Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia NO difundida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Noticia NO difundida

    Compañero no me cuelgues links de falsimedia...soy afliado a AI y como tal entre otros grupos de trabajo en dicha organizacion está la defensa de los DD.HH en Cuba...y se como es la situación, es mas probablemente visite Andalucia uno de los que realmente y no los que venden los medios que solo miran a Cuba por la que la miran (nunca diran en cuba a pesar del bloqueo no te ves un niño tirado por la calle)...Hablo de P.Pacheco....oiré al señor en 1º mano...y oye igual es lo de siempre y es otra decepcion otro de los que viene como "maritr" y luego ves que viene poro lo que vienen...pidiendo hoteles 5 estrellas.

    Comentario


    • #92
      Re: Noticia NO difundida

      Los presos políticos en Cuba es algo que no existe ni ha existido nunca.

      Es por tanto, un invento de falsimedia.

      Comentario


      • #93
        Re: Noticia NO difundida

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Los presos políticos en Cuba es algo que no existe ni ha existido nunca.

        Es por tanto, un invento de falsimedia.
        Tu no has leido lo de arriba no???.

        Existen como en casi todos los paises del mundo (desgraciadamente)...pero de lo que va el post es de que curiosamente el foco no apunte a todos los sitios por igual...

        ¿Por que es así?

        Ahi te lo dejo.

        Comentario


        • #94
          Re: Noticia NO difundida

          Bien, hemos pasado del "y ése más" al "todo es igual".

          No sé si ésta colará aunque creo que tampoco...

          Recordar que aunque la Dictadura se vista de seda, Dictadura se queda.

          Comentario


          • #95
            Re: Noticia NO difundida

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Bien, hemos pasado del "y ése más" al "todo es igual".

            No sé si ésta colará aunque creo que tampoco...

            Recordar que aunque la Dictadura se vista de seda, Dictadura se queda.
            En la naturaleza no hay dos cosas iguales en lo humano...tampoco.

            Dos realidades distintas pueden parecer diferentes desde diferentes prismas...dos cosas en teoria iguales encuentran sus diferencias en los contextos que las determinan...

            Curiosa dictadura la que permite a todos sus ciudadanos participar en sus elecciones y curiosa democracia la que entrega su soberania popular a los mercados....por cierto ni me gusta el modelo A ni el B.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X