Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia NO difundida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Noticia NO difundida

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Suponiendo que no hay manipulacion de votos NO, NO HAY TAL MANIPULACIÓN como garantizan los observadores de la ONU.

    Chavez es un militar y ex-golpista...cierto es que no es mi perfil de tipo a idolatrar....pero su devenir y como ha hecho avanzar en los "objetivos del milenio" de la ONU...bien me hace perdonar ciertas cosas...lo que no os escucho a los de otros colores...es tras tildar a Chavez de dictador y golpista....hacer lo propio con Fraga (ministro en una dictadura militar) Adolfo Suarez,Aznar,Mayor Oreja...pues estos tambien vienen de donde vienen...lo interesante que tipos partidarios de pasar de elecciones y mandar a golpe de fusil se pasen a la via politica....como en su dia hicieron Suarez y Fraga o Chavez.

    A mi no me mires con lo de las dictaduras que no defiendo ni una...por cierto tu y yo vivimos en una...la dictadura de los mercados...aqui no mandan los gobiernos manda eso llamado "mercado".
    No se que tiene que ver Aznar y Mayor Oreja aquí, si es por antepasados franquistas tambien los tuvieron:
    -Rubalcaba
    -Bono
    -Barreda
    -Bermejo
    -Fdez de la Vega (vergonzoso el caso de la señora arrugada, De la Vega tiene su piso en Madrid en una finca expropiada por Franco - Libertad Digital)

    Por citar a algunos, pero no voy a estar todos los dias llevandome las manos a la cabeza por lo que hicieron sus padres o ellos en sus juventudes, confio en que lo que hacen ahora sea por una España mejor, aunque no me gusten los métodos de algunos.

    Mira Venezuela es una ******, no ha avanzado en nada, Venezuela es uno de los paises del Mundo donde más corrupción hay, no muy lejos de Somalia, un "Estado Fallido" y el número uno en corrupción. Es uno de los paises donde más inseguridad cuidadana hay, allí hay muertos a diario, la gente huye del pais, si has hablado con algún venezolano te dirá lo lamentable que es eso, como en plena noche te entran en tu casa POR COSTUMBRE.

    Es deleznable escuchar a alguien hablar de Venezuela como lo haces tu. Si en vez de ser de Izquierdas fuese de Derechas, tu discurso cambiaría sustancialmente, no me cabe la menor duda.

    Comentario


    • #62
      Re: Noticia NO difundida

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Mira Venezuela es una ******, no ha avanzado en nada, Venezuela es uno de los paises del Mundo donde más corrupción hay, no muy lejos de Somalia, un "Estado Fallido" y el número uno en corrupción. Es uno de los paises donde más inseguridad cuidadana hay, allí hay muertos a diario, la gente huye del pais, si has hablado con algún venezolano te dirá lo lamentable que es eso, como en plena noche te entran en tu casa POR COSTUMBRE.

      Es deleznable escuchar a alguien hablar de Venezuela como lo haces tu. Si en vez de ser de Izquierdas fuese de Derechas, tu discurso cambiaría sustancialmente, no me cabe la menor duda.
      El Gorila lo manipula y controla absolutamente todo, desde el primer minuto.

      La realidad que nos vende es una MENTIRA, pero como buen Dictador tiene sus adeptos y gente que se lo cree.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/11/10, 22:02:43.

      Comentario


      • #63
        Re: Noticia NO difundida

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Mira Venezuela es una ******, no ha avanzado en nada, Venezuela es uno de los paises del Mundo donde más corrupción hay, no muy lejos de Somalia, un "Estado Fallido" y el número uno en corrupción. Es uno de los paises donde más inseguridad cuidadana hay, allí hay muertos a diario, la gente huye del pais, si has hablado con algún venezolano te dirá lo lamentable que es eso, como en plena noche te entran en tu casa POR COSTUMBRE.

        Es deleznable escuchar a alguien hablar de Venezuela como lo haces tu. Si en vez de ser de Izquierdas fuese de Derechas, tu discurso cambiaría sustancialmente, no me cabe la menor duda.
        Francamente chico infórmate.

        ******...****** era donde buscaban alimento los que hoy ademas de tener la cesta garantizada por el estado,tienen garantizado el acceso a los medicos, a las escuelas...

        No lo digo yo lo dice el indice IDH donde Venezuela crece exponencialmente desde 1998...y lo dice la ONU

        ONU y OEA reconocen logros sociales de Venezuela | Question Digital

        por si te interesa...

        Comentario


        • #64
          Re: Noticia NO difundida

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          El Gorila lo manipula y controla absolutamente todo, desde el primer minuto.

          La realidad que nos vende es una MENTIRA, pero como buen Dictador tiene sus adeptos y gente que se lo cree.
          ....y como buen dictador....como es que pierde elecciones???....como es que convoca un referendum revocatorio (sabes lo que es?).....y sobretodo como buen dictador y a la sazón jefe de las fuerzas armadas como es que el muy ****...no disolvió la asamblea y dijo aqui manda el que manda en los tanques Yo....pues vaya caca de dictador....

          ...eso si si los medios capitalistas dicen que es un dictador a seguir consumiendo el producto...

          Comentario


          • #65
            Re: Noticia NO difundida

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Francamente chico infórmate.

            ******...****** era donde buscaban alimento los que hoy ademas de tener la cesta garantizada por el estado,tienen garantizado el acceso a los medicos, a las escuelas...

            No lo digo yo lo dice el indice IDH donde Venezuela crece exponencialmente desde 1998...y lo dice la ONU

            ONU y OEA reconocen logros sociales de Venezuela | Question Digital

            por si te interesa...
            Si me niegas que Venezuela es uno de los paises con más corrupción del Mundo(está en unos límites realmente escandalosos) y que es uno de los paises con mayor inseguridad ciudadana prometo no quotearte más, porque el que se tendría que informar eres tu.

            Comentario


            • #66
              Re: Noticia NO difundida

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Si me niegas que Venezuela es uno de los paises con más corrupción del Mundo(está en unos límites realmente escandalosos) y que es uno de los paises con mayor inseguridad ciudadana prometo no quotearte más, porque el que se tendría que informar eres tu.
              Los indices de violencia de Venezuela son los mismos que cuando reinaba el capitalismo....de corrupción ahora van mejor...ya se libraron del Copei y otras entidades que eran castas politicas...

              Pd: Si quieres ver corrupción solo tienes que alzar tu vista...no cruces oceanos...no es necesario.

              Comentario


              • #67
                Re: Noticia NO difundida

                De 178 paises, el 164 más corrupto. Octubre de 2010.
                Venezuela entre los más ********* | Internacionales | Spanish

                De 180 paises, el 162 más corrupto. Noviembre de 2009.
                Somalia y Afganistán son los países más ********* según Transparencia Internacional - RTVE.es

                Es el país más corrupto de Latinoamérica,y no está aún más abajo, porque esos puestos los ocupan los estados fallidos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Noticia NO difundida

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  De 178 paises, el 164 más corrupto. Octubre de 2010.
                  Venezuela entre los más ********* | Internacionales | Spanish

                  De 180 paises, el 162 más corrupto. Noviembre de 2009.
                  Somalia y Afganistán son los países más ********* según Transparencia Internacional - RTVE.es

                  Es el país más corrupto de Latinoamérica,y no está aún más abajo, porque esos puestos los ocupan los estados fallidos.
                  Joer yo te linko cosas de la ONU y tu una ONG...

                  Por cierto Transparencia internacional sabe cuanto, y que se hace en españa con los fondos reservados???...te lo digo porque en este pais hace poco salio un expresidente jactandose de poder haber dado gatillazo como ultimo capo de una organizacion terrorista estatal (gal)....antes de irse a Venezuela esta "ONG" vien podria hacer nuestro pais mas transparente....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Noticia NO difundida

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    ....y como buen dictador....como es que pierde elecciones???....como es que convoca un referendum revocatorio (sabes lo que es?).....y sobretodo como buen dictador y a la sazón jefe de las fuerzas armadas como es que el muy ****...no disolvió la asamblea y dijo aqui manda el que manda en los tanques Yo....pues vaya caca de dictador....

                    ...eso si si los medios capitalistas dicen que es un dictador a seguir consumiendo el producto...
                    ¿Qué es lo que hizo si no?, si eso es precisamente lo que hizo, qué gracia. Lo primero eliminar los poderes públicos y decir aquí el que manda soy yo, lo primero cargarse los poderes públicos, ponerse por encima de las leyes y otorgarse la autoridad en exclusiva para todo. Infórmate que te veo desinformado.

                    Échale un vistazo a este informe de Human Rights Watch, organización de defensa de los Derechos Humanos, es extenso pero te vendrá bien para informarte de la realidad y no de lo que te venden.

