Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ayuda a salvar la vida de Sakineh!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Ayuda a salvar la vida de Sakineh!

Todo parece indicar que el estado fanático, fascista y protector de terroristas (causa AMIA) de Irán quiere llevar a cabo la ejecución brutal de Sakineh en las próximas horas. Su abogado ha sido detenido, y sólo la extrema presión internacional puede evitar semejante atrocidad contra una mujer acusada y condenada en un juicio sin las más mínimas garantías legales. Firma y colabora a través de la página de Amnistía Internacional.

Próximamente se celebrará el día contra la violencia de género. ¡Ni horca ni lapidación para Sakineh!

Éste no es un post para arremeter contra el Islam, porque poco o nada tiene que ver el Islam con esta salvajada. Si no van a contribuir, pasen de largo, la causa se lo agradecerá.....

¡Actúa! Ni horca ni lapidación para Sakineh: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/11/10, 20:31:00.

Re: ¡Ayuda a salvar la vida de Sakineh!

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Todo parece indicar que el estado fanático, fascista y protector de terroristas (causa AMIA) de Irán quiere llevar a cabo la ejecución brutal de Sakineh en las próximas horas. Su abogado ha sido detenido, y sólo la extrema presión internacional puede evitar semejante atrocidad contra una mujer acusada y condenada en un juicio sin las más mínimas garantías legales. Firma y colabora a través de la página de Amnistía Internacional.

Próximamente se celebrará el día contra la violencia de género. ¡Ni horca ni lapidación para Sakineh!

Éste no es un post para arremeter contra el Islam, porque poco o nada tiene que ver el Islam con esta salvajada. Si no van a contribuir, pasen de largo, la causa se lo agradecerá.....

¡Actúa! Ni horca ni lapidación para Sakineh: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
    Gracias por el link tío...no se como no me han mandao el link por mail (como nos suelen hacer a los afiliaos)...

...decir que na hace mucho se consiguió conmutar una lapidacion en iran simplemente por presiones como estas.

Comentario

Firmado.

Por cierto, lo siento si alguien se molesta, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero lo que no es de recibo es que se nos llene la boca de "no a la guerra", llamar ( en otro post) a Aznar "criminal de guerra" por apoyar ( aunque no fuera militarmente) la de Irak (muy mal hecho)... y ahora resulta que para salvar,o por lo menos intentarlo, la vida de una persona, desde ayer el post ha recibido ¡¡¡ 2 visitas !!! contando la mía.

Comentario

Éste no es un post para arremeter contra el Islam, porque poco o nada tiene que ver el Islam con esta salvajada. Si no van a contribuir, pasen de largo, la causa se lo agradecerá.....¡Actúa! Ni horca ni lapidación para Sakineh: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
        No voy a arremeter contra el Islam, pero discrepo en que no tenga nada que ver.
        Casos como éste no se dan en países con una civilización avanzada, y sin una religión compuesta por muchísimos fanáticos con pensamientos terroríficos para cualquier occidental, para los que la mujer es poco menos que un trapo.

P.D: Firmado
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/10, 00:30:29.

Comentario

Solo en un país islamico se asesina a una persona por ser adultera en pleno S.XXI.

¿Si no tiene nada que ver con el Islam por qué el Islam no se moviliza?

El Islam es lo que es... lo demás es mirar para otro lado.

P.D. Firmado.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/11/10, 00:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Firmado.

Por cierto, lo siento si alguien se molesta, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero lo que no es de recibo es que se nos llene la boca de "no a la guerra", llamar ( en otro post) a Aznar "criminal de guerra" por apoyar ( aunque no fuera militarmente) la de Irak (muy mal hecho)... y ahora resulta que para salvar,o por lo menos intentarlo, la vida de una persona, desde ayer el post ha recibido ¡¡¡ 2 visitas !!! contando la mía.
            Será 2 intervenciones, que no visitas.

Por cierto, creo que firmé antes que tú.

P.D. Por un apoyo de nada, ¿verdad?, como se ponen.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Gracias por el link tío...no se como no me han mandao el link por mail (como nos suelen hacer a los afiliaos)...

...decir que na hace mucho se consiguió conmutar una lapidacion en iran simplemente por presiones como estas.
              Me ha pasado igual esta vez no me ha llegado nada por correo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Me ha pasado igual esta vez no me ha llegado nada por correo.
                A mi tampoco me llegan muchas cosas y eso que lo firmo todo
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/10, 02:09:45.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Firmado.

Como bien te dicen ahí arriba una cosa son las visitas y otras los mensajes. A mi no me sorprende, la verdad, es mujer y es musulmana, la solidaridad brilla por su ausencia en este tipo de casos y sobra islamofobia e hipocresía. Gracias por participar y por contribuir porque es importante, siempre es importante. Lo hago extensivo a todos los foreros que se han pasado por aquí para firmar.

Comentario

Como bien te dicen ahí arriba una cosa son las visitas y otras los mensajes. A mi no me sorprende, la verdad, es mujer y es musulmana, la solidaridad brilla por su ausencia en este tipo de casos y sobra islamofobia e hipocresía. Gracias por participar y por contribuir porque es importante, siempre es importante. Lo hago extensivo a todos los foreros que se han pasado por aquí para firmar.
                    Acabo de firmar y espero que no sea demasiado tarde. Gracias compañero por hacer de esta web algo más humano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X