Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy quiere derogar la ley del matrimonio homosexual aunque la avale el TC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy quiere derogar la ley del matrimonio homosexual aunque la avale el TC

Menudo Presidente del gobierno que nos espera. De Guatemala a Guatepeor.

Un par de cosas si que tengo claras, que el PP llegara al gobierno por demeritos del Psoe, y que Rajoy será un Pepe Leon de la vida una vez en el poder, si es que no le dan cuartel antes.

Lo que yo diga, si al final votar a la Esteban no es tan mala idea

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Mirad que interesante artículo de blog sobre esta entrevista, para los que piensen que el PP es la solución a nuestros problemas (y el autor no es sospechoso de ser de izquierdas):

Si pones cara de serio, cosas mágicas suceden

Mariano Rajoy nos da una lección de economía hoy en El País. Cuando le preguntan por qué despedir 500.000 funcionarios, recortar inversiones y reducir servicios públicos (al estilo Cameron en Reino Unido) produce crecimiento económico, el líder del PP nos da una explicación poderosa:
      “Sí. Por una razón: transmite ideas claras, transmite que lo que hace, lo hace porque se lo cree, y por tanto genera confianza.”
      Esto de gobernar está chupado, macho. Lo único que tiene que hacer un Presidente del Gobierno es vocalizar bien, hablar lentamente y decirle a todo el mundo que está profundamente de acuerdo consigo mismo, y la economía crecerá con fuerza. El mecanismo que explica este portento, este gran salto adelante, es el hecho que cuando Rajoy frunce el ceño no es que esté pensando, mirando algo que está muy lejos o que le pique la nariz y esté a punto de estornudar: Mariano Rajoy, en esos momentos, está haciendo magia. Y con eso le basta. La economía va a empezar a funcionar.
      Iba a comentar el resto de la entrevista más en serio, leyendo las propuestas en detalle y diciendo si son lógicas o no. El problema es que Mariano Rajoy no se está tomando toda este crisis en serio; el hombre nos está tomando por tontos durante toda la conversación. Uno no puede decir que copiará el plan de ajuste fiscal más duro de Europa (fuera de los PIIGS) y después proclamar que no va a congelar pensiones, bajar sueldos a funcionarios o subir impuestos. Rajoy quizás prefiera hacer las cosas al estilo de Cameron, cargándose servicios público con alegría, pero después se pasa media entrevista negando que vaya a reducir ninguna partida de gasto relevante. Sé que me paso la vida pidiendo que el PP sea más constructivo, pero para estas tonterías mejor se hubieran quedado calladitos.
      Lo más desesperante, de todos modos, es la obsesión de Rajoy por el déficit público. Es un tema importante, ciertamente, pero ni es urgente ni es la causa de la crisis económica, y reducirlo no va a eliminar el desempleo como este buen hombre pretende. El PP parece haber decidido copiar la estúpida retórica de los conservadores americanos, que hablan de déficit para no tener que hablar de otra cosa. La sensación que tengo, sin embargo, es que Rajoy no está ni siquiera fingiendo, o montando castillos retóricos en el aire para desviar la atención. Creo que el tipo no tiene ni puñetera idea de lo que habla.

Club Lorem Ipsum :: Materias Grises » Archivo » Si pones cara de serio, cosas mágicas suceden
      En el artículo que enlazas demuestra este individuo que no tiene ni puñetera idea de por donde camina más allá de suprimir una ley de matrimonios homosexuales que ha ratificado el tribunal constitucional.

Aparte vive en una eterna ambigüedad, sin querer decir que haría lo mismo que en el Reino Unido por que sería incluso peor que lo que está haciendo Zapatero.

Además no lo aclara aquí, pero está loco por cargarse a las comunidades autónomas, que todo se concentre en Madrid y ampararse en quitar funcionarios para volver a un estado mucho más centralizado donde a día de hoy no se podrían satisfacer las necesidades de cada uno de los ciudadanos de las comunidades autónomas.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Menudo Presidente del gobierno que nos espera. De Guatemala a Guatepeor.

Un par de cosas si que tengo claras, que el PP llegara al gobierno por demeritos del Psoe, y que Rajoy será un Pepe Leon de la vida una vez en el poder, si es que no le dan cuartel antes.

