Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo cadena Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilo cadena Ser.

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    La izquierda y la derecha es pura utopía, un camelo para que los políticos siguan convenciendo a un gran número de personas.

Por ejemplo Torrijos, fumando en pipa de roble y maletín de cuero.
    Que gran verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      La izquierda y la derecha es pura utopía, un camelo para que los políticos siguan convenciendo a un gran número de personas.

Por ejemplo Torrijos, fumando en pipa de roble y maletín de cuero.
      El viejo discurso de la derecha vaciando ideologias...o sea para que todo siga igual....

..."los politicos"....siempre preferiré a un "politico" que a un tecnocrata o a un caudillo o fuhrer...se llame Francisco, o Josef.

Toma un ejemplo de politico, mira que pedazo de quely...pleno barrio de la moraleja 4 piscinas y 6 coches...vamos a lo camps o a lo zaplana...

YouTube - Homenaje a Marcelino Camacho

Ahora vais y me convenceís que todos son iguales..que aun asi me quedare con ellos que con los caudillos o tecnocratas.
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/11/10, 00:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El viejo discurso de la derecha vaciando ideologias...o sea para que todo siga igual....

..."los politicos"....siempre preferiré a un "politico" que a un tecnocrata o a un caudillo o fuhrer...se llame Francisco, o Josef.

Toma un ejemplo de politico, mira que pedazo de quely...pleno barrio de la moraleja 4 piscinas y 6 coches...vamos a lo camps o a lo zaplana...

Ahora vais y me convenceís que todos son iguales..que aun asi me quedare con ellos que con los caudillos o tecnocratas.
        O a lo Felipe gonzález y Carmen CHacón con sus flamantes chalets en Marruecos y la Rep dominicana

Estoy de acuerdo con Betistortillapapas. Lo de la izquierda y la derecha hoy dia es una gran mentira.
        Estoy de acuerdo contigo en lo de Marcelino Camacho.Fue un gran politico

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombre, meter en el mismo saco a M. Camacho que a los sindicalistas de ccoo-ugt de hoy, y a los que dicen ser de izquierdas, es una herejía.

Te recuerdo que M. Camacho dejó su escaño a los dos años porque era incompatible con la defensa de los trabajadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X