Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando casa rural

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando casa rural

Pues estoy buscando una casa rural por Andalucía o el sur del Portugal para escaparme un fin de semana. ¿Conocéis alguna que esté bien y barata? De precio busco entre 20-30 € por persona/noche, que con la cosa de estar en paro no estoy para tirar cohetes... Sería para dos personas, claro.

Lo mejor que he encontrado ha sido esto Herdade Nave do Grou pero haría falta en todo caso otra pareja, aunque tampoco me importaría.

Así os pregunto de paso por si habéis estado en alguna que merezca la pena y me comentáis qué se puede hacer por los alrededores.

Re: Buscando casa rural

Mira esta, es una pasada:

.:EL ROMERAL:.

Comentario

Re: Buscando casa rural

Mi padre todos los veranos organiza unas vacaciones para irnos los 4 (mi hermano, mis padres y yo) y siempre tiene buen tacto para encontrar buenísimas casas, y en buenas condiciones.

Busca por muchísimas páginas, ya que se lo curra mirando bastante, pero una que yo me sé es esta, y la verdad que está genial, y hay casa rurales de todos los sitios españoles, incluso muchos de paises europeos.
      Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 28/10/10, 22:30:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X