Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra muestra más de "tolerancia" islámica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra muestra más de "tolerancia" islámica...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno, será una opinión, pero se está viendo en este post que no condenas un hecho sin tener que condenar el otro, que por cierto sacas siempre, sea el post que sea...
    Yo no encasillo a nadie, cada uno se encasilla a sí mismo.

No eres capaz de hablar de un hecho en cuestión tan lamentable como el que se comenta en este post sin tener que sacar el del obispo (es la 345.834 vez que lo recuerdas en este foro con ese vídeo...y ya se ha debatido eso en profundidad aquí, te lo repito), ni compararlo con lo mala que es según tú la religión cristiana.
    Es simple cuestión de coherencia criticar los hechos, todos, sin tener que sacar la otra vertiente...Pero bueno.

Además, dije que no hacía falta que me recordárais que no todos los musulmanes son iguales porque ya lo sé, pero de todos modos me lo has recordado, cosa que sabía que pasaría...
    Es tan obvio que no son todos iguales, pero ni aún anticipando lo que me iba a responder alguien he podido evitar que se comente...

Y la web muy bien, ya te digo, le he echado un vistazo y representa a la parte buena del Islam, muy alejada de la fanática, integrista y anclada en la Edad Media que es todavía tan abundante y por desgracia sigue existiendo.
    "Será una opinión" no. ES UNA OPINIÓN, en este caso la tuya, y te vuelvo a apelar a mi trayectoria en este foro. Yo denuncio todo tipo de violencia física o verbal contra la mujer independientemente de la confesión religiosa que la cause. Al historial de mensajes me remito. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Claro que recordaré las veces que hagan falta que no todos los/as musulmanes/nas se sienten partícipes de este tipo de actitudes misóginas, como también me limitaré a recordar al personal cuando lo estime conveniente que la misoginia no es propiedad del Islam, que esta religión mama directamente de la tradición judeocristiana en lo que a este tema se refiere, y que la única -pero gran- diferencia que hay es que en los países de religión oficial musulmana la separación entre vida civil y religión no existe. Tienes ejemplos de prácticas moderadas y dentro de la legalidad de tradiciones islámicas en este país, llevadas a cabo por la inmensa no, INMENSÍSIMA mayoría de musulmanes/nas españoles/as, que se merecen el mismo respeto que los/as católicos/as que se sientan asqueados por ese llamamiento a cometer violaciones por parte de ese sacerdote -hay foreros que usan los mismos videos también para ilustrar sus opiniones en varios posts, el de Miguelón por ejemplo, lamento que pique el que aporto, lo que pasa es que las realidades palmarias a veces son difíciles de digerir- entre los que me incluyo.

Me alegro de que te haya servido la web. Ya sabes, antes de aportar posts como éste, piensa antes en tus compatriotas de religión musulmana que respetan la legalidad.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/11/10, 18:52:19.

Comentario

Una canadiense "pacifista" escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.

Le contesta el ministro de Defensa:

Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa de pacifismo e integración para los terroristas.

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas.
      Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.
      El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, Así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente, Gordon O’Connor, ministro de Defensa.

Aunque parezca mentira, la carta es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿Que me vas a decir que no sepa ya?

Pero cuando la noticia afecta a la Iglesia Católica no os preocupais en hacer diferencias y puntualizar... en ese caso generalizais por completo y vuestro ataque es FRONTAL y DIRECTO a la Religión Cristiana.
        Me remito a mis posts.

Yo soy agnostico y laico.Pero hay cristianos y personas que en el nombre del cristianismo han hecho enormes bondades...y no me tengo que ir muy lejos pues el orfanato que tengo al lado de mi curro, está implicado en mi curro, y son monjas las que lo llevan...y si ese dios que veneran existiera en su gloria las tendrá.

Asi que tragas salibas y te apuntas tu pifiada x+1.

Espero que para esto no necesites traduccion o ficha de comprension lectora.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Me remito a mis posts.

Yo soy agnostico y laico.Pero hay cristianos y personas que en el nombre del cristianismo han hecho enormes bondades...y no me tengo que ir muy lejos pues el orfanato que tengo al lado de mi curro, está implicado en mi curro, y son monjas las que lo llevan...y si ese dios que veneran existiera en su gloria las tendrá.

Asi que tragas salibas y te apuntas tu pifiada x+1.

Espero que para esto no necesites traduccion o ficha de comprension lectora.

Contiunas con el BLAH, BLAH, BLAH... pero bien que sigues con la COMPARACIÓN para "nivelar" la cosa... algo que no haces/haceis cuando la noticia afecta a la Religión Católica.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen
              Por eso éste ha sido juzgado y condenado.

Con el otro se debería hacer igual, pero es muy diferente, claro.

Será el LSD que me hace no ver muchos de los nicks que allí ponían el grito en el cielo posteando y condenando esto....

Si ya me lo decían el gnomo verde y el dragón azul, que tenía que dejar las drogas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Será el LSD que me hace no ver muchos de los nicks que allí ponían el grito en el cielo posteando y condenando esto....

Si ya me lo decían el gnomo verde y el dragón azul, que tenía que dejar las drogas.
                No, esto está más que condenado por un juez.

Nadie de esos nicks a los que te refieres ha aplaudido al imán.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  No, esto está más que condenado por un juez.

Nadie de esos nicks a los que te refieres ha aplaudido al imán.
                  Por eso me pillé la silla, y cómoda además.

Comentario

Es muy difícil moderar un tema como este, desviais el tema constantemente, así que visto que ni vosotros mismos sabeis controlaros... Cierro tema

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Esto me parece bastante absurdo sobre todo viniendo de vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X