Siempre me ha faltado un post así, que alomejor ya lo hay, pero es interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Viajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLos viajes con el tema covid-19 esta complicado,yo tengo uno pendiente y pagado desde el 2019.
Yo volví de viaje el 14 de Marzo de 2020, casi casi...
Comentario
-
Mi último viaje ha sido hace dos fines de semanas a Quesada, Jaén.
Esta vez no iba con mucho tiempo pero, al margen de traer bien lleno el maletero de aceite de la zona (picual Y ROYAL, el mejor aceite en crudo que hay) pude visitar el museo de Zabaleta y el de Miguel Hernández.
En esos pagos siempre hay algo nuevo que conocer y esta vez me tocó el pilón azul:
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMi último viaje ha sido hace dos fines de semanas a Quesada, Jaén.
Esta vez no iba con mucho tiempo pero, al margen de traer bien lleno el maletero de aceite de la zona (picual Y ROYAL, el mejor aceite en crudo que hay) pude visitar el museo de Zabaleta y el de Miguel Hernández.
En esos pagos siempre hay algo nuevo que conocer y esta vez me tocó el pilón azul:
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hay que conocer nuestra tierra, yo suelo viajar siempre fuera del país, pero esta vez tema covid voy a Almeria, que no la conozco todavía.
Comentario
-
Buenas.
Sobre viajes "domésticos" o sea por territorio ibérico puedo aportar algunas sugerencias. En cuanto a los exóticos 0. desgraciadamente no he salido más allá de los pirineos.
Barksdale Almería como dice su lema publicitario es de Cine. Lo tiene todo, a nosotros (mi mujer y yo) nos impacto una excursión guiada por el desierto de Tabernas, entre otras cosas digna de visitar.
Tengo que decir que todos nuestros viajes realizados han sido paisajísticos mezclado con parte histórica, Por edad nada de diversión u ocio nocturno, ahí no puedo aportar nada .
Saludos.
A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, aunque ya parece ir mejorando la situación dependiendo del lugar. Donde ibas?
Yo volví de viaje el 14 de Marzo de 2020, casi casi...Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/06/21, 00:00:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿A qué parte de la Costa vas?
Comentario
-
Capital, y Cabo de Gata
Cabo de Gata cuentan que es una pasada. Ya nos contarás
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLlevo toda la semana en mi amado Conil. Para mí es como estar en casa. Si alguien que no lo conozca quiere sugerencias gastronómicas o turísticas, alguna puedo aportar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario