Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matanza en una iglesia católica en Bagdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matanza en una iglesia católica en Bagdad.

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    No, también lo hay en todos lados. Simplemente la noticia es esa, que un grupo de fanáticos musulmanes ha provocado una matanza en una iglesia católica de Bagdad
    Durante años las bombas de cristianos y portestantes causaron y causan muiertes en Bagdad en mezquitas y por donde fuere...por lo tanto estamos de acuerdo.

Comentario

Lo más interesante de todo esto son los reportajes que existen gracias a P-E-R-I-O-D-I-S-T-A-S que nos enseñan lo que se mueve detrás de todos estos locos, guerrillas, revoluciones, fanáticos, terroristas y demás. En qué paraisos fiscales se guarda el dinero manchado de sangre del tráficos de armas.

Hasta que los gobiernos no le metan mano a esto (y no lo harán), todo es pura hipocresía.

Comentario

Tienes razón, Irak no está en África, pero te digo yo que los culpables del fanatismo de estos asesinos no son los yankees, y no estoy de acuerdo con la guerra de Irak ni todas esas ********s, si no sus propias enseñanzas y creencias.
        Los norteamericanos se hincharon a armalos y entrenarlos durante décadas en diversas partes del mundo dependiendo de sus necesidades e intereses. La culpa de la explosión de fanatismo religioso en Irak la tiene la invasión y posterior derrota de Estados Unidos en la región, lo reconoce hasta la propia Administración de ese país.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Los norteamericanos se hincharon a armalos y entrenarlos durante décadas en diversas partes del mundo dependiendo de sus necesidades e intereses. La culpa de la explosión de fanatismo religioso en Irak la tiene la invasión y posterior derrota de Estados Unidos en la región, lo reconoce hasta la propia Administración de ese país.
          Por no hablar de Afganistan y quien armó y formo militarmenete a los talibanes y a alqaeda entre otros....

Comentario

De verdad estáis diciendo que la culpa de todo esto es de lo yankees? no creeis que tiene la culpa las creencas de su libro sagrado donde se declara la guerra santa??. Lo que me faltaba por oir vaya...

Comentario

De verdad estáis diciendo que la culpa de todo esto es de lo yankees? no creeis que tiene la culpa las creencas de su libro sagrado donde se declara la guerra santa??. Lo que me faltaba por oir vaya...
              Tío que soy laico!

Que todas las religiones no me convencieron nunca (aún que no se sabe).

La culpa de lo que pasa en Afganistan hoy es responsbilidad muy alta de lo que hizo en Afganistan la admin USA desde 1979 hasta 1989....bucea la web y verás.

Comentario

Y qué tendrá que ver que seas laico o no??

Claro, claro no es culpa de sus doctrinas...

Comentario

Y qué tendrá que ver que seas laico o no??

Claro, claro no es culpa de sus doctrinas...
                  Pues que estoy a años luz de esas doctrinas.

¿Sorprendido por lo ocurrido y hecho, por la admin USA en apoyo de los Taliban Osama etc en los 80?

Comentario

No me sorprende porque está gente se vende por dinero hasta al diablo x).

Pero me sigues negando que los ataques de esta gente sean provocados por sus doctrinas?

Comentario

No me sorprende porque está gente se vende por dinero hasta al diablo x).

Pero me sigues negando que los ataques de esta gente sean provocados por sus doctrinas?
                      Joer te he dicho ARRIBA que estoy a AÑOS LUZ de estas doctrinas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        ¿Han aparecido las armas de destruccion masiva?

100.000 victimas civiles,mas las de la propia guerra...mas las militares.

Que quede en la conciencia de todos los que originaron este genocidio...solo por benefiiar al lobby armamentístico y empresas asiciadas de ciertos paises.
                        Pero una duda, el hecho en sí y de lo que trata el post... se condena o algo?
                        Lo digo porque lo del desvío lo doy por hecho

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Pero una duda, el hecho en sí y de lo que trata el post... se condena o algo?
                          Lo digo porque lo del desvío lo doy por hecho
                          Lo de siempre vaya...no he visto condena alguna.

Comentario

En Irak sí. Lo reconocen hasta los propios norteamericanos.

¿Quién no muestra su repulsa por estos salvajes actos? A ver si dejamos de tergiversar la realidad con el mismo cliché.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X