ni para ti ni para mí, ya está.

                                Quizás abra un post y me extienda al respecto.

                                Con lo de Guantánamo de nuevo recurres al "y éste más", eso por supuesto es también condenable pero la etapa Bush creo que ya pasó, afortunadamente.

                                Para que le eches un vistazo.

                                Informe Mensual de Violaciones de los Derechos Humanos.



                                1 al 31 de octubre del 2010.

                                Introducción.


                                El régimen castrista no cambia:

                                La situación de los derechos humanos en Cuba empeora cada día. Evidencias de eso son los más de 200 arrestos por motivos políticos registrados en este mes de octubre, en todo el país. Las detenciones y visitas a periodistas independientes e intelectuales en los que se les amenaza con encarcelarlos por sus contantes denuncias. Y los mítines de repudios a disidentes que intentan reunirse en sus casas.

                                Comunicamos en un informe anterior, que el régimen castrista había acudido a su arma más poderosa, los mítines de repudios―dirigidos y organizados por la Sección 21, sede de la Seguridad del Estado de Villa Marista―, encargados de reprimir a los disidentes por una política de gobierno.

                                El régimen está utilizando a los paramilitares para repudiar a los disidentes. Por lo que el aumento de los actos violentos, abusos contra periodistas independientes, sindicalistas, opositores, defensores de derechos humanos, y la población en general, ha tenido un cambio notable en este mes. Pasando de acciones como detenciones de corta duración, acoso, intimidación, hostigamiento, prohibición de la libertad de movimiento, arrestos domiciliarios, a violaciones más graves, como golpizas, amenazas de muerte, encarcelamiento, ataques contra la integridad física de los defensores y golpizas violentas, realizadas por paramilitares y la policía nacional.

                                Los testimonios contados por sus víctimas son horrendos. Han ido en aumento contra asociaciones religiosas y la población en general. Estamos dispuestos a ofrecer audios, fotografías y videos de los sucesos que pueden ser encontrados también en nuestro sitio CIHPRESS.

                                Cada día son más las evidencias recogidas por nuestra agencia. Huelgas masivas en las cárceles. Decenas de reos que se auto agreden y declaran en huelga de hambre, reclamando mejores condiciones de encierro, que las condenas sean menos severas, y los trasladen a sus provincias por encontrarse muy lejos de sus familiares.

                                Cientos de familias han sido desalojadas de sus casas por interés del estado a ocupar los terrenos para construir hoteles. A campesinos se les ha decomisado camiones, viandas, animales y las tierras por no querer venderles los productos cosechados al estado, quien se los paga a bajos precios.

                                El hostigamiento policial contra ancianos jubilados, personas discapacitadas y otros ciudadanos que acuden al mercado negro como único medio de subsistencia ―para sobrevivir con la venta de productos de primera necesidad―, ha aumentado en la capital y el resto del país.

                                La presencia de niños de primaria y secundaria trabajando en las montañas del oriente de Cuba, semi-desnudos y hambrientos se hace visible. Asimismo en la capital por donde circula mayor cantidad de extranjeros, mujeres embarazadas y niños, piden dinero, y jóvenes de ambos sexos se prostituyen.

                                El régimen castrista no permite el pluralismo político, ni respeta las leyes internacionales. Al contrario, continúan las detenciones arbitrarias y las violaciones a los derechos humanos.

                                Por ejemplo:

                                Represión contra la prensa independiente.

                                A Julio Beltrán Iglesias, periodista independiente, agentes de la seguridad del estado, lo arrestaron, en la intersección de la avenida 10 de Octubre y Acosta, en Ciudad de La Habana, y lo llevaron a la estación policial de Guanabo, donde recibió amenazas de enjuiciarlo si continuaba incitando a la población a cometer desordenes públicos.

                                La policía política se personó en la casa de Amarilis Cortina Rey, Carlos Ríos Otero y Jaime Leygonier, todos periodistas independientes, residentes en Ciudad de La Habana, para amenazarlos por las reuniones y actividades en defensa de los derechos humanos que realizan... (...)

                                LEER MÁS CIHPRESS: Informe DDHH del Centro de Información Hablemos Press en octubre de 2010
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/12/10, 22:26:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X