Re: Curiosidad: las diez ciudades más caras del mundo
En mi opinión estos datos son más fiables que estudios del PIB, renta per cápita y demás, ya que si yo me como 100 y mi vecino nada, la estadística dice que son 50 para cada uno, y a todo esto mi vecino se muere de hambre.
En Angola o Chad hay quien tiene muuuuuucho dinero, a base de llevarse el dinero de los recursos naturales. Si los metemos a calcular con el resto de la población algo no cuadra.
Re: Curiosidad: las diez ciudades más caras del mundo
Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
jajajaja, me parto contigo
ni te has molestado a leer la descripción que da la RAE de país o qué?
Groenlandia es un país autonomo igual que Andalucía
y ahora sí, caso cerrado.
CLASE GRÁTIS DE CULTURA GENERAL (Se aconseja la asistencia a todo aquel que ande 'cortito' en Geografía e Historia)
Artículo 137 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en comunidades autónomas que se constituyan.
Andalucía es una COMUNIDAD AUTÓNOMA perteneciente al REINO DE ESPAÑA.
¿La Ley la marca la RAE o la CONSTITUCIÓN?
Dinamarca es un país del norte de Europa y forma parte de la Unión Europea.
Es el más meridional de los paises nórdicos y también el de menor extensión.
Oficialmente, el Reino de Dinamarca es una comunidad integrada por tres partes autónomas, la propia Dinamarca y sus dos territorios de ultramar o territorios dependientes: Groenlandia y las Isla Feroe.
Ahora sí, puedes seguir riendote.
P.D.1. Caso cerrado... y archivado.
P.D.2. Siguiente caso: Uno que cree que Holanda es un país.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/11/10, 00:30:56.
CLASE GRÁTIS DE CULTURA GENERAL (Se aconseja la asistencia a todo aquel que ande 'cortito' en Geografía e Historia)
Artículo 137 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en comunidades autónomas que se constituyan.
Andalucía es una COMUNIDAD AUTÓNOMA perteneciente al REINO DE ESPAÑA.
¿La Ley la marca la RAE o la CONSTITUCIÓN?
Dinamarca es un país del norte de Europa y forma parte de la Unión Europea.
Es el más meridional de los paises nórdicos y también el de menor extensión.
Oficialmente, el Reino de Dinamarca es una comunidad integrada por tres partes autónomas, la propia Dinamarca y sus dos territorios de ultramar o territorios dependientes: Groenlandia y las Isla Feroe.
Ahora sí, puedes seguir riendote.
P.D.1. Caso cerrado... y archivado.
P.D.2. Siguiente caso: Uno que cree que Holanda es un país.
Clase práctica para ignorantes filofascistas y necionalistas españoles
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
Y gracias por cerrar el tema cuando a ti te de la ganas, demostrando tus valores democráticos tan propio de tus ideales.
RIBASPAÑA COÑIO!
Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 04/11/10, 15:13:00.
Comentario