Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renegamos de España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Renegamos de España?

Veo penoso que se relacionen esas cosas. Los valores de colectividad se han perdido ya en este país y poco patriotismo de verdad queda. Esos colores representan a todo el pueblo español,a su Historia, identidad,a su rica tierra y a todos los que dieron su vida por ella.

Orgulloso de ser español.
    Españoles de mundiales NO!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Más bien hablo de los colores de españa. ¿Qué piensa alguien de una persona que se ponga unos tirantes con los colores de la bandera de españa? Es lo que una gran parte de nuestra sociedad piensa...lamentablemente.

Ese es el tema:

Los COLORES es lo de menos... es la PERSONA que los lleve lo que tenemos que tener en cuenta.

Partiendo de esa base el Españolista te dirá una cosa y el Hispanófobo otra.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/11/10, 21:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Ese es el tema:

Los COLORES es lo de menos... es la PERSONA que los lleve lo que tenemos que tener en cuenta.

Partiendo de esa base el Españolista te dirá una cosa y el Hispanófobo otra.
        No me negarás la apropiación de la bandera española que se ha hecho desde ciertos sectores de la sociedad española. Por eso cuando vemos a un tipo con unos tirantes rojigualdas pensamos lo que pensamos.

Comentario

Cosa que veo injusta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No me negarás la apropiación de la bandera española que se ha hecho desde ciertos sectores de la sociedad española. Por eso cuando vemos a un tipo con unos tirantes rojigualdas pensamos lo que pensamos.
            Osea que cuando ves el escudo del R.Betis piensas en Lopera ¿no?

Comentario

Yo paso mucho de estas cosas. Me ha tocado nacer en España, pues soy español, pero de ahí a sentir orgullo.... la verdad es que me da igual. Además, no me siento identificado con un valenciano, un gallego o un madrileño (andaluz si, la mitad de mi familia es andaluza), por eso primero soy navarro, luego español (asi lo pone en el DNI). Tampoco penséis que soy anti-español, porque no es así, simplemente paso.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Exacto, yo no llevo ninguna camiseta con ninguna bandera (ni ikurriñas, ni españolas ni nada), me da igual. No veo necesario llevar ninguna camiseta asi. Prefiero llevar una azul, simplemente porque me parezca mas bonita. En mi caso, no es miedo, pero si, entiendo a gente que tenga miedo, por lo menos donde yo vivo.

Entiendo tú postura, más que nada por el lugar en el que vives, debe ser difícil para alguién que se sienta español, no poder expresar su sentimiento, debido a loque todos sabemos.

Por lo demás hay intolerancia en los sectores más radicales, yo me situaría en el lado de sentimiento español, respetando a quien no lo sienta, pero con mi total desacuerdo para quién intente coaccionarme o insultarme, por el hecho de sentirme español.

saludos

Comentario

Entiendo tú postura, más que nada por el lugar en el que vives, debe ser difícil para alguién que se sienta español, no poder expresar su sentimiento, debido a loque todos sabemos.

Por lo demás hay intolerancia en los sectores más radicales, yo me situaría en el lado de sentimiento español, respetando a quien no lo sienta, pero con mi total desacuerdo para quién intente coaccionarme o insultarme, por el hecho de sentirme español.

saludos

Comentario

YouTube - MARTIN (HACHE) - CONVERSACIÓN : "LA PATRIA ES UN INVENTO"

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-fascista.html

VIVA ESPAÑA,Orgulloso de ser andaluz,orgulloso de ser español.

Comentario

Que gran película, y que identificado me siento con ese diálogo.

Comentario

Ni me siento orgulloso de ser español ni me averguenza, si tengo que llevar algo de españa lo llevo y si no no lo llevo me es indiferente, yo me siento Andaluz, y me enorgullece mi acento y mi cultura, pero no por ello quiero independizar a Andalucia de España.
                          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 02/11/10, 15:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            La bandera que ondeó vencedora durante el franquismo, no puede ser aceptada por las gentes de izquierda, por mucha firma de rendición que hiciese Carrillo a cambio de un puestecito en el balcón de los hacedores del régimen. El cambio de escudo se parece demasiado a una mera lavada de cara, para que las mayorías piensen aquello de “no es lo mismo un pollo que unas columnas”.
                            Una bandera que ya venía ondeando en España desde 1785 por mucho que la gente de izquierda nos quiera vender que es el símbolo del franquismo o de la derecha, o que se inventen colores para ella.

Lo que no dices es que el escudo de la bandera republicana también tiene "unas columnas". Que nos gusta mucho manipular.

Con respecto al post, yo me siento Español, Andaluz y Sevillano, en ese orden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X