Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra muestra más de "tolerancia" islámica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra muestra más de "tolerancia" islámica...

Condenado a un año de cárcel el imán de Cunit por coaccionar a una musulmana · ELPAÍS.com

Se dedicaron a hacerle la vida imposible a una mujer musulmana simplemente por llevar un estilo de vida que no era el que ellos consideraban apropiado...
    Sí señor, muy tolerantes.

P.D: No hace falta que me recordéis que no son todos iguales, pues lo sé, pero no cambio de opinión en que la mentalidad europea es muchísimo más abierta en general que la islámica.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/11/10, 15:51:11.

Re: Otra muestra más de "tolerancia" islámica...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Condenado a un año de cárcel el imán de Cunit por coaccionar a una musulmana · ELPAÍS.com

Se dedicaron a hacerle la vida imposible a una mujer musulmana simplemente por llevar un estilo de vida que no era el que ellos consideraban apropiado...

P.D: No hace falta que me recordéis que no son todos iguales, pues lo sé, pero no cambio de opinión en que la mentalidad europea es muchísimo más abierta en general que la islámica.

Voy a sentarme a ver si leo una oleada de declaraciones en defensa de la mediadora (tanto privadas como públicas) igual que la que hubo a favor de la prima fea de la veneno.

Porque aquí se ha hecho algo más que denigrar a una mujer... o no?
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 02/11/10, 16:39:03.

Comentario

Bien condenados que están si así lo decide la Justicia. Hay europeos de religión musulmana que tienen una mentalidad más abierta que la del famoso Obispo de Granada que legitimó la agresiones sexuales a las mujeres que aborten -que sí que sí, que me repito, pero es la pura realidad, está grabado -. Te recomiendo que le eches un ojo al sitio webislam.com en castellano, muy interesante.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/11/10, 17:23:50.

Comentario

Que pesados arabes y cristianos con sus guerras santas,queriendo imponer morales y de camino manejando a tanto y tanta mente inculta...pasan los años y cada dia me siento mas laico.

PD: Panadero el Islam es 700 años "mas joven" que el "cristianismo"...y creeme si te digo que hace 700 años aqui se quemaba a la peña por decir que la tierra era redonda....panadero a la brasa hubieras sido...dicho lo cual...que se vayan todos a dar la misa o lo que sea a donde sea pero que nos dejen vivir en paz.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Bien condenados que están si así lo decide la Justicia. Hay europeos de religión musulmana que tienen una mentalidad más abierta que la del famoso Obispo de Granada que legitimó la agresiones sexuales a las mujeres que aborten -que sí que sí, que me repito, pero es la pura realidad, está grabado -. Te recomiendo que le eches un ojo al sitio webislam.com en castellano, muy interesante.
          Es más, son nuestras leyes laicas las que deben hacerse siempre prevalecer sobre cualquier creencia. Da igual que sean cristianos, musulmanes, judios o lo que sean... Se trata de dotarnos de leyes lo suficientemente fuertes como para estar blindadas a las querencias de cualquier religión. En este caso han funcionado.

Comentario

No veo ninguna condena clara a los lamentables hechos, compañero.

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Que pesados arabes y cristianos con sus guerras santas,queriendo imponer morales y de camino manejando a tanto y tanta mente inculta...pasan los años y cada dia me siento mas laico.

PD: Panadero el Islam es 700 años "mas joven" que el "cristianismo"...y creeme si te digo que hace 700 años aqui se quemaba a la peña por decir que la tierra era redonda....panadero a la brasa hubieras sido...dicho lo cual...que se vayan todos a dar la misa o lo que sea a donde sea pero que nos dejen vivir en paz.
            Tampoco la veo, compañero.

------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando a parte que no condenéis claramente éste hecho, como seguramente sí haríais si un obispo español hubiera dicho o hecho algo inapropiado, os respondo a cada uno por separado:

-Campogibraltareño: Intentas desviar el tema, hablando de algo que no se debate en éste post y que ya ha sido debatido hasta la saciedad en este foro.
            Repito, estamos hablando de un acto totalmente totalitario por parte de gente que a una mujer, como dice Helius, hacen algo más que denigrarla, la acosan y le hacen la vida imposible por no respetar su creencia...
            Pero como se trata de musulmanes, no pasa nada.
            Por cierto, muy bien la web, aunque no entiendo qué tiene que ver con el tema.

