Se lo pueden creer o no, saquen sus conclusiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video super interesante. Como se miden las audiencias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Video super interesante. Como se miden las audiencias
Curioso...
Yo siempre he pensado en eso que dice al final, y es que no me creo que tan pocas personas puedan representar a tantísima gente, por muy bien que quieran distribuir los aparatos entre distintos tipos de familias y demás.
Y es que conozco muchísima más gente que por ejemplo no ve "Sálvame", que personas que sí que lo ven, y luego ahí están las audiencias...Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 29/10/10, 22:13:05.
Comentario
-
Re: Video super interesante. Como se miden las audiencias
yo me imagino que el reparto y distribucion de estos aparatos estara cuidadosamente hecho y estudiado,ademas el estudio estadistico debe de ser exhaustivo y tener en cuenta el minimo factor,porque no le encontraria sentido a que tantas empresas gasten millones de euros en publicidad basandose en estos datos si no fuesen fiables,con los canales idem de lo mismo,emplean y desemplean,gastan o dejan de gastar ateniendose a estos datos,a mi personalmente me cuesta creer tambien que esto pueda ser fiable en un porcentaje alto,pero bueno ellos sabran.
y ya cuando hablan de programa mas visto o menos visto en tal comunidad,eso es rizar el rizo,el reparto de los aparatos imagino sera equitativo,cada X habitantes por comunidad autonoma X aparatitos de estos,a mi sinceramente no me acaba de convencer,si llegase a un 10 % de hogares o algo asi entonces si,pero solo 4500 para tantos millones de españoles,no se,sigo teniendo serias dudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario