Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Coconut

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Museo Coconut

Acabo de ver el estreno de Museo Coconut y me ha dejado bastante frío y eso que soy un fanático de los "muchachos". Va dejando algunas perlas como la serie de "******* y Tontito", el personaje de Onofre y algunas frases sueltas, pero se aleja mucho del surrealismo que los convirtió en referencia. Voy a darles otra oportunidad la semana que viene, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mantengan el listón.

Re: Museo Coconut

Me lo he perdido, lo veré en la web cuando lo cuelguen...

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Acabo de ver el estreno de Museo Coconut y me ha dejado bastante frío y eso que soy un fanático de los "muchachos". Va dejando algunas perlas como la serie de "******* y Tontito", el personaje de Onofre y algunas frases sueltas, pero se aleja mucho del surrealismo que los convirtió en referencia. Voy a darles otra oportunidad la semana que viene, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mantengan el listón.
      La serie de Maricºn y Tontito parece un guiño a Watchmen, ¿no crees? Con el segundo, directamente, me he deshuevado.

en cuanto a la serie en sí... pues más o menos como me esperaba. Tiene que cuajar aún. tienen que ver qué personajes deben perfilar mejor, tienen que eliminar ciertos surrealismos que en sketches de 2 minutos pueden funcionar pero que en una trama no lo hacen... en fin, lo esperado. Me he reído lo justo, y más por la vis cómica de los actores que por los gags en sí.

Comentario

No había caído en lo de Watchmen. Muy bueno, amigo.

Ahora que caigo, el personaje de Rosario me ha gustado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          No había caído en lo de Watchmen. Muy bueno, amigo.

Ahora que caigo, el personaje de Rosario me ha gustado bastante.
          A mí también.

Pero no me cuadra Onofre. No me hace demasiada gracia, la verdad. Tampoco me la hacía especialmente antes, todo hay que decirlo.

Comentario

sí, malito malito. Pero lo que le llevo diciendo a mi hermano, que le ha horrorizado (a mi también, pero aún albergo alguna esperanza), que todavía tiene que despuntar. Me he reido en algún tipo de tontería, pero el desarrollo ha sido bastante malo. Cualquiera que no conozca La Hora Chanante o Muchachada Nui lo hubiera quitado a los 40 segundos (y ni eso). Y las risas enlatadas no ayudan lo más mínimo...

Eso sí, a Ernesto Sevilla hay que darle más minutos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              sí, malito malito. Pero lo que le llevo diciendo a mi hermano, que le ha horrorizado (a mi también, pero aún albergo alguna esperanza), que todavía tiene que despuntar. Me he reido en algún tipo de tontería, pero el desarrollo ha sido bastante malo. Cualquiera que no conozca La Hora Chanante o Muchachada Nui lo hubiera quitado a los 40 segundos (y ni eso). Y las risas enlatadas no ayudan lo más mínimo...

Eso sí, a Ernesto Sevilla hay que darle más minutos...
              He llegado tarde al primer capítulo y casi no he visto a Ernesto. Diez segundos como mucho (anunciando el nacimiento de un potrillo). Solo con verle el jeto me he partido de risa. Hay que darle más minutos.

Cimas bien, y Julián, desaprovechado aún. Hubiera preferido a otro personaje para Julián.

Ando buscando por la red los cortos de Bounty Onthebounty, Maricºn y Tontico. No aparece más que el primero.

Comentario

Si suben a algun lado el programa completo intentad ponerlo aqui, que no lo he podido ver

Comentario

Más vídeos en Antena3

Comentario

Según dicen Ernesto Sevilla va a salir poquito ya que es el director. Una pena.

Yo voy a darles más oportunidades: "se lo merecen, se lo debemos". Jejeje.

Comentario

Yo solo vi los primeros minutos y no me enganchó nada, le daré más tiempo...

Comentario

yo tambien la estaba esperando y sinceramente el primer capitulo me a dejado, no frio, helado, no me gusto, vere el siguiente capitulo aver si me dice algo mas.

Comentario

Mejor el tercer capítulo de Museo Coconut que los dos primeros... pero absolutamente decepcionante el de "Maricºn y tontico". Se habían puesto el listón muy alto en la miniserie de animación con el segundo, la verdad.

EXCENTRICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

Comentario

yo no lo he visto. Cuando me he acordado, estaban ya con el capítulo repetido...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              yo no lo he visto. Cuando me he acordado, estaban ya con el capítulo repetido...
                              Pues en internet han colgado ya algo, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X