-Betis 1977: Efectivamente, hace 700 años, tú lo has dicho.
            Afortunadamente el pensamiento de la religión cristiana, en muchos aspectos, ha evolucionado conforme al paso de los tiempos, todo lo contrario de la religión islámica, que desde aquéllos tiempos de esplendor poco después de su creación, ha ido involucionando para convertirse en lo que es ahora, una religión compuesta por muchísimo fanático peligroso, y con pensamientos de muchos de sus representantes totalmente pertenecientes a los de algunos representantes de la Iglesia Católica en la Edad Media española y/o europea.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/10, 00:26:19.

Comentario

Es la misma historia de siempre.

Atacar a la Iglesia Católica es de "PROGRESISTAS"... atacar al Islam es de "INTOLERANTES".

Eso sí, cuando la noticia afecta al del turbante y no al del alzacuello bien que se preocupan en hacer comparaciones. Al revés nunca.

P.D. Ni has visto que lo condenen ni lo verás.

Comentario

------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando a parte que no condenéis claramente éste hecho, como seguramente sí haríais si un obispo español hubiera dicho o hecho algo inapropiado, os respondo a cada uno por separado:

-Campogibraltareño: Intentas desviar el tema, hablando de algo que no se debate en éste post y que ya ha sido debatido hasta la saciedad en este foro.
                Repito, estamos hablando de un acto totalmente totalitario por parte de gente que a una mujer, como dice Helius, hacen algo más que denigrarla, la acosan y le hacen la vida imposible por no respetar su creencia...
                Pero como se trata de musulmanes, no pasa nada.
                Por cierto, muy bien la web, aunque no entiendo qué tiene que ver con el tema.

-Betis 1977: Efectivamente, hace 700 años, tú lo has dicho.
                Afortunadamente el pensamiento de la religión cristiana, en muchos aspectos, ha evolucionado conforme al paso de los tiempos, todo lo contrario de la religión islámica, que desde aquéllos tiempos de esplendor poco después de su creación, ha ido involucionando para convertirse en lo que es ahora, una religión compuesta por muchísimo fanático peligroso, y con pensamientos de muchos de sus representantes totalmente pertenecientes a los de algunos representantes de la Iglesia Católica en la Edad Media española y/o europea.
                Eso de que no ves una condena de ese tipo de actitudes por mi parte es una opinión personal tuya que no comparto. Mi trayectoria en este foro acerca de los tratos denigrantes a la mujer por parte de fanáticos de cualquier tipo de religión, agnósticos y/o ateos está más que fuera de toda duda. Te conmino a que rectifiques y no encasilles al personal según tu conveniencia. El Islam interpretado de forma consevadora, radical, cavernícola, y además con posibilidades de ser aplicado en el ámbito político es misógino, hay tropecientas muestras de ello. El Catolicismo interpretado de forma conservadora, radical, cavernícola y con posibilidades de ser aplicado en el ámbito político es misógino, también hay tropecientas muestras de ello:

¿Esto no es tan condenable, o es que lo dice en cura en castellano y por tanto merece cierta indulgencia? ¡Representan estas palabras el sentir del Catolicismo con respecto a la mujer? ¿Acaso esto no es violencia y humillación?

No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=LPa_9...eature=related

La web es para que la leas con detenimiento, y para que veas que cuando aportas cuestiones como las que aportas en este foro sobre el Islam lo haces sin pensar en millones de personas que lo practican con respeto, mucho más del que enseñan personajes como este sacerdote.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/11/10, 09:34:06.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Atacar a la Iglesia Católica es de "PROGRESISTAS"... atacar al Islam es de "INTOLERANTES".

Eso sí, cuando la noticia afecta al del turbante y no al del alzacuello bien que se preocupan en hacer comparaciones. Al revés nunca.

Te remito a mi mensaje anterior.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/11/10, 09:40:22.

