Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

550.000 € de indemnización por 13 años en la cárcel siendo inocente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 550.000 € de indemnización por 13 años en la cárcel siendo inocente

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Según la noticia es minusválido y vive con una paga, así que no creo que tenga dinero como para buscarse un buen abogado.
    Que lo iban a indemnizar seguro se sabía, no sé si será buena o mala su abogada, pero si hubiera querido contar con un buen abogado el dinero no iba a ser problema, hubiera bastado con pactar previamente un porcentaje o lo que fuera a pagar cuando cobrase. De todas formas, pidieron 10 millones, cortos no se quedaron y ahora pueden reclamar más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      La abogada pidió 10 millones de euros, de todas formas ahora puede reclamar más dinero por lo contencioso.
      Solo ha faltado que al entregarle la notificación de cuanto le querían dar el funcionario de turno se riera delante de la víctima, en este caso Rafael Ricardi.

Le han ROBADO 13 AÑOS de vida....13 años....a saber aparte lo que ha sufrido este pobre hombre dentro en prisión.

Comentario

Aunque en nuestra Justicia estos hechos son aislados, no debemos dejar de exigir que estos groseros errores no vuelvan a repetirse. 13 años de la vida de uno no tienen precio, pero mucha suerte ha tenido este señor de no formar parte de la lista de "desgracias" de los/as que justifican lo injustificable.

Mejor tener a culpables de los peores crímenes que se les ocurran en la calle, a que una persona inocente pague por algo que no ha hecho. Tan víctima es como la que ha sufrido la comisión de un delito.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/10/10, 21:33:34.

Comentario

No había leído hasta hoy ésta noticia, es una verdadera desgracia para éste hombre, la vida se le ha convertido en algo sin sentido, por culpa de los errores de una Justicia que también falla, y mucho.

A pesar de errores como éstos, yo también estoy a favor de la pena de muerte sólo en ciertos casos, Y SIEMPRE QUE SE DEMUESTRE, NO 100, SINO 1000% que el acusado es totalmente culpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X