Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto que retrata a Torrijos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La foto que retrata a Torrijos

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Tardaste en corregirte, es verdad pobre Torrijos que se tuvo que sacrificar por el bien de todos nosotros e incluso estuvo a punto de saltársele un empaste de tanta pata rusa , tesquiya
    Menos mal que los del PP no toman marisco jamás. Ni se hacen trajes...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Menos mal que los del PP no toman marisco jamás. Ni se hacen trajes...
      Osea que salen cuatro tíos mirando un folio y ya por eso algunos intentan justificar una mariscada valorada en mil euros...

Perfecto, pues aprovecho este post para buscar tres voluntarios que se unan a mí con el fin de mirar un folio los cuatro a la vez y consumir después una espectacular mariscada que correrá a cargo del dinero público de los sevillanos.

Venga ya hombre, si esas son las excusas y las justificaciones que ponemos en asuntos así mal vamos.

Comentario

Los típicos comunistas de la Hoz y el Martini.

¡A las mariscadas! ¡A las mariscadas

por el triunfo de la Confederación!
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/10/10, 16:40:23.

Comentario

Qué mal pensaos sois algunos, que fue invitado con cargo a Mercasevilla, después que el hombre tiene que ir hasta Bruselas a ponerse morao de marisco. No tenéis consideración ni compasión alguna.

Espero que caigan todos los *************.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Qué mal pensaos sois algunos, que fue invitado con cargo a Mercasevilla, después que el hombre tiene que ir hasta Bruselas a ponerse morao de marisco. No tenéis consideración ni compasión alguna.

Espero que caigan todos los *************.

Calla, fascista.

Todo forma parte de una conspiración del imperialismo yanki contra nuestro camarada Torrijos.

Comentario

A ver si se esclarece el tema.....
              De todas formas no comprendo como Torrijos (con todo lo que tiene encima), puede ser el representante de IU para las Municipales...

Comentario

Eso de pagar una mariscada y no habermela comido no me sienta muy bien en??. Vamos a él tampoco, me ha llegado información de que sufre indigestión de esa mariscada x)

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Calla, fascista.

Todo forma parte de una conspiración del imperialismo yanki contra nuestro camarada Torrijos.
                  Joeeer, qué mal suena eso, aunque sea irónico.

Qué mämón!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Joeeer, qué mal suena eso, aunque sea irónico.

Qué mämón!
                    Es de lo que te acusan esa gente cuando no estás de acuerdo con sus ideas.
                    http://www.youtube.com/watch?v=gZNvx...eature=related
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 29/10/10, 17:23:50.

Comentario

No estoy muy puesto en politica porque no me interesa mucho la verdad, pero vi una vez una bandera REPUBLICANA en una ventana del Ayuntamiento de la fachada principal y me dijeron que era de Torrijos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        No estoy muy puesto en politica porque no me interesa mucho la verdad, pero vi una vez una bandera REPUBLICANA en una ventana del Ayuntamiento de la fachada principal y me dijeron que era de Torrijos...
                        ¿y?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿y?
                          Pues que es inconstitucional esa bandera?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿y?
                            Que portar una bandera preconstitucional no es delito, aunque ya quisiera yo ver que decían si fuera una del pollo que aunque me lo pinten de rosa, tampoco lo es, por mucho que le joda a algunos
                            Pero si no me equivoco, exhibirla en edificos públicos sí lo es, tanto la del pollo como la tricolor, aunque ahora dudo entre edificio público y acto oficial.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 29/10/10, 19:40:48.

Comentario

Por cierto, como me voy hasta el Martes...

Artículo 4

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Es decir, por la calle y de forma personal, como si sacas una azul con una foto de Pilar Rubio en bolas y dices que esa es la bandera de España.
                              En actos oficiales y edificios públicos, rojo,gualda, rojo, por lo tanto, si mariscoman puso una estaba cometiendo una ilegalidad.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues que es inconstitucional esa bandera?
                                ¿inconstitucional?
                                ¿einnn?

Vale que digas pre-constitucional (de la constitución de ahora) pero ¿inconstitucional?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Que portar una bandera preconstitucional no es delito, aunque ya quisiera yo ver que decían si fuera una del pollo que aunque me lo pinten de rosa, tampoco lo es, por mucho que le joda a algunos
                                Pero si no me equivoco, exhibirla en edificos públicos sí lo es, tanto la del pollo como la tricolor, aunque ahora dudo entre edificio público y acto oficial.
                                Lo mismo es exhibir una bandera de un régimen DEMOCRÁTICO (de izquierdad y derechas) que una de un regimen totalitario militar, que para colmo porta a sus espaldas crímenes contra la humanidad. LO MISMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X