Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto que retrata a Torrijos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La foto que retrata a Torrijos

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ABC en su día fue un periódico serio y de fiar. Ahora con estas afirmaciones aún sin confirmar no hace más que romper con la ética periodística. Como casi todos los diarios actuales.

Primero confírmalo al 100%, y luego sácalo en portada. Si no esto se parece más a Sálvame.

PD: se llama sensacionalismo.
    Pero como sin confirmación ?
    Si lo confirma el mismo protagonista
    Si se lo está comiendo al lado de uno de los principales imputados del tema mercasevilla y además a cuenta de esta misma
    Si lo explica divinamente el prota en su blog

Comentario

Leyendo la noticia completa en la edición digital de ABC leo esto: "Los detalles de ese y otros viajes serán publicados por este periódico el próximo domingo", que creo que lo había leído este mediodía pero así por encima y no lo recordaba, este domingo entonces darán más detalles y con más viajes de esa especie de Tour del Marisco. También dice que Fernando Mellet, que es el principal imputado en lo de Mercasevilla, el que aparece en la foto junto a Torrijos, "que aportó pruebas que pretendían demostrar que la mayoría de las comidas que pagó con su Visa de dirección, muchas de ellas carísimas mariscadas, habían sido instigadas por Torrijos."

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Leyendo la noticia completa en la edición digital de ABC leo esto: "Los detalles de ese y otros viajes serán publicados por este periódico el próximo domingo", que creo que lo había leído este mediodía pero así por encima y no lo recordaba, este domingo entonces darán más detalles y con más viajes de esa especie de Tour del Marisco. También dice que Fernando Mellet, que es el principal imputado en lo de Mercasevilla, el que aparece en la foto junto a Torrijos, "que aportó pruebas que pretendían demostrar que la mayoría de las comidas que pagó con su Visa de dirección, muchas de ellas carísimas mariscadas, habían sido instigadas por Torrijos."
        Esa es otra, ahora por lo visto Mellet y Torrijos se están tirando los trastos a la cabeza el uno al otro. Del TBO vamos.

En fin, espero que Doña Mercedes haga justicia para con el Betis y para con los sevillanos.

Comentario

Poniéndonos en que sólo fueran 5 trajecitos de nada... parece que obvias lo que Camps ofrece a cambio, que es nada más y nada menos que concesiones millonarias que superan los 4 millones de euros. No olvidemos tampoco que el caso Gurtel va más allá de estos chanchullos de Camps, desde luego da para bastante más.
          Uno es un asesino mate a 1 o a 10 personas. No estoy muy puesto en el tema Gurtel, ni me gusta Camps, pero es cosa mia o la última resolución daba por inocente a Camps????

Pero que nadie olvide que hace 1 año aproximadamente un periódico catalán saco un dato en el que se decía que hay más causas abiertas por corrupción en el PSOE que en el PP.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Uno es un asesino mate a 1 o a 10 personas. No estoy muy puesto en el tema Gurtel, ni me gusta Camps, pero es cosa mia o la última resolución daba por inocente a Camps????

Pero que nadie olvide que hace 1 año aproximadamente un periódico catalán saco un dato en el que se decía que hay más causas abiertas por corrupción en el PSOE que en el PP.
            Uno es asesino mate a 1 o a 10 personas, no he dicho lo contrario, qué quieres decirme con eso, si eres tú el que dice que la gente se escandaliza porque uno se "encargue" unos trajes... A ver, el tema éste es algo complejo o largo de explicar pero ya te adelanto que Camps es un ************ que está teniendo suerte y que tiene de inocente lo que yo de sevillista, eso antes de nada para situarnos.

Voy a intentar resumirlo así a grandes rasgos, de la Rúa es el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, se sabe que es amigo íntimo de Camps, incluso éste antes de que estallase el caso Gurtel lo había comentado. Pues bien, de la Rúa desde el principio no quiso que se entrara en la investigación del Gurtel y quiso dar carpetazo a la imputación de Camps, éste es el punto al que tú te refieres, pero el Tribunal Supremo dijo que nanai, que se reabriera el sumario.

Por tanto, Camps está siendo investigado y decidirá un tribunal del TSJCV, pero ya no con de la Rúa como presidente de ambos, por fin ha sido sustituido por otra magistrada. Después por otro lado está lo que es el núcleo del caso pero esto es lo que tiene que ver con Camps, sabemos que en España cuando se trata de ******** de este tipo, con cierto poder, siempre aparecen cosas raras u oscuras que hacen que pensar, en este caso está bastante claro el asunto.

Por cierto, que me recuerdas a los discursos que se dan tanto en la derecha, siempre están con el "y tú más", a mí me da igual de dónde venga la corrrupción, lo que no me gusta es que exista, haberla la hay en ambos lados.

Comentario

Por cierto, cuando digo que esto es lo que tiene que ver con Camps me refiero al tema de los trajes. También se le investiga por financiación ilegal, por delitos contra la hacienda pública y falsedad documental y ya veremos si no sólo por cohecho impropio sino por cohecho puro y duro.

Es un angelito, ya lo veremos si no ocurren cosas raras.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/10/10, 18:04:08.

Comentario

Gracias Seagreen por resumirme la situación de Camps. Entonces aún no está dicha la última palabra en ese caso.

Eso del "y tu más" me parece ridículo, eso lo utilizan ambos bandos, pero que lo utilice la derecha es hasta nornal, el partido currupto de este pais por autonomasia es el PSOE, es una de sus señas de identidad.

Comentario

Gracias Seagreen por resumirme la situación de Camps. Entonces aún no está dicha la última palabra en ese caso.
                  Exacto.

Eso del "y tu más" me parece ridículo, eso lo utilizan ambos bandos, pero que lo utilice la derecha es hasta nornal, el partido currupto de este pais por autonomasia es el PSOE, es una de sus señas de identidad.
                  No estoy de acuerdo, de mentiras y corruptelas del Partido Popular se podría escribir una enciclopedia, lo que ocurre es que el PSOE ha estado gobernando más años en el gobierno central.

Comentario

Ya empezamos con el ''tú más'' y nos desviamos del tema que acontece...

Comentario

Entendiendo que esa mariscada se ha pagado con el dinero público... luego uno se encarga 5 trajes y le montan una de 3 pares de narices y todo el mundo se escandaliza, luego uno paga una mariscada para varios en Bruselas, ciudad cara no, lo siguiente, con dinero público, y hay gente que encima acusa al medio que lo comunica. Repito, todo esto contando con que esa mariscada se ha pagado con el dinero público, si se lo ha pagado él, como si se ha pagado a unas profesionales de la calle para todo mercasevilla.
                      Campeón, lo que hay que hacer es informarse mejor, buscar distintos puntos de vista y tener un criterio propio distinto a lo que nos diga un periódico que defiende el GENOCIDIO que se produjo en el estado español en el siglo XX.

EL FASCISMO SE CURA LEYENDO.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

El comunista sevillano había disfrutado mucho de su relación con los gerentes de la lonja. Participó con ellos en varios «homenajes» con cargo al erario público. El más costoso de todos fue, sin duda, el de Bruselas. La auditoría de Deloitte que obra en manos del juzgado refleja un gasto de Mercasevilla para participar en la European Seafood de la capital belga de 7.064 euros en 2008, sin contar con los pagos que allí se realizaron con la Visa de dirección de Mellet. Y aquel viaje apenas duró dos días. Los «invitados», con Torrijos a la cabeza, llegaron a Bruselas el día 22 de abril a las nueve de la mañana y regresaron a esa misma hora del día 24, según han confirmado a ABC fuentes del mercado. La razón del desplazamiento era conocer la citada feria del pescado, la más importante de Europa, en la que los mayoristas de Mercasevilla habían participado en años anteriores por su cuenta y riesgo. Pero la agenda sufrió modificaciones en cuanto el avión de Vueling que hizo el desplazamiento directo desde Sevilla a Bruselas tomó tierra. En un coche alquilado, fueron trasladados hasta el centro de la capital. Y ahí comenzó la ruta turística.

Los componentes del viaje por parte de la dirección de Mercasevilla eran, además de Torrijos, Mellet y Ponce, la secretaria de dirección, Regla Pereira —también imputada—, y Juan Carlos Recio, actual director del mercado. Juntos visitaron el Atomium, donde se hicieron fotografías, algunas de las cuales reproducimos en las páginas de Enfoque. Después pasearon por la Grand-Place, el centro neurálgico de la ciudad. Y tras conocer esta zona, decidieron entrar en una de las marisquerías de lujo que hay en la calle aledaña. Fuentes del mercado señalan que Torrijos le había pedido a Mellet deleitarse con una gran mariscada. Así que el gerente accedió a la petición de su vicepresidente y allí celebraron un largo homenaje gastronómico que se cargó a la Visa de dirección de Fernando Mellet. Las mismas fuentes consultadas aseguran que la cuenta rondó los mil euros. Pero la cosa no acaba ahí... (...)

Leer más Cuando Torrijos mandaba en Mercasevilla - abcdesevilla.es

[CENTER] _______________________________________[/CENTER]

Se puede leer el artículo completo en el enlace. Cuenta el papel de Torrijos en la venta del suelo y demás que se investiga, además de otras comidas a las que acudió pagadas con dinero público en ese Tour del Marisco. Da más detalles de la mariscada de Bruselas y de otras, también dice que como vicepresidente de Mercasevilla decía "aquí no se mueve un papel sin que yo lo sepa", a quién me recordará esto... y que los pagos de esas comidas están reflejados en los movimientos de la tarjeta de dirección de Mallet, movimientos que están en poder de la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Campeón, lo que hay que hacer es informarse mejor, buscar distintos puntos de vista y tener un criterio propio distinto a lo que nos diga un periódico que defiende el GENOCIDIO que se produjo en el estado español en el siglo XX.

EL FASCISMO SE CURA LEYENDO.
                          Ahora me entero yo de que defienden el genocidio de Paracuellos :S

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Ahora me entero yo de que defienden el genocidio de Paracuellos :S
                            Vaya argumentación...Y tu mas...

Investiguesé lo que paso en paracuellos del jarana (y de camino expulsen a belen esteban de alli)...y depurensé responsabilidades...y HONRESE A LAS VICTIMAS...

....ah coñio eso ya está hecho lo hizo Franco durante 40 años....

----------------------------------------------------------------------

Candidato a Alcalde de Sevilla por Izquierda Unida

Quien quiera leer que lea....

A mi lo que me interesa de este hombre son los milies y miles de metros cuadrados que antes eran grises,llenos de humo y coches y hoy son avenidas y bouluevares peatonales donde la gente VIVE la ciudad...una ciudad mas limpia bonita y humana...y sin pelotazos urbanisticos.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/10, 15:16:27.

Comentario

Los colores políticos deberían dejarse a un lado.

NO a la Corrupción, NO a los *************.

Comentario

Los colores políticos deberían dejarse a un lado.

NO a la Corrupción, NO a los *************.
                                Cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=7hPX2tej-HM

YouTube - "Se ve normal que se robe"
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/10, 15:31:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X