Lo que yo diga, si al final votar a la Esteban no es tan mala idea
        Que Rajoy rece por que llegue al poder en un ambiente de menos crispación que el que hay ahora, por que lo que está pasando en Francia aquí se puede quedar en pañales.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Estrategia de Rajoy y el PP es básicamente: "Como vamos a ganar seguro, mejor no hablar para no cagarla"

Si el PP fuera inteligente y coherente, presentaría a otro candidato a las Generales.

No puede ser que el candidato (y futuro presidente) sea uno de los líderes de la oposición peores valorados según el CIS, desde que se hacen estos estudios.
          Podemos hablar de un lider de la oposición que es un completo inepto e inutil integral???

Más que nada por que este tipo no sabe muy bien por donde camina la verdad.

Comentario

Podrá parecer mejor o peor la postura del del PP sobre el matrimonio homsexual, pero Rajoy ha demostrado ser bastante más serio que el actual presidente del gobierno, que ha ido diciendo donde dije digo digo Diego( no congelaré el sueldo las funcioanrios por ej y asi un largo etcetera) Es un hombre ques es registrador de la propiedad y como registrador seguro que gana mucho más que como politico(esto va por lo del sueldo). Que hoy dia hay mucho politico que al margen de la política no tiene otra profesión

Por cierto mucho más grave me parece a mi pretender eludir una sentencia que declara la inconstitucionalidad de parte del estatuto catalán

Montilla y Zapatero se ponen de acuerdo para 'reparar el dao' hecho al Estatut por el Constitucional - Diariocrtico de la Poltica
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 01:02:07.

Comentario

Ya ves, a veces importa y otras veces no. Porque cuando ha habido algo que no les ha gustado bien que han recurrido al TC, aunque haya sido aprobado por el pueblo y por las cortes.

El que las Cortes aprueben una ley no significa que sea constitucional. Para eso está el Tribunal Constitucional y la Constitucion o es que la constitución no la aprobaron las Cortes y con referendum posterior? Se puede en un estado de derecho aprobar leyes contrarias la constitución?
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 01:10:36.

Comentario

Ya no dudo de la imagen de Rajoy y del PP, sino de su capacidad, capacidad de tomar medidas acertadas para sacar a España del hoyo. Solo hay que ver que cada vez que hablan de tomar medidas económicas o no hablan o meten la pata hasta el fondo.
                Yo del que realmente dudo es del actual presidente. No comprendo que se ponga tan en entredicho a lider de la oposición y tan poquito al actual presidente
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 01:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Podrá parecer mejor o peor la postura del del PP sobre el matrimonio homsexual, pero Rajoy ha demostrado ser bastante más serio que el actual presidente del gobierno, que ha ido diciendo donde dije digo digo Diego( no congelaré el sueldo las funcioanrios por ej y asi un largo etcetera) Es un hombre ques es registrador de la propiedad y como registrador seguro que gana mucho más que como politico(esto va por lo del sueldo). Que hoy dia hay mucho politico que al margen de la política no tiene otra profesión

Por cierto mucho más grave me parece a mi pretender eludir una sentencia que declara la inconstitucionalidad de parte del estatuto catalán

Montilla y Zapatero se ponen de acuerdo para 'reparar el dao' hecho al Estatut por el Constitucional - Diariocrtico de la Poltica
                  En que ha sido más serio?? me lo puedes explicar??

Yo no le he escuchado ni la más mínima propuesta para salir de la crisis y solo lo veo criticar medidas que ahora le aplaude al presidente de Inglaterra.

En la calle a los que juegan con una bolita y tres vasitos le llaman trileros...... como puedo llamar a Rajoy ??? Le puedo llamar IMPRESENTABLE ????? INEPTO ????............. o simplemente ****** ???

Por cierto como se puede llamar al que manda una ley al constitucional y cuando no le dan la razón intentas derogarla por que a él le sale de sus santas narices??? Te parece eso serio???
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 01/11/10, 01:23:12.

Comentario

Si es tan serio explícame cómo puede estar constantemente diciendo una cosa y la contraria. Cómo puede estar siempre criticando los recortes de Zapatero y alabar los de Cameron, cuando estos son mucho más duros. Cómo puede decir que va a crear empleo y alabar el despido de 500.000 empleados públicos. Y por supuesto, que me diga cómo va a reducir el déficit sin recortes.

MAGIA POTAGIA, señor Rajoy.

Del TC...podríamos estar años hablando, de hecho en eso hemos estado. Pero la única verdad absoluta es que son unos incompetentes con el mandato caducado que han tardado años en emitir una sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      En que ha sido más serio?? me lo puedes explicar??

