Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video super interesante. Como se miden las audiencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video super interesante. Como se miden las audiencias

Se lo pueden creer o no, saquen sus conclusiones.

Re: Video super interesante. Como se miden las audiencias

El entrevistado es fácil de saber quien es...

PD: Me autocorrijo, está doblado...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/10/10, 22:09:48.

Comentario

Curioso...

Yo siempre he pensado en eso que dice al final, y es que no me creo que tan pocas personas puedan representar a tantísima gente, por muy bien que quieran distribuir los aparatos entre distintos tipos de familias y demás.

Y es que conozco muchísima más gente que por ejemplo no ve "Sálvame", que personas que sí que lo ven, y luego ahí están las audiencias...
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 29/10/10, 22:13:05.

Comentario

yo me imagino que el reparto y distribucion de estos aparatos estara cuidadosamente hecho y estudiado,ademas el estudio estadistico debe de ser exhaustivo y tener en cuenta el minimo factor,porque no le encontraria sentido a que tantas empresas gasten millones de euros en publicidad basandose en estos datos si no fuesen fiables,con los canales idem de lo mismo,emplean y desemplean,gastan o dejan de gastar ateniendose a estos datos,a mi personalmente me cuesta creer tambien que esto pueda ser fiable en un porcentaje alto,pero bueno ellos sabran.

y ya cuando hablan de programa mas visto o menos visto en tal comunidad,eso es rizar el rizo,el reparto de los aparatos imagino sera equitativo,cada X habitantes por comunidad autonoma X aparatitos de estos,a mi sinceramente no me acaba de convencer,si llegase a un 10 % de hogares o algo asi entonces si,pero solo 4500 para tantos millones de españoles,no se,sigo teniendo serias dudas.

Comentario

no sabía yo que peter griffin tenía audímetro

Comentario

Las empresas de publicidad hacen estudios aparte de estos. Pero estos son los más fiables.

El caso no es el tamaño de la muestra, sino lo fácilmente manipulable que es.

Comentario

Este sistema es el más inmediato pero bastante menos fiable que el EGM

Comentario

A mi mas que una estrevista me parece un teatrillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X