Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia NO difundida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticia NO difundida

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Cuba será lo que querais, dictadura, vale, pero también tiene cosas buenas y muy buenas, que no son difundidas porque no interesa. De lo malo de Cuba ya sabemos de sobra.

Las dictaduras mediáticas también son dictaduras.
    Muy bonito pero te estás refiriendo a dictaduras mediáticas donde existe la libertad de expresión. En Cuba libertad de expresión no hay pero dictadura, mediática y represora, toda y más.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Muy bonito pero te estás refiriendo a dictaduras mediáticas donde existe la libertad de expresión. En Cuba libertad de expresión no hay pero dictadura, mediática y represora, toda y más.
      Si mañana entro a trabajar en El País (o en cualquier otro), seguro que me dejan escribir sobre lo que yo quiera. Seguro. Seguro que tampoco existe la censura en esos medio, seguro tambien.
      Pero bueno, ellos pueden hacer lo que quieran con sus diarios.

Lo malo es que son ellos quienes tienen el monopolio de la información, para manipularla a su antojo.

Y esto no lo digo yo. Pregunta por Laswell, Lazarsfeld, Hovlan y todos los de la Mass Communication Research, por citarte a unos expertos en comunicación en información a los que nadie pone en duda.

Comentario

Si mañana entro a trabajar en El País (o en cualquier otro), seguro que me dejan escribir sobre lo que yo quiera. Seguro. Seguro que tampoco existe la censura en esos medio, seguro tambien.

Lo malo es que son ellos quienes tienen el monopolio de la información, para manipularla a su antojo.

Y esto no lo digo yo. Pregunta por Laswell, Lazarsfeld, Hovlan y todos los de la Mass Communication Research, por citarte a unos expertos en comunicación en información a los que nadie pone en duda.
        ¿Pero es que sólo existe El País o medios de esa corriente? eso no es dictadura mediática, hombre.

Dictadura de todo tipo es lo que hay en Cuba o Venezuela.

Comentario

¿Pero es que sólo existe El País o medios de esa corriente? eso no es dictadura mediática, hombre.

Dictadura de todo tipo es lo que hay en Cuba o Venezuela.
          La dictadura mediática y económica existe, y sobre todo esta última es muy palpable en cualquier rincón.

Comentario

Cuba hace muchos años realizo una inversión tremenda en formar médicos, los médicos cubanos tienen fama en la zona, es una lástima que teniendo buenos médicos(según se dice, yo solo conozco 2 casos de médicos cubanos y los dos muy malos) no tengan centros de salud acordes y en condiciones higuiénicas, en los que halla material médico decente y en el que las r.atas y cucarachas no paseen a sus anchas.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/11/10, 23:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Cuba hace muchos años realizo una inversión tremenda en formar médicos, los médicos cubanos tienen fama en la zona, es una lástima que teniendo buenos médicos(según se dice, yo solo conozco 2 casos de médicos cubanos y los dos muy malos) no tengan centros de salud acordes y en condiciones higuiénicas, en los que halla material médico decente y en el que las r.atas y cucarachas no paseen a sus anchas.
              Esas cosas cuestan dinero, y en Cuba no lo hay. Nunca lo ha habido.

Esto pasa en Cuba y en muchos países tercermundistas y no tan tercermundistas, dictaduras y democracias. Es dinero, no hay más.

Aún así, a unos kilómetros de Cuba hay un país donde mucha gente no tiene derecho ni a que lo vea un médico. Y aunque no esté relacionado con Cuba, también es muy denunciable.

Comentario

Create una radio, un periódico o una página por internet y pon lo que te salga de las narices (siempre desde el respeto) ya verás como no vienen a tu casa a encarcelarte. Allí sí.

Comentario

Aún así, a unos kilómetros de Cuba hay un país donde mucha gente no tiene derecho ni a que lo vea un médico. Y aunque no esté relacionado con Cuba, también es muy denunciable.
                  Mucha mucha... son un % muy minoritario los que no tienen derecho a asistencia médica en los EEUU, aún así comprar a situación médica de Cuba con la de USA, es de chiste.

Me hace mucha gracía los que defienden la dictadura cubana y luego les entra el sarpullido al ver un periódico como el ABC porque, según ellos, es franquista... Ni una ni otra señores, ni una ni otra.

Comentario

La dictadura mediática y económica existe, y sobre todo esta última es muy palpable en cualquier rincón.
                    La dictadura económica implantada por países como USA no justifica que Fidel Castro sea un dictador.

Tipos de dictadura puede haber muchos, de acuerdo, pero ése no es el tema, no nos desviemos.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/11/10, 23:37:21.

Comentario

Mucha mucha... son un % muy minoritario los que no tienen derecho a asistencia médica en los EEUU, aún así comprar a situación médica de Cuba con la de USA, es de chiste.

Me hace mucha gracía los que defienden la dictadura cubana y luego les entra el sarpullido al ver un periódico como el ABC porque, según ellos, es franquista... Ni una ni otra señores, ni una ni otra.
                      A mi me entran sarpullidos al ver ABC, por retrógrados. Pero no me gustaría vivir en un país sin libertad de expresión.

Eso no quita que en Cuba, como dije antes, hay cosas que se hacen bien o muy bien desde mi punto de vista, cosa que mucha gente y la amplia mayoría de los medios niegan.

Comentario

La dictadura económica implantada por países como USA no justifica que Fidel Castro sea un dictador.
                        Simplemente estoy comparando dictaduras, y el diferente grado de aceptación que tienen una y otras.

[Ver mi mensaje de arriba]

Comentario

Create una radio, un periódico o una página por internet y pon lo que te salga de las narices (siempre desde el respeto) ya verás como no vienen a tu casa a encarcelarte. Allí sí.
                          Yoani Sanchez (a sueldo de miami) se creo una pagina de internet y desde alli predica,las damas de blanco desde alli predican...Ernesto Fariñas intervino en 59 segundos en TVE hace bien poco....disidentes todos.

En españa no es la primera vez que se cierran periodicos,es mas hace poco el tribunal no se que fallo a favor de cierto periodico porque segun este tribunal su cierre fue ilegal.

La cuba del 2010 no es la misma que la de los 80...

Por cierto como siempre que se habla de cuba oimos los mismos topicos de siempre y el doble juicio de rasero, nunca soluciones, bueno la de siempre volver a ser el burdel, reconvertirse en otra Haiti o Republica dominicana.

¿De que va este post de diferencias entre actuaciones en haiti o sobre que es democracia y que es dictadura?

Comentario

Dictadura de todo tipo es Venezuela.
                            ¿Tu sabes que todos y cada uno de los porcesos electorales en Venezuela del 98 hacia acá han sido avalados por la ONU?

Eso si si falsimedia dice que es dictadura pues a creer a falsimedia....que vaya calando la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ¿De que va este post de diferencias entre actuaciones en haiti o sobre que es democracia y que es dictadura?
                              De eso y de cómo se hace oídos sordos a algunas evidencias por parte de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                ¿Tu sabes que todos y cada uno de los porcesos electorales en Venezuela del 98 hacia acá han sido avalados por la ONU?

Eso si si falsimedia dice que es dictadura pues a creer a falsimedia....que vaya calando la mentira.
                                No es una dictadura, es el Régimen Gorilato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X