                    Una Década de Chávez
                    Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/11/10, 22:52:27. Razón: Título del link no visible

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Noticia NO difundida

                      En algún comentario anterior no he hablado bien de los predecesores de Chavez, pero me extraña mucho que antes estuvieran peor, francamente es casi imposible estar peor, mirate los datos.

                      Vamos que Chavez militarizando el pais no puede mejorar la seguridad cuidadana... que verguenza, pero para dar asilo a miebros de ETA si puede, yaya.

                      Venezuela es una porquería, es uno de los mayores agujeros del mundo, nadie en su sano juicio la defendería.

                      Es de risa que tenga que que decir esto, pero ya resulta sorprendente ver a alguien de izquierdas condenar las dictaduras, no coincido con Seagreen habitualmente (más bien nunca), pero habrá que agradecer que alguien de izquierdas critique esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Noticia NO difundida

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Es de risa que tenga que que decir esto, pero ya resulta sorprendente ver a alguien de izquierdas condenar las dictaduras, no coincido con Seagreen habitualmente (más bien nunca), pero habrá que agradecer que alguien de izquierdas critique esto.
                        Bueno, si tú dices de izquierdas, pues de izquierdas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Noticia NO difundida

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Qué es lo que hizo si no?, si eso es precisamente lo que hizo, qué gracia. Lo primero eliminar los poderes públicos y decir aquí el que manda soy yo, lo primero cargarse los poderes públicos, ponerse por encima de las leyes y otorgarse la autoridad en exclusiva para todo. Infórmate que te veo desinformado.

                          Échale un vistazo a este informe de Human Rights Watch, organización de defensa de los Derechos Humanos, es extenso pero te vendrá bien para informarte de la realidad y no de lo que te venden.

                          Una D
                          Otra organización privada???

                          ¿Por qué no las de la ONU?

                          Si Chavez quisiera en Venezuela no habria elecciones limpias (garantizadas por la ONU)...es el jefe de las FFAA...no hay mas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Noticia NO difundida

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            En algún comentario anterior no he hablado bien de los predecesores de Chavez, pero me extraña mucho que antes estuvieran peor, francamente es casi imposible estar peor, mirate los datos.

                            Vamos que Chavez militarizando el pais no puede mejorar la seguridad cuidadana... que verguenza, pero para dar asilo a miebros de ETA si puede, yaya.
                            Los datos los tienes arriba...y de la ONU no de entidades privadas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Noticia NO difundida

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ....y como buen dictador....como es que pierde elecciones???....como es que convoca un referendum revocatorio (sabes lo que es?).....y sobretodo como buen dictador y a la sazón jefe de las fuerzas armadas como es que el muy ****...no disolvió la asamblea y dijo aqui manda el que manda en los tanques Yo....pues vaya caca de dictador....

                              ...eso si si los medios capitalistas dicen que es un dictador a seguir consumiendo el producto...


                              Es obvio que desconoces el significado de la palabra DEMOCRACIA y los pilares en los que se sustenta cualquier Estado de Derecho.

                              ¿Que un EXTREMISTA-EXGOLPISTA gane unas elecciones significa que deja de ser un EXTREMISTA-EXGOLPISTA?

                              Un representante del Pueblo gobierna para todos sus ciudadanos... no solamente para los que le votaron.

                              ¿Ganar las elecciones legitima para cerrar Periódicos, emisoras de Radio y canales de Televisión?


                              Igual es que defiendes la implantación de una "democracia" al estilo de tu tan aplaudida "democracia" cubana ¿no?




                              Un EXTREMISTA-EXGOLPISTA llega al Poder mediante una eleciones y, ¡hála!, ya puede hacer lo que se le antoje aunque ello signifique cargarse el Estado de Derecho de un plumazo.

                              Con dos co.jones.



                              Hugo Chávez:

                              "Todo es una conspirasssssión del imperalismo yanki-español"

                              "Quien esté en mi contra está en contra de Venessssuela"






                              Las criaturitas:

                              "Lo que diga Don Hugo"













                              P.D. Y yo que pensaba que no había mayores CATETOS que los LOPERISTAS.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/10, 23:08:46.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Noticia NO difundida

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Otra organización privada???

                                ¿Por qué no las de la ONU?

                                Si Chavez quisiera en Venezuela no habria elecciones limpias (garantizadas por la ONU)...es el jefe de las FFAA...no hay mas.
                                Contrasta con ese informe y si lo contradice entonces me dices.

                                Está cristalino que estamos hablando de prácticas dictatoriales puras y duras, pero allá tú si no te quieres bajar del burro y quieres verlo tan impoluto todo lo que se cuece en Venezuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X