Yo no le he escuchado ni la más mínima propuesta para salir de la crisis y solo lo veo criticar medidas que ahora le aplaude al presidente de Inglaterra.

En la calle a los que juegan con una bolita y tres vasitos le llaman trileros...... como puedo llamar a Rajoy ??? Le puedo llamar IMPRESENTABLE ????? INEPTO ????............. o simplemente ****** ???

Por cierto como se puede llamar al que manda una ley al constitucional y cuando no le dan la razón intentas derogarla por que a él le sale de sus santas narices??? Te parece eso serio???
                      Zp no es serio porque:
                      -aprobo uns presuepuestos que han sido papel mojado tal y como le indicó el PP
                      -porque negó categoricamente la crisis (recordemos el famoso debate solbes pizarro)
                      -porque dijo que nunca congelaria/bajaria el salario a los funcionarios

Hacienda corrige a Salgado: recortar el sueldo de los funcionarios - Libertad Digital

Sabes que 3 dias antes del famoso dia en que Zp se presentó en el congreso para adoptar sus medidas contra el deficit se reunió con Rajoy?. Y lo que le dijo éste: que redujera en 10.000 millones el deficti publico. Zp se negó. Bueno pues 3 dias más tarde no le
                      quedó otra

El PP critica que Zapatero rechazara el recorte cuando Rajoy se lo propuso · ELPAÍS.com

Si el Tc avala la consticionalidad de la ley de matrimonio homsexual no me parece serio derogarla. En eso te doy la razón
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 01:54:17.

Comentario

Si es tan serio explícame cómo puede estar constantemente diciendo una cosa y la contraria. Cómo puede estar siempre criticando los recortes de Zapatero y alabar los de Cameron, cuando estos son mucho más duros. Cómo puede decir que va a crear empleo y alabar el despido de 500.000 empleados públicos. Y por supuesto, que me diga cómo va a reducir el déficit sin recortes.

MAGIA POTAGIA, señor Rajoy.

Del TC...podríamos estar años hablando, de hecho en eso hemos estado. Pero la única verdad absoluta es que son unos incompetentes con el mandato caducado que han tardado años en emitir una sentencia.
                        Rajoy critica el despilafarro de Zp y que de la noche a la mañana le dé por adoptar las medidas que se debieron adoptar 2 años antes.

Los magistrados del TC tenian el mandato caducado ya que Psoe aprobó una ley para prorrogar el mandato de la presidenta Emilia casas y asi asegurarse el voto dirimente del presidente en caso de empate. Se pensaba enel el statut evidentemente
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 01:54:52.

Comentario

Rajoy critica el despilafarro de Zp y que de la noche a la mañana le dé por adoptar las medidas que se debieron adoptar 2 años antes.
                          Rajoy ni critica que se tomen tarde medidas (que también) sino que critica las medidas mismas. Dice que no congelará pensiones, que no bajará sueldos, que no subirá impuestos. ¿Me puede explicar Sr Rajoy como va a reducir el déficit entonces? porque es de lo que está hablando últimamente. Otra cosa es como puedes ser tan cínico de criticar todas esas medidas y alabar a David Cameron por llevar a cabo medidas aún más drásticas.

Este tipo, como dice el artículo, no tiene ni puñetera idea de política, economía ni nada, por eso es de los líderes peor valorados, incluso entre los suyos.

No tiene defensa, es un inútil.

PD: el problema es que no trabaja solo, los que están con él en el PP piensan lo mismo.
                          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/11/10, 01:58:40.

Comentario

La semana pasado presentaron una medida de reduccion de la subvenciones a los partidos politicos, sindicatos y RTVE que supondria un ahorro de 750 m de euros. Asi se evitaría congelar las pensiones por ej
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 02:11:10.

Comentario

Anfield, sin acritud, me sorprende que ataques tanto a la oposicion y tan poquito al gobierno ,que es el que lleva enel poder desde 2004. De verdad, no lo entiendo
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 02:13:25.

Comentario

¿Me puede explicar Sr Rajoy como va a reducir el déficit entonces?
                                La pregunta que yo me hago. Cómo hemos llegado a esta situacion de deficit?400 euros, planes E, financiacion autonómica etc

Medidas populistas que han lastrado a España y la han endeudado hasta las cejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X