Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP asegura que si gobierna privatizará algunos servicios sociales y de sanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP asegura que si gobierna privatizará algunos servicios sociales y de sanidad

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    MENTIRA.

Nadie ha dicho que González no privatizara nada, lo que se ha dicho es que a Aznar le faltó por privatizar la bandera. Las grandes como Telefónica o Tabacalera las privatizó mi padre.
    A ver, no trato de defender a Aznar, lo que quiero decir es que trabajo en una empresa pública y las privatizaciones se han sucedido de la misma manera con el Psoe que con el PP.

Comentario

Re: El PP asegura que si gobierna privatizará algunos servicios sociales y de sanidad

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Verdad, por cierto muchos del partido de la gaviota pensarían que si esas declaraciones fueran cierta (lo de mariposón) a Rajoy habría que llevarlo al hospital.

Que eso es una enfermedad según muchos de los que aspiran a gobernarnos.

Por supuesto que en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa que mientras que para uno hace falta sartén los otros ya tienen la olla a rebosar. Y estos son los que no tienen que sacar de que? venga por favor.
      Claro que son ciertas
      elmundo.es - Guerra llama 'mariposn' a Rajoy

Defienden a los gays pero se refieren a ellos en sentido despectivo. Un poco contradictorio no?

Más arriba tienes otra perla de Tomas Gómez

Llevas razón, no nos tienen que sacar de nada, porque no hay crisis. Los que dicen que hay crisis son unos antipatriotas que sólo quieren el el mal de España
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/10, 01:57:50.

Comentario

Yo lo de poner 1 euro por consulta me parece bien, quien está malo no le importa pagar un euro por curarse y así se evitaria que los mayores vayan a contarle al médico lo bien que le va a su nieto en la carrera o el divorcio de su hija....

Y es un misero euro, anda que si fuera como en EL PARAISO DE LA SOCIALDEMOCRÁCIA(Suecia) que te cobran 15 euros por cada consulta...

De todas formas Rajoy no ha dicho nada de cobrar por consulta, que estamos hablando por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo lo de poner 1 euro por consulta me parece bien, quien está malo no le importa pagar un euro por curarse y así se evitaria que los mayores vayan a contarle al médico lo bien que le va a su nieto en la carrera o el divorcio de su hija....

Y es un misero euro, anda que si fuera como en EL PARAISO DE LA SOCIALDEMOCRÁCIA(Suecia) que te cobran 15 euros por cada consulta...

De todas formas Rajoy no ha dicho nada de cobrar por consulta, que estamos hablando por hablar.
          En que mundo vives hombre.

Baja al suelo....mi abuela cobra una pension de viudedad de ni siquiera 590 euros al mes (tras llevarse trabajando to su joia vida sin que los caaa de siempre la dieran de alta ni un sueldo digno para ahorrar)...con eso tiene que pagar la luz,agua,contribución,telefono,gas,.....y TIENDE QUE COMER!!!...y adaptar su casa a su cada vez mas reducida movilidad.

En el ambulatorio pues la conocen por su cara nombre y apellidos de las de veces que tiene que ir a sus 90 años a que le miren la rodilla, el simtrom,la tensión...y ahora vienes tu a decirle a quien no puede ni "conviar" a sus nietos chicos porque no tiene casi ni para vivir (y fijate tu lo que gastará ella en su plazoleta al sol o viendo a juan y medio)...a que pague un euro cada vez que vaya al medico.

Suecia dice....cuando los sueldos sean aqui los de suecia HABLAMOS.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/11/10, 15:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            En que mundo vives hombre.

Baja al suelo....mi abuela cobra una pension de viudedad de ni siquiera 590 euros al mes (tras llevarse trabajando to su joia vida sin que los caaa de siempre la dieran de alta ni un sueldo digno para ahorrar)...con eso tiene que pagar la luz,agua,contribución,telefono,gas,.....y TIENDE QUE COMER!!!...y adaptar su casa a su cada vez mas reducida movilidad.

En el ambulatorio pues la conocen por su cara nombre y apellidos de las de veces que tiene que ir a sus 90 años a que le miren la rodilla, el simtrom,la tensión...y ahora vienes tu a decirle a quien no puede ni "conviar" a sus nietos chicos porque no tiene casi ni para vivir (y fijate tu lo que gastará ella en su plazoleta al sol o viendo a juan y medio)...a que pague un euro cada vez que vaya al medico.

Suecia dice....cuando los sueldos sean aqui los de suecia HABLAMOS.
            No se lo que es "conviar", lo siento, pero pagar un euro por consulta no le supone a nadie entrar en la pobreza, no le supone a nadie cambiar su ritmo de vida, salvo a una persona que vaya 20 veces al día a la consuta del médico.

En Suecia tienen mejores sueldos, sí, pero no son 15 veces superior a los de España, que allí pagan 15 euros por consulta y se supone que allí es el paraiso de lo público.

Pero que es una idea que tengo yo, no es algo que halla dicho el PP.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/11/10, 16:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              No se lo que es "conviar", lo siento, pero pagar un euro por consulta no le supone a nadie entrar en la pobreza, no le supone a nadie cambiar su ritmo de vida, salvo a una persona que vaya 20 veces al día a la consuta del médico.

En Suecia tienen mejores sueldos, sí, pero no son 15 veces superior a los de España, que allí pagan 15 euros por consulta y se supone que allí es el paraiso de lo público.

Pero que es una idea que tengo yo, no es algo que halla dicho el PP.
              Nada que no te has enterao...y mira que el ejemplo es claro...solo tienes que ir sumando los gastos.

Conviar en español es convidar.

Comentario

Esta noticia me suena a mí la siguiente frase para la campaña del PP:

"Vamos a bajar los impuestos!!"

(Pero vamos a cobrarte el médico, el cole etc etc) jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Nada que no te has enterao...y mira que el ejemplo es claro...solo tienes que ir sumando los gastos.

Conviar en español es convidar.
                  Que sí, que sí, que yo no me habré "enterao" de lo que tu me dices, pero que pagar 1 euro por consulta no le supone a nadie pasar de una vida normal a una vida precaria.

Pongamonos en el caso de una persona que va semanalmente 3 VECES a la consulta del médico, que ya es una barbaridad, le costaría al mes unos 12 euros, si eso para un pensionista de casi 600 euros es un gasto irreparable en su vida...

Comentario

MIEDO, MIEDO y más MIEDO...

...eso es lo que vende el PSOE sabiendo la que se le viene encima.

Ya lo dijo el propio ZP: "... nos conviene que haya TENSIÓN y DRAMATIZAR..."

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/11/10, 00:08:34.

Comentario

¿Dramatizar? que mayor drama que tener a un presidente del Gobierno tan inútil como él, pero es que Rajoy no se va a quedar atrás ni mucho menos, sólo hay que ver lo pánfilo que es y lo que propone su partido. Es un drama absoluto ver en manos de quien estamos y de lo que está por venir.

Comentario

Pues como Zapatero tenga webs de presentarse,pero webs no tiene todo el mundo.
                        Habra batacazo en el psoe y de los gordos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          MIEDO, MIEDO y más MIEDO...

...eso es lo que vende el PSOE sabiendo la que se le viene encima.

Ya lo dijo el propio ZP: "... nos conviene que haya TENSIÓN y DRAMATIZAR..."

Recuerdo que pasó pero entonces no lo conociamos bien. Visto ahora es increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X