Comentario

Comentario

Eso de que no ves una condena de ese tipo de actitudes por mi parte es una opinión personal tuya que no comparto. Mi trayectoria en este foro acerca de los tratos denigrantes a la mujer por parte de fanáticos de cualquier tipo de religión, agnósticos y/o ateos está más que fuera de toda duda. Te conmino a que rectifiques y no encasilles al personal según tu conveniencia. El Islam interpretado de forma consevadora, radical, cavernícola, y además con posibilidades de ser aplicado en el ámbito político es misógino, hay tropecientas muestras de ello. El Catolicismo interpretado de forma conservadora, radical, cavernícola y con posibilidades de ser aplicado en el ámbito político es misógino, también hay tropecientas muestras de ello:

¿Esto no es tan condenable, o es que lo dice en cura en castellano y por tanto merece cierta indulgencia? ¡Representan estas palabras el sentir del Catolicismo con respecto a la mujer? ¿Acaso esto no es violencia y humillación?

No tiene desperdicio:

YouTube - Palabras de Monseñor Martínez contra el aborto, interpretadas por algunos según ellos lo harían.

La web es para que la leas con detenimiento, y para que veas que cuando aportas cuestiones como las que aportas en este foro sobre el Islam lo haces sin pensar en millones de personas que lo practican con respeto, mucho más del que enseñan personajes como este sacerdote.
                      Bueno, será una opinión, pero se está viendo en este post que no condenas un hecho sin tener que condenar el otro, que por cierto sacas siempre, sea el post que sea...
                      Yo no encasillo a nadie, cada uno se encasilla a sí mismo.

No eres capaz de hablar de un hecho en cuestión tan lamentable como el que se comenta en este post sin tener que sacar el del obispo (es la 345.834 vez que lo recuerdas en este foro con ese vídeo...y ya se ha debatido eso en profundidad aquí, te lo repito), ni compararlo con lo mala que es según tú la religión cristiana.
                      Es simple cuestión de coherencia criticar los hechos, todos, sin tener que sacar la otra vertiente...Pero bueno.

Además, dije que no hacía falta que me recordárais que no todos los musulmanes son iguales porque ya lo sé, pero de todos modos me lo has recordado, cosa que sabía que pasaría...
                      Es tan obvio que no son todos iguales, pero ni aún anticipando lo que me iba a responder alguien he podido evitar que se comente...

Y la web muy bien, ya te digo, le he echado un vistazo y representa a la parte buena del Islam, muy alejada de la fanática, integrista y anclada en la Edad Media que es todavía tan abundante y por desgracia sigue existiendo.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/11/10, 15:05:37.

Comentario

Pues si no la ves y en este post es que tenemos un problema gordo Migue.

O de algo que se cura con esto:

COMPRENSIÓN LECTORA DE FRASES para niños

O de visión....porque juer criticar a todas las religiones y no entender que el uno va dentro del todo, no deja de ser de tercer (o segundo ciclo) de primaria.

pd: Si tras varias lecturas tu lo que quieres es la condena explicita tu la pides que se te expresa DE NUEVO...ahi dios mio de miarma...

Comentario

Pues si no la ves y en este post es que tenemos un problema gordo Migue.

O de algo que se cura con esto:

COMPRENSIÓN LECTORA DE FRASES para niños

O de visión....porque juer criticar a todas las religiones y no entender que el uno va dentro del todo, no deja de ser de tercer (o segundo ciclo) de primaria.

pd: Si tras varias lecturas tu lo que quieres es la condena explicita tu la pides que se te expresa DE NUEVO...ahi dios mio de miarma...
                          BLAH, BLAH, BLAH,... y más BLAH.

Todo los BLAH que tú quieras.

¿Que me vas a decir que no sepa ya?

Pero cuando la noticia afecta a la Iglesia Católica no os preocupais en hacer diferencias y puntualizar... en ese caso generalizais por completo y vuestro ataque es FRONTAL y DIRECTO a la Religión Cristiana.

A ver si te veo cuando afecte a la Iglesia Católica poniendo un ejemplo de la intransigencia musulmana para "nivelar la cosa" como haceis en este caso pero al revés.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/11/10, 16:46:13.

Comentario

Casi todas las guerras que ha habido en el mundo y que actualmente hay,son en parte gracias a las religiones.

No tengo dudas de que cuando se muera mi abuela (que es muy católica) hecharé los papeles para dejar de pertenecer a la religión católica,antes no lo haré para no darle el disgusto de su vida a la pobre.
                            Siempre he considerado las religiones una gran mentira,ya sea la islámica,la católica o la que sea...la unica religión verdadera para mi es la betica y esa si que la defenderé hasta la muerte.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X