Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mata a su bebé, que lloraba mientras ella jugaba con el Farmville de Facebook

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mata a su bebé, que lloraba mientras ella jugaba con el Farmville de Facebook

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Lo de la granja es anecdótico: podría haber sido eso u otra cosa otro día. Simplemente son unos descerebrados a los que no se les debería dejar tener hijos. Lo de la granja, una excusa: ¿qué hacía?¿plantar y ver cómo crecían las calabazas?

Gentuza
    A una amiga mía le cogió en la calle cuando supuestamente tenía que regar plantas, así que se fue pitando a casa. (No sé de qué va el tema, pero me pasó en persona, y me quedé más tirado que una colilla).

Comentario

Re: Mata a su bebé, que lloraba mientras ella jugaba con el Farmville de Facebook

Increíble, helado me quedo con cosas como éstas...
      No le daba yo palos a la "madre"...Ay, si la tuviera delante...

Comentario

Es, sencillamente, alucinante. Como habéis apuntado por ahí: no todos están capacitados para ser padres, desde luego.

Pobrecito bebé.

Un saludo.

Comentario

Hija de p***.

Y por desgracia, no es la primera vez que pasa algo así.

Comentario

la sociedad cada vez va a peor y hay mas gente majara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X