Acabo de ver el estreno de Museo Coconut y me ha dejado bastante frío y eso que soy un fanático de los "muchachos". Va dejando algunas perlas como la serie de "******* y Tontito", el personaje de Onofre y algunas frases sueltas, pero se aleja mucho del surrealismo que los convirtió en referencia. Voy a darles otra oportunidad la semana que viene, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mantengan el listón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Museo Coconut
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Museo Coconut
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeAcabo de ver el estreno de Museo Coconut y me ha dejado bastante frío y eso que soy un fanático de los "muchachos". Va dejando algunas perlas como la serie de "******* y Tontito", el personaje de Onofre y algunas frases sueltas, pero se aleja mucho del surrealismo que los convirtió en referencia. Voy a darles otra oportunidad la semana que viene, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mantengan el listón.
en cuanto a la serie en sí... pues más o menos como me esperaba. Tiene que cuajar aún. tienen que ver qué personajes deben perfilar mejor, tienen que eliminar ciertos surrealismos que en sketches de 2 minutos pueden funcionar pero que en una trama no lo hacen... en fin, lo esperado. Me he reído lo justo, y más por la vis cómica de los actores que por los gags en sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeNo había caído en lo de Watchmen. Muy bueno, amigo.
Ahora que caigo, el personaje de Rosario me ha gustado bastante.
Pero no me cuadra Onofre. No me hace demasiada gracia, la verdad. Tampoco me la hacía especialmente antes, todo hay que decirlo.
Comentario
-
sí, malito malito. Pero lo que le llevo diciendo a mi hermano, que le ha horrorizado (a mi también, pero aún albergo alguna esperanza), que todavía tiene que despuntar. Me he reido en algún tipo de tontería, pero el desarrollo ha sido bastante malo. Cualquiera que no conozca La Hora Chanante o Muchachada Nui lo hubiera quitado a los 40 segundos (y ni eso). Y las risas enlatadas no ayudan lo más mínimo...
Eso sí, a Ernesto Sevilla hay que darle más minutos...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajesí, malito malito. Pero lo que le llevo diciendo a mi hermano, que le ha horrorizado (a mi también, pero aún albergo alguna esperanza), que todavía tiene que despuntar. Me he reido en algún tipo de tontería, pero el desarrollo ha sido bastante malo. Cualquiera que no conozca La Hora Chanante o Muchachada Nui lo hubiera quitado a los 40 segundos (y ni eso). Y las risas enlatadas no ayudan lo más mínimo...
Eso sí, a Ernesto Sevilla hay que darle más minutos...
Cimas bien, y Julián, desaprovechado aún. Hubiera preferido a otro personaje para Julián.
Ando buscando por la red los cortos de Bounty Onthebounty, Maricºn y Tontico. No aparece más que el primero.
Comentario
-
Mejor el tercer capítulo de Museo Coconut que los dos primeros... pero absolutamente decepcionante el de "Maricºn y tontico". Se habían puesto el listón muy alto en la miniserie de animación con el segundo, la verdad.
EXCENTRICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeyo no lo he visto. Cuando me he acordado, estaban ya con el capítulo repetido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario