Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Universitarios de Sevilla, necesito vuestra ayuda!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Universitarios de Sevilla, necesito vuestra ayuda!!!!

Muy buenas,
    Algunos ya me conoceréis, soy de Girona y estudiante biología en Girona.
    El caso es que el próximo curso me gustaría hacer un Erasmus o un Sicue-Séneca (que es lo mismo pero dentro de España). Mi prioridad, obviamente y por razones verdiblancas obvias, és Sevilla. El problema es que solo puedo optar a una plaza en la Universidad Pablo de Olavide(ya que mi universidad solo tiene este convenio en Sevilla).

Existe la posibilidad de pedir convenio con la Universidad de Sevilla pero es algo que ya me molesta más porqué tengo que pedir muchas cosas y hacer mucho papeleo, aunque mi primera opción era esta universidad.

Yo os quería preguntar a los estudiantes de Sevilla que me dierais vuestra opinión al respeto. Si hay algún estudiante de Biología o biológo que haya pasado por allí todavía mejor.

Os agradecería que me comentaráis cual es mejor por situación por residencias universitarias, por ambiente, por precio,... un poco lo que sepáis.

Además he visto que al facultad de biología de la U. de Sevilla está a escasos minutos del Villamarín jejeje!!!

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Re: Universitarios de Sevilla, necesito vuestra ayuda!!!!

la facultad de biología de sevilla está en un campus con 4 o 5 facultades más, y por alli suele haber muchos pisos de estudiantes, seria cuestión de venirte y buscar y llamar y encontrar algun pisito para compartir, yo lo preferiria antes que la olavide, por la situacion, la olavide está casi en dos hermanas, en las afueras, un poco lejillos, no se

decir tambien que mi hermano iba y venia a la olavide todos los días y no pasaba nada, veras, cuestión de pillar un bus o el metro, pero la residencia de la olavide si que te aparta de casi todo porque alli aparte de las facultades y residencia, lo demás es campo...

yo me buscaria un pisito en sevilla y ya los estudios, como tu veas...

Comentario

Olavide = Montequinto (a 5 minutos de la ciudad deportiva del Sevilla)

Hispalense = Reina Mercedes (a 5 minutos del campo del Betis)

No hay color, no?

Comentario

Siendo estudiante de Biología, tu sitio es la Olavide sin ninguna duda. En la Olavide están el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, puntero en España, y el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

Échale un ojo a las webs:
        Facultad de Ciencias Experimentales - Universidad Pablo de Olavide
        Centros Investigación - UPO
        http://www.cabd.es/
        http://www.cabimer.es/web/es/

Desde Reina Mercedes (lo suyo es un piso de estudiantes en esa zona) se llega en 15 o 20 minutos en bici (hay carril bici), por la situación yo creo que no es problema.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/10/10, 13:45:31.

Comentario

Yo también tenía pensado pedir una sicue/seneca para la US. Pero no estoy muy seguro.

Comentario

Muchas gracias a todos voy a mirarme todo esto que decís.
            A ver si me vais dejando más consejos!!!! Muchas gracias y ya os iré contando!!!

Comentario

Hola, yo soy estudiante de Biologia aqui en la Universidad de Sevilla.
              Ambas Universidades tienen sus ventajas, pero lo fundamental es que en la Olavide no hay Biologia, por lo que tendras que pedir la Univ. Sevilla para continuar tus estudios. En la Olavide el titulo que hay es Biotecnologia.
              La facultad de Biologia, aqui en Sevilla y segun tengo entendido es una de las mejores de toda España. Y ademas esta bien situada, esta en el Campus Reina Mercedes con otras facultades: Quimica, Farmacia, Fisica, Matematicas,... y a unos 20 minutos andando del centro y a 5 minutos del Benito Villamarin (tambien de la Ciudad Deportiva a la que he ido algunas veces entre clases). Hay muchos pisos cerca para alquilar o